cojo la cuerda agarando la punta una en cada mano mientras mira la cuerda hare lo mismo de la montaña esta vez usare chakra en mis pies para un mejor salto y balanze para asi no caer hago que mi chakra baje esta mis pies sin tener que hacer sellos ya que mi chakra ha mejorado bastante en mis ultimos entrenamientos que he hecho para luego empezar a saltar algo lento pero bien sigo saltando y saltando mientras cada vez amumento la velocidad gracias a mi chakra en mis pies tenia buen balanze y no me caia al suelo bien intentare utilizar mas chakra para hacerlo rapido esta vez mi chakra en los pies para luego saltar la cuerda super rapida y muy bien luego bajo la velocidad y sigo saltando normal aun cin chakra en mis pies luegos de varios minutis ya el zudor corria por mi rostro estaba algo agotado ya pero aun asi seguia saltando para meterle mas velocidad empeze a saltar alto y mas rapido acumulando mas chakra en mis pies ya podia hacer lo que yo quisiera con esa cuerda duro unos minutos para luego bajar la velocidad y saltar normalmente otra vez dejo de saltar para mirar a mi sensei y le digo creo que con eso esta eh sensei pude satar sin caerme utilizando mi chakra en mis pies para mejorar balanze eso mejorar mi control de chakra y mi resistencia ya que estoy bien cansado pero eso no me impidio seguir asia delante