veo la gran montaña que ni siquiera puedo ver hacia ariba de tan alta que es bien tengo que lograrlo debo concentrarme creo que si acumulo un poco de mi chakra eso mejorara mi control de chakra y fotalezera mis manos hago un sello Concentracion de chkara!!! digo mientras en mis manos se nota el chakra se ponen azulez y empiezo a escalar poco a poco avanazando hacia la cima mientras mis manos aun rodeadas de chkara subia lentamente luego me paro en una pequeña plataforma que estaba un poco mas para ariba de donde empeze para hacer el jutsu nuevamente para seguir hacia ariba esta vez un poco mas rapido subo y subo mientras la montaña se hacia mas y mas corta cada vez mas debo subir no me rendire aqui!!!!! sigo subiendo muy rapido ahora con gran determinacion mis manos algo lastimadas por las rocas pero aun asi cubierta de chakra azul mientras seguia mas para ariba aver intentare concentrar chakra en mis pies para mejor rapidez digo cerrando los ojos para lugeo subir mas rapido esta vez con chakra en mis manos y pies haciendo que esto me ayude a subir hasta el final de la montaña algo agotado mirando hacia ariba vaya subi todo esto yo utilizando mi chakra en mis pies y manos?? uff mi chakra esta mejorando siento como mejora!!! digo mirando mis manos para luego cae al suelo quedando sentado en la cima para luego decir sensei lo hice lo he logrado!!!!!