Pein Lider Taka
Tipo de chakra : Mensajes : 352 Puntos : 397 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 27
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Mi ficha... Sáb Oct 02, 2010 10:04 am | |
| Nombre: Madara Uchiha Edad: 13 Rango: tsuchikage Chakra elemental: futon (posee el eternal sharingan) Aldea: Roca Descripcion fisica: Mide aproximadamente 1, 80 m es delgado pero con musculos, piel normal. Descripción psicológica: Siempre trata de ayudar a los demas... Y daria su propia vida por salvar a sus compañeros.
jutsus:
Básicos:
Bushin no jutsu, técnica de replicación - Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Chakra: 10 por réplica
Henge no Jutsu, técnica de transformación - Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. Chakra: 10
Kawarimi no jutsu, técnica de reemplazo - Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado. Chakra: 40
Harem not jutsu, técnica del Harem - La combinación de dos técnicas Ninjutsu: sexy no Jutsu (la Técnica Erótica) y Kage Bunshin no Jutsu (la Técnica del Clon de Sombra). Conjuntamente, crean a un ejército de mujeres desnudas bellas que pueden poner de rodillas el más fuerte de los ninjas pervertidos. Hace perder un ataque al contrincante en el siguiente turno, ya que se queda mirando embobado. Solo una vez por combate. Se lanza un dado. Chakra: 25 Exp: 2
Kage bunshin no jutsu - replicación de sombras - Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu al enemigo, o defenderse de él, tu chakra original se devide por la cantidad de clones que hagas. Se lanza un dado por réplica. Chakra: 15 por réplica Exp: 5
Chuunin
Kage Shuriken no Jutsu, técnica de shurikens de sombra - Ésta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 10 cada shuriken, 15 si es fuuma shuriken Chakra: 5 por shuriken Exp: 12
Bakuretsu Kage Bunshin no jutsu, técnica de la réplica de sombra suicida - Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida. Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival. Se pierde por supuesto al clon en cuestión. Se lanza un dado para que explote. Hp: 30 Chakra: 50 Exp: 16
Jounin
Rasengan, bola espiral - Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Se lanza un dado.para aprender mas facil esta tecnica elijan elemento viento, de lo contrario el entrenamiento sera mas duro Hp: 200 Chakra: 220 Exp: 50
Anbu o superior
Oodama Rasengan, gran bola espiral - Similar al Rasengan, pero formando una esfera mayor. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 250 Chakra: 300 Exp: 100
Cho Oodama Rasengan, enorme bola espiral - Similar al Oodama Rasengan pero aun más grande y poderosa, esta esfera es tan grande como dos personas una encima de la otra. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 270 Chakra: 340 Exp: 130
GOLPES Y PATADAS GOLPES 5HP
PATADAS 7 HP
Aldea:
Solo lo puden usas los de la aldea de la roca Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca nivel que apredes esta tecnica: Estudiante Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza. GASTA 30 CK QUITA 60 PV
Doton: Kekkai Barrera de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. GASTA 30 CK QUITA 50 PV
Doton: Doryu Taiga Río de Lodo nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza. GASTA 60 CK QUITA 70 PV
Doton: Doryuheki Muro de Rocas nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque. GASTA 100 CK REDUCE EL DAÑO AL 50 %
Doton: Doryuudan no Jutsu Proyectiles de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Estudiante Descripcion: El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario. GASTA 30 CK QUITA 50 PV
GENIN
Doton Bunshin no Jutsu Técnica del Clon de Tierra nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del ninja o desaparecen inmediatamente. GASTA 70 CK PUEDE RECIVIR LOS ATAQUES QUE VAN HACIA TI
Doton: Doroku Gaeshi Pared de Roca nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales. GASTA 130 CK REDUCE EL ATAQUE A 0
Doton: Ganseki no Sohen Fragmentos de Roca nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo. GASTA 50 CK QUITA 80 PV
