Orochimaru Genin del sonido
Mensajes : 14 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 29
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Mi primera mision Dom Ene 09, 2011 12:37 am | |
| Quisiera mi primera mision, no me importa si es de rango C o D | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Mi primