este entrenamiento requiria de una parte que estubiera humeda asiq eu escogi como lugar de entrenamiento el bosque ya que guardaba mucho la humedad de cuando lluvia
hace mucho frio creo que me enfermare
se detiene en medio del bosque la parte que tenia mas humedad empieza a hacer sellos con las manos y concentrar su chakra
Mizu Bunshin no jutsu
una lijera ventisca pasa por ese momento la humedad del bosque empieza a convertirse en gotas que poco a poco se empiezan a juntan en un punto a lado mio hasta transaformarse en un clon de agua que va tomando la forma hasta llegar a ser identico a mi despues de eso empiezo a concentrar nuevamente el chakra con otro sello de manos diferente el clon hacia lo mismo que yo
Suiton, Teppoudama
concentrando chakra en mi boca lanzo unos proyectiles de agua con vastante fuerza dirijidos hacia los arboles impactandolos dejando las marca de dichos proyectiles
liberando el jutsus de agua para que el clon desaparesca concentro todo el chakra que me resta dando un paso para enfrente con un pequeño salto libero mi ultima tecanica elemental
Mizu no tatsumaki
el agua empieza a girar en torno a mi levantandose hasta formar un remolino de agua que se detiene despues de que bajo mis manos y se brota en una lijera lluvia que riega el lugar