Doton: Kyodan no Jutsu Técnica de las Balas Asesinas nivel que aprendes esta tecnica: Gennin Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo. GASTA 80 CK QUITA 90 PV
CHUNIN
Doton: Kyoshin no Jutsu Técnica del Gran Terremoto nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza 3d10 proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas. La técnica hace un daño de de daño por cada proyectil. GASTA 30 CK POR PROYECTIL MAXIMO 5 QUITA 40 PV POR PROYECTIL
Doton: Chikyu Jishin Terremoto Terrestre nivel que aprendes esta tecnica: Chunnin Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo. GASTA 80 CK QUITA 80 PV
JOUNIN
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu Técnica de la Decapitación Interior Descripcion: El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo. GASTA 100 CK INMOVILIZA AL OPONENTE POR UN TURNO ESTE JUTSU NO SE PUEDE EVITAR
Doton: Doryo Dango no jutsu Bola de Roca Gigante Descripcion: El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión. GASTA 100 CK QUITA 120 PV
ANBU
Doton: Tsuchi Suru Tierra en Expansión Descripcion: La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente. GASTA 120 CK QUITA 150 PV
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra. GASTA 150 CK QUITA 180 PV
KAGE
Doton: Yomi Numa Pantano del Inframundo Descripcion: El ninja transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro. GASTA 200 CK EL OPONENTE SE PARA LIZA POR 3 TURNOS
Doton kyuu no jutsu: Descripcion:Utilizando la tierra de el alrededor,el ninja crea una prision de rocas alrededor del usuario(Igual al sabaku kyuu)Solo que esta prision es mas resistente debido a que es de rocas,y no se puede escapar de ninguna manera. GASTA 500 CK QUITA 700 PV
Doton sou sou no jutsu Descripcion:El ninja acumula chakra en la palma de la mano,y la cierra de golpe,esto provoca que la prision explote y mate al enemigo al instante GASTA 1000 CK QUITA 1200 PV
chakra futon:
Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.se lanza un dado hp:20 chr:20 exp:7 Fuerza: 2 Agilidad: 3 Dominio elemental: 4
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 30 Exp: 10 Fuerza: 4 Agilidad: 6 Dominio elemental: 6
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Hp: 15 cada uno Chakra: 35 Exp: 12 Fuerza: 5 Agilidad: 6 Dominio elemental: 7
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Exp: 20 Fuerza: 7 Agilidad: 8 Dominio elemental: 9
Fuuton Mugen Sajin Daitopa : se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho. (rango genin alto)(todos pueden usarla)(naturaleza viento) hp:35 chakra:45 exp:18 Fuerza: 9 Agilidad:8 Dominio elemental: 11
Chuunin
Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo, se lanza un dado hp: 40 chakra:50 exp:23 Fuerza: 10 Agilidad: 11 Dominio elemental: 15
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 21 Fuerza: 15 Agilidad: 17 Dominio elemental: 20
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 80 Exp: 25 Fuerza: 17 Agilidad: 20 Dominio elemental: 35
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Hp: 110 Chakra: 130 Exp: 36 Fuerza: 25 Agilidad: 25 Dominio elemental: 50
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 150 Exp: 45 Fuerza: 30 Agilidad: 35 Dominio elemental: 55
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 240 Exp: 100 Fuerza: 40 Agilidad: 45 Dominio elemental: 65
Kaze Maru-yane : Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. bloquea atakes por un turno, se debe utilizar un turno antes, no despues del daño se lanza un dado hp: chakra:200 exp:80 Fuerza: 45 Agilidad: 50 Dominio elemental: 70
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate. Chakra: 10 por turno Exp: 60 Fuerza: 55 Agilidad: 60 Dominio elemental: 75
Tatsumaki : el ninja crea un huracán. hp:200 chakra:250 exp:100 Fuerza: 60 Agilidad: 65 Dominio elemental: 85
Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki. se lanza un dado hp: 250 chakra:300 exp: 110 Fuerza: 70 Agilidad: 75 Dominio elemental: 100
Doton
