cuando esuche lo que mi maestro mi habia dicho hice un paso adelante para lugeo cerrar mis ojos hago un sello para luego meditar un poco con mis ojos cerrados mi chakra empieza a acumularse en mis pulmones no tanto pero si lo hace AHHHHHHHH!!!!! grito mientras sentia como mi chakra se consentraba en mis pulmones luego para de hacerlo mientras nuevamente hacia mas sellos ya veo debo concentrarme y poner todo mi cuerpo relajado para que asi los puntos de chakra vayan hacia mis pulmones lo intentare una vez mas cerre los ojos para concentrarme y relajar todo mi cuerpo esto causo que una cantida de chakra se almacenara en mis pulmones seguia concentrandome mas y casa vez mi chakra aumentaba hacia mis pulmones luego para abro los ojos veia a mi sensei para luego hacerlo una vez mas esta vez si lo lograre acrimentare todo mi chakra relajare mi cuerpo al maximo para lograrlo hago sellos mientras esta vez mas rapido y mas potente el chakra se iva hacia mis pulmones era algo increible seguia en concentracion mientras mi cabello empezo a moverse por el chakra que estaba generando mientras sentia como mis pulmones se llenaban de chakra y fortalecian cada vez mas abro los ojos y miro a mi sensie y le digo sensei lo hice ahora puedo tener mejor control de mi chakra