Rodrigo Uchiha
Usuario: Rodrigo
Rango:Kage
Villa: Iwa (Nacimiento Konoha)
Clan: Uchiha
Naturaleza del chakra: Fuuton Suiton
Invocaion:Gamabunta (Jefe sapo
Cita habitual: No te rindas,cobarde.
Descuidate, y juro que te mato!!!
Yo no me rindo nunca.
Cumplire mi promesa hasta que muera
Descripcion
Descripción fisica:1.82m, 70kg,.Pelo rubio, ropa moderna de ninja, buen estado fisico, con mucha fuerza, agilidad, y resistencia
Descripción psicológica:simpatico,amable,serio en cuanto a no dañar a las personas.Ultimamente le empezo a gustar fumar, siente placer al hacerlo.Le gusta mucho tocar guitarra, y su idolo guitarrista es Carlos Santana.Lo que lo hace tranquilizar es sentarse en un lugar muy alto, como un cerro o montaña, a mirar el horizonte, fumando y tocando guitarra.Le gustan las chicas simpaticas y de buen corazon, y fisicamente con pelo largo, de cualquier color, y que sean altas.Es muy imperactivo la mayoria de las veces, y se mete en peleas ya que le gusta mucho.Lo que lo hace tranquilizar es tocar guitarra y fumar 30 cigarros.
Atuendos:ropa rara,negra.Fue un regalo de su antiguo maestro Ichigo, que le regalo un poco antes de ir a la mision a la cual fue muerto.Desde ese entonces lo tiene como una reliquia
Su Historia
En la segunda guerra mundial mis padres murieron por unos ninjas de Kirigakure, yo tenia pocos dias de que habia nacido en konoha, asi que no tengo ni idea de como ellos eran.Eso me afecto mucho, el no tener familia fue un trauma para mi.Fui muy triste hasta los 7 años, cuando tube un maestro que se llamaba Ichigo,un sannin de la aldea Konohagakure.Era un señor viejo, medio pervertido, que me enseño las tecnicas basicas de combate y los valores de un ninja que son: nunca huir de una pelea, los amigos son mas importantes que las ordenes ninja, siempre ayudar un amigo que este necesitado, y tambien me decia que tenia que mirar muchas mujueres( el era un pervertido).
El era como un padre para mi,lo mas importante para mi.Cuando tenia 10 años,el se fue a la aldea de Iwagakure, en una mision, pero murio contra un ninja de nivel sannin.Sufri mucho con la muerte de el.De ahi en delante tube vivir solo, y pase a ser mas serio.Igual soy simpatico, pero no hago mas estupideces con las personas.Habia quedado muy traumado con eso.
Pocos años despues descubri, por medio de un sobreviviente Uchiha, que yo era uchiha.Ese sobreviviente era un renegado, pero igual tuve que pelear con el.En esa batalla desarrole mis poderes uchihas, como el sharingan.
Desde ese entonces uno de mis objetivos es matar a ese ninja que mato a mi maestro, pero para ello tendre que ser un ninja muy fuerte, el mejor de todos.
Otro de mis objetivos es tener amigos y que me reconozcan.
Kage de Iwagakure
Al tener 10 años, despues de entrenar mucho, la aldea de Iwa vio mi talento ninja, e le pidio a Konoha que me dejara ser el Tsuchikage.Konoha acepto, a desde ese entonces he sido el tsuchikage.