Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 98 durante el Jue Nov 21, 2024 8:40 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra S3oxuc
.::Reglas::.
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra 6p95ko
.::Registrate::.
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra I_vote_lcapEntrenamiento para mejorar mi vida y chakra I_voting_barEntrenamiento para mejorar mi vida y chakra I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra I_vote_lcapEntrenamiento para mejorar mi vida y chakra I_voting_barEntrenamiento para mejorar mi vida y chakra I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
nagatopein (444)
Sakakida Kayato-San (399)
Pein (352)
Shinku Asakura (351)
Hashirama senju (338)
kakusu-senin (294)
Kokoa Shuzen (273)

Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty
MensajeTema: Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra   Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptyVie Dic 17, 2010 9:26 pm

esperaba a alguein que me estaba por dar mi entrenamiento del dia
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue5300/5300Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue6500/6500Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (6500/6500)

MensajeTema: Re: Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra   Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptySáb Dic 18, 2010 4:34 pm

Llegue a donde acordamos.Bien,empezaremos por fortalecer tu chakra,haz 5 posts de 10 lineas entrenando a hacer bolas de chakra en la mano(si vas a hacerlo en rol)o haz 20(con dados 2 fallos quitan un acierto,solo 2 tiradas por turno)Empieza.
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra   Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptySáb Dic 18, 2010 5:08 pm

bien lo hare en rol
me dispuse a hacer mi entrenamiento me concentraba en acumular chakra en mis mnos mientras que enpeze a mandar gran parte de mi chakra a mis manos estas se tornaro azules mientras continuaba mandando chakra a mis manos mientras se ponina mas azules por el chakra ya estoy empezando a entender como funciona esto decie mirando mi mano como estaba algo llena de chakra empeze a mover mi mano para mayor control de esta para asi poder crear una gran bola de chakra para poder tener mejor control tire unos golpes con mis manos cubierta de chakra corte unos arboles con esto

Segundo post
seguia con mis manos azules de chakra cuando seguia bajando mas chakra a mis manos mintras derepente sale una bola azul de chakra parecido al rasengan de tamaño regular vaya con que una bola de chakra es muy parecido al rasengan me pregunto si dentra el mismo eferto me dispondre a entrenar esta tecnica mas para ver si la puedo usar como un tipo de jutsu o rasengan mirando como la pequeña bola de intenrare acumular mas chakra para hacerla un poco mas grande
empeze a mandarle una gran cantidad de chakra ahora para que esta se pongo mas grande esperando a ver los resultados de esta cerraba mis ojos para concentrarme mejor
tercer post
mandando mas chakra a la bola de chakra que tenia en mis manos un tipo de rasengan esta se hacia mas y mas grande cada vez ya que le estaba inviando chakra vaya mas grande aun esto esta genial creo que si le doy mas entrenamiento puedo utilizar esto en combates ponia mis manos encima de la bola para que esta se quede estable y no baje de chakra ni nada la rotaba con mi otra mano para asi hacerla un poco mas grande esto era como el rasengan gigante veia lo que tenia en mis manos una gran cantidad de chakra era algo impresionante movia mis manos lentamente y es como moviera una gran cantidad de chakra

Cuarto post
deje de hacer la bola de chakra mientras empeze a hacerla de nuevo esta vez la bola surgio a una gran velocidad ya que tenia un poco de maestria haciendola empeze a mover mis manos con la gran bola para ver si tenia control de ella esta parecia estable parece que ya la controlo un poco moviendo mi mano de ariba para abajo y para los lados mientras la bola de chakra segui igual de estable seguia moviendo mi mano como yo quiseira esta se quedaba igual tenia gran control de ella ahora seguia rotando mis manos para que esta se estableciera mas se veia como la bola por dentro giraba o algo asi

Quinto post
con la bola sali afuera para impactarla con un arbol corri hacia el arbol para chocarla contra el esta le hizo un gran ollo en el centro del arbol que gran poder le hizo este gran agujero y nisiquiera la he perfeccionado hacia otra mas estaba vez un poco mas grande para de nuevo impactarla en un nuevo arbol hacied que este caiga al suelo del gran poder de la bola de chakra parece que con eso eh de completar mi entrenamiento le digo al sensei que me la habia dado la misison le explique todo a mi sensei que me habia dado la mision y tambien le pregunte si puedo entrenar esto para utilizarlo en batallas como un rasengan o algo asi para ver que me dice

Última edición por Uchiha Sasuke el Dom Dic 19, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue5300/5300Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Left_bar_bleue6500/6500Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty_bar_bleue  (6500/6500)

MensajeTema: Re: Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra   Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra EmptySáb Dic 18, 2010 5:25 pm

Sasuke,10 lineas de cada post,corrige
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra   Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra Empty

Entrenamiento para mejorar mi vida y chakra
Página 1 de 1.