Gama dosu zan-Invocas una navaja de 1.20 cm, con la textura de un sapo.
Hp: 80
Ch:75
-Gamayudan - El usuario lanza desde su boca, una gran cantidad de un liquido pegajoso parecido a el aceite.Este liquido es altamente inflamable con lo que potenciara ataques de fuego en 50hp.
Chk:50
-Katon Endan no Jutsu - El usuario absorve cierta cantidad de chakra en su boca, luego la exhala en forma de bola de fuego.
Hp: 65
Chk: 60
Combo Gama:
Un poderoso combo de 5 golpes de patadas y puñetazos.
PV: 90
CH: 70
Oiroke no Jutsu: Jutsu Sexy.
El ninja se transforma en una chica o en un chico que paraliza al
rival. Deja al rival paralizado por un turno. Una sola vez por combate.
CH: 120
Chunnin:
-Hari Jizo no Jutsu - Con esta técnica el pelo del usuario toma forma de espinas lo que le sirve de defensa contra los ataques enemigos q uese puedan bloquear con esto (obiamente un katon no lo va a para esto, bloquea algo que sea logico), cuando lo haces para defenderte de taijutsu proboca daño.
Hp:65
Ch:80
-Doton Yomi Numa no Jutsu - Esta técnica crea un gran pantano que dificulta el movimiento del enemigo, cuando lo hace el enemigo solo puede hacer una accion por turno durante el resto del combate.
Ch:160
-Ranji Shigumi no Jutsu - El usuario hace crecer su pelo y lo endurece para hacer una imitacion de espinas con sus cabellos.
Hp:200
Chk:170
-Haren no Jutsu-
El ninja luego de haber hecho el Jutsu Sexy una vez, crea clones una
vez transformado para que rodeen al rival atrapandolo. El oponente
queda paralizado un turno mas. Debes de hacerlo consecutivamente del
Jutsu Sexi
Ch:125
Gama Bunshin Kaiten Kakatoutoshin:
Impacto Aéreo de Clones de Uzumaki. Se crean clones que golpean al
enemigo consecutivamente, hasta subirlo al cielo, y lo azotan con
cuatro patadas al suelo.
PV: 210
CH: 220
Jounnin:
Gama Yonsen Rendan:
Se crean clones con los cuales se atacan al
enemigo, propinandole 400 puños y patadas. Es una tecnica debastadora.
Al turno siguiente solo tienes una accion. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 1100
CH: 1000
-Sennin Moodo no Jutsu - El usuario adquiere rasgos de sapo y una nariz mas grande, sus extremidades se vuelven mucho mas agiles, ya que se convierten en las de un Sapo.Aparte tambien puede respirar bajo el agua. Aumenta en 80 el daño de toda tecnica y puede hacer 4 acciones por turno.
Ch:420
Resengan Hermitaño: El usuario crea 2 Kage Bushin y estos crean una gran bola de recengan luego los sapos de los hombros del ninja cantan aturdiendo al enemigo para que los clones imcten al enemigo con el Rasengan se tira un dado y solo se puede usar en modo hermitanio
Hp:800
Chacra: 900
Tatsu Kage bushin no jutsu:
El usuario crea el doble de cones que al utilizar el Kage Bushin
Chacra:50 x 4 clones
-Kuchiyose Gamaguchi Shibari no jutsu - Esta técnica invoca un esófago de un gran sapo atrapando en su interior al enemigo para no permitirle salir.
Hp: 60 x turno
Chk: 400
Duracion: 15 turnos
Exp: 90
-Futoon Rasen Shuriken-Esta tectica consiste en enfocar chacra Futoon en su máxima exprecion en su mano y al impactar contra el enemigo produce gran danio al enemigo y danio mínimo al usuario
Hp: 1250
Ch:1100
Concecuensia: Si aciertas te quita 100 de
hp y si falla te quita 300 Hp.
Anbu y superior
Hiraishin no Jutsu:
Espacio-Tiempo. Te permite desaparecer y aparecer desde cualquier distancia, controlas el espacio y el tiempo. Esta tecnica fue creada
por Yondaime y de ahi viene su seudonimo "El Rayo Amarillo de Konoha".
Puedes usarla para esquivar cualquier ataque ya sea esquivable
o no y tan bien para asegurar de que no esquiven tu ataque. No puedes esquivar mas de un ataque por turno.
CH:450