Off rol ; ok aqui va xD
Cocentro chakra en ambas palmas , al concentrar el chakra dirigo mis manos a mi estomago , y concentro mi chakra , despues de eso mi chakra va hacia mi estomago entrando dentro de mi , sigo concentrando chakra , me canso y dejo de tener mis manos en mi estomago , me siento un minuto , despues de descansar me levanto y concentro nuevamente chakra en palmas , dirigo ambas manos a mi estomago , asi entra chakra en mi cuerpo , al hacer que entre chakra una luz celeste fluye por todo mi cuerpo , este es chakra , nuevamente me canso , descanso 2 minutos... despues de descansar me levanto y concentro chakra rapidamente , asi sale chakra en mis manos , este chakra en mis manos fluye , luego dirigo mis manos a mi estomago y entra chakra en mi cuerpo chakra celeste fluye alrededor de mi , me canso y descanso 5 minutos , despues de descansar concentro gran cantidad de chakra en mis manos , el chakra en mis manos fluye y fluye, despues dirigo mis manos a mi estomago y el chakra entra en mi cuerpo , Asi digo : Bien , ya esta , me he cansado.