Doton Nomiho no Jutsu (Bola de barro) el usuario consentra su chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de bolas, se lanza un dado hp:20 chakra20 exp:10 Fuerza: 3 Agilidad: 2 Dominio elemental: 5
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Chakra: 25 Exp: 8 fuerza: 5 Agilidad: 3 Dominio elemental: 8
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Hp: +10 en cada golpe Chakra: 55 Exp: 12 Fuerza: 7 Agilidad: 5 Dominio elemental: 10
Chuunin
Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Hp: 10 cada roca Chakra: 15 cada roca Exp: 15 Fuerza: 9 Agilidad: 6 Dominio elemental: 13
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30 Exp: 12
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30 Exp: 12 Fuerza: 10 Agilidad: 8 Dominio elemental: 15
Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable. Chakra: 60 Exp: 20 Fuerza: 12 Agilidad: 10 Dominio elemental: 20
Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Hp: 60 Chakra: 60 Exp: 20 Fuerza: 15 Agilidad: 14 Dominio elemental: 35
Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Chakra: 75 Exp: 22 Fuerza: 18 Agilidad: 16 Dominio elemental: 40
Jounin
Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Chakra: 100 Exp: 45 Fuerza: 20 Agilidad: 18 Dominio elemental: 45
Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Chakra: 130 Exp: 35 Fuerza: 25 Agilidad: 20 Dominio elemental: 60
Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 160 Chakra: 200 Exp: 36 Fuerza: 30 Agilidad: 25 Dominio elemental: 75
Doton: Doryo Dango (Bola Gigante de Roca) El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival. se lanza un dado hp:180 chakra:250 exp:50 Fuerza: 32 Agilidad: 30 Dominio elemental: 80
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Hp: 25 cada 20 rocas Chakra: 250 Exp: 60 Fuerza: 35 Agilidad: 35 Dominio elemental: 100
Sabaku taiso:(funeral del desierto) el usuario convierte su chakra en arena, que apisiona al oponente solo una vez por batalla se lanza un dado hp:300 chakra:400 exp:100 Fuerza: 40 Agilidad:35 Dominio elemental: 120
Yooton
Chuunin
Yooton, Yoogan no katagawa, vertiente de lava - Una avalancha de lava que lo cubre todo haciendolo derretirse. Ataca a la superficie haya los contrincantes que haya durante 3 turnos, 5 en nivel jounin y demás. Se lanza un dado. Hp: 25 por turno Chakra: 80 Exp: 20 Fuerza: 50 Agilidad: 45 Dominio elemental: 60
Yooton, Yoogan no prison, prisión de lava - La lava encierra al contrincante quemándole y consumiéndolo vivo hasta que logre liberarse. A partir del primer turno se libera si consigue 3 de 4 éxitos lanzando. El rival no se puede mover, atacar, defenderse, ni ser atacado con taijutsu mientras esté en la prisión de lava. Se lanza un dado, solo una vez por contrincante y combate. Hp: 50 por turno Chakra: 100 Exp: 25 Fuerza: 55 Agilidad: 55 Dominio elemental: 75
Jounin
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava - Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 240 Chakra: 275 Exp: 45 Fuerza: 65 Agilidad: 60 Dominio elemental: 80
de clan:
RINNENGAN
es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen, se rumora que es el más poderoso. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno.
Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también puede dividir su alma y habilidades en varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo, puede ver el chakra y leer los movimientos al igual que el sharingan.
HABILIDADES DEL RINNENGAN
-Movimiento de objetos. (Mover objetos por medio de la mirada, juntándolos con la fortaleza de la mente)
-Exploción de objetos. (Explotar objetos por medio de la mirada, utilización de energía)
-Expulción de objetos (Abentar objetos con gran fuerza por medio de la mirada)
-Ilusión. (Ilusión dónde el oponente entra en un mundo paralelo, dónde en su mente observa el Rinn'egan, lo cual neutraliza su energía en el estado de trance)
-Kuchiyose Rokudou Karada ( Invocación de los 6 cuerpos ).
( EL USUARIO PUEDE UTILIZAR LOS 6 CUERPOS )
Técnicas de cada Cuerpo.
Jigokudou => Reino del infierno.
Puede revivir los reinos caídos.
Gakidou: Reino Fantasma.
Fuujutsu Kyuuin ( Absorción de Poderes ). Descripción: El cuerpo envuelve al usuario en una burbuja que al ser atacado con un ninjutsu/Hijutsu, la burbuja absorve la técnica. También puede posar las manos en la técnica y absorverla. ( Si se encuentra en la burbuja, no puede atacar ).
Shuradou => Reino Asura.
- Dispara su puño. ( Kaiwan no Hiya )
- Expulsa sellos bukken de sus extremidades.
- Expulsa fuego por sus extremidades.
- Tiene en la espalda una cuchilla en forma de cola que puede usar para acuchillar al oponente.
Ningendou => Reino Humano
Posee Taijutsus. ( La gente dice que posee mas que gai-sensei ).
Chikushoudou => Reino Animal
INVOCACIONES
Zoufuku kuchiyose no jutsu ( Invocación del Perro de 3 cabezas ) Descripción: El usuario invoca un perro gigante de 3 cabezas.
Daipanda kuchiyose no jutsu ( Invocación del Oso panda ) Descripción: El usuario invoca un panda gigante.
Kyuubi Dai Chamalion ( Invocación del camaleón ) Descripción: el Usuario Invoca un camaleón gigante.
Daiuchi kuchiyose no jutsu ( Invocación del cien pies ) Descripción: El usuario invoca un cien pies gigante.
Washi kuchiyose no jutsu ( Invocación del Pájaro Gigante ) Descripción: El usuario invoca un pájaro gigante.
Ushi kuchiyose no jutsu ( Invocación del búfalo ) Descripción: El usuario invoca un Búfalo.
Tendou = Reino de los Dioses ( Cuerpo de Jahiko )
Shouten no Jutsu ( Copia del Ninja ) Descripción: el usuario utiliza esta técnica para crear una copia de sí mismo o de otra persona con el 30% de su chakra, para que use algunas técnicas. ( Se necesita un cuerpo de otra persona para hacer esta técnica )
-------------------------------------------------------------------------------------
- Jutsus que Utiliza el Usuario con el Rinnegan -
Fushi Tensei ( Transferencia de Alma ) Descripción: El usuario utiliza esta técnica como último recurso, puede quitar el alma de uno de sus cuerpos para entrar en ese cuerpo y no morir.
Gedo Rinne Tensei no Jutsu ( Jutsu de Resurrección ) Descripción: El usuario utiliza esta técnica para revivir a las personas que ah matado a costa de la vida del.
Kyômen Shuuja no jutsu ( Desaparición de clones ) Descripción: Pain utiliza esta técnica para deshacer los clones del team Gai.
Kuchiyose, Gedô Mazo no jutsu ( Invocación del Alma grande ) Descripción Kuchiyose • Gedou Mazou es una técnica de Ninjutsu que convoca a un alma grande robo de la estatua. Después de citación Nagato la entidad, la estatua se extenderá barras de chakra negro de su cuerpo en la espalda de Nagato. Este proceso se debilitará cuerpo de Nagato, pero le permiten utilizar dragones espectrales de la estatua. La estatua se abrirá la boca y emiten la forma de un dragón que se eliminará el alma y el cuerpo de cualquier persona que se pasa a través. Cuando la estatua ya no es necesario y se dispersa, rompe las barras de chakra de la conexión a sí mismo en Nagato, dejándolos atravesado en la espalda
Última edición por Madara Uchiha el Sáb Oct 09, 2010 6:34 pm, editado 3 veces | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Mi ficha... Sáb Oct 02, 2010 2:19 pm | |
| | |
|
Pein Lider Taka
Tipo de chakra : Mensajes : 352 Puntos : 397 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 27
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Mi ficha... Dom Oct 03, 2010 12:14 pm | |
| | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Mi ficha... Dom Oct 03, 2010 2:46 pm | |
| | |
|