Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: clan: lee Dom Sep 05, 2010 12:33 am | |
| clan Lee recursos
vida:100 chakra:100 experiencia:100 agilidad:100
clan Lee armas:
2 kunais = 5 PV cada uno 1 shuriken de viento endemoniado =15 PV 5 shuriken = 3 PV cada una 1 sello explosivo = 10 pv 2 pildoras de soldado : que aumentan 30 PV (puntos de vida) al usuario
clan Lee jutsus:
ESTUDIANTE DE ACADEMIAN JUTSUS:
KONOHA SHOFU -VENDADAL CRECIENTE DE LA HOJA-
Tecnica que consiste en que cuando el oponente realice un ataque al usuario este mismo a una gran velocidad logre hacer una intercepcion a este, logrando parar el ataque si esta tecnica es exitosa el daño del turno anterior sera nulo.
turnos: 0
tipo: defensiva
requiere: resultado del dado: 10 o mayor chakra:0 experiencia:10 agilidad:10
DAÑO: 0
GENNIN JUTSUS:
KONOHA SENPU -REMOLINO DE LA HOJA-
Taijutsu versión avanzada del taijutsu, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, haciendo una covinacion que daña al oponente.
turnos: 1
tipo: ofensiva
requiere: resultado del dado: 5 o mayor chakra:5 experiencia:10 agilidad:15
DAÑO: 15
KONOHA REPPU -VIENTO DE LA HOJA-
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. En caso de que esta tecnica se realize con exito el rival no podra atacar pero si podra defenderse.
turnos: 2
tipo: transiciva
requiere: resultado del dado: 12 o mayor chakra: 10 experincia: 15 agilidad: 20
DAÑO: 0
KAGE BUYO -DANSA DE LAS SOMBRAS-
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Si esta tecnica tiene exito el oponente no podra defenderse pero si podra atacar.
turnos: 2
tipo: trancisiva
requiere: resultado del dado: 15 o mayor chakra:15 experiencia:15 agilidad:15
DAÑO: 0
CHUNNIN JUTSUS:
KONOHA DAISENPU -GRAN REMOLINO DE LA HOJA-
Tecnica muy similar al konoha senpu solo que con un nivel aun mas alto, que ya en ella se emplea aun mas fuerza y rapides, con gran precisicion si el jutsu es hacertado causa un grave daño al oponente.
turnos: 1
tipo: ofensiva
requiere: resultado del dado: 20 o mayor (puedes lanzar 2 veces el dado) chakra:15 experiencia:20 agilidad:20
DAÑO: 30
OMOTE RENGE -LOTO PRIMARIO-
es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyo, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, causando un gran daño a los dos.
turnos: 1
tipo: ofensiva
requiere: haber concretado con exito "KAGE BUYO" resultado del dado: 1 o mayor chakra:20 experiencia:20 agilidad:30
DAÑO: 45
JOUNIN JUTSUS:
SUIKEN -PUÑO BORRACHO-
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de gran ayuda. Si esta tecnica es exitosa todo el daño que reciba el usuaripo se disminuira 50% y se le añadiran 15 puntos de daño a cualquier jutsu que realize, ya sea defensivo, ofensivo,transicivo o paralizante.
turnos: 4
tipo: trancisiva
requiere: resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado) chakra:30 experiencia:20 agilidad:35
DAÑO: 0
HAYABUSHA OTOSHI -DECENSO DEL HALCON PEREGRINO-
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él.
turnos: 1
tipo: ofensiva
requiere: resultado del dado: 20 o mayor chakra:25 experiencia:40 agilidad:30
DAÑO: 60
JOUNIN ESPECIAL JUTSUS:
ZESSHOU HACHIMON HOUGEKI -MANIPULACION DE LAS OCHO PUERTAS CELESTIALES-
Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. Si esta tecnica es exitosa el rival no podra atacar ni defenderse durante 3 turnos.
turnos: 3
tipo: transiciva
requiere: resultado del dado: 10 o mayor chakra:40 experiencia:40 agilidad:45
DAÑO: 10 x turno al usuario y al rival total= 30
GOKEN -PUÑO FORNIDO-
Se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo, los golpes se caracterizan por ser fuertes. Si esta tecnica es exitosa el rival perdera 15 PV por cada turno, esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
turnos: 4
tipo: ofensiva
requiere: resultado del dado: 18 o mayor chakra:30 experiencia:35 agilidad:40
DAÑO: 15 x turnos total = 60
SANNIN JUTSUS:
URA RENGE -LOTO FINAL-
es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. esta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
turnos: 1
tipio: ofensiva
requiere: resultado del dado: 10 o mayor chakra:15 experiencia:20 agilidad:25
DAÑO: 85 al rival 40 al usuario
SANNIN LEGENDARIO JUTSUS:
ASA KAJAKU -POVO REAL DE LA MAÑANA-
Tecnica que consiste en tener habiertas seis de las ocho puertas celestiales, en la cual se alcanza un velocidad extrema y al alcanzar a tu oponente, le dan una seria de golpes con las manos llenas de llamas en rafagas, que son mortales para el rival, Este jutsus no puede ser esquivado por nada ni nadie.
turnos: 1
tipo: ofensiva
requiere: estar activo "Zesshou Hachimon Hougeki" resultado del dado: 15 o mayor chakra:40 experiencia:15 agilidad:40
DAÑO: 130
USAR SUS JUTSUS DE ACUERDO A SUS RANGOS. | |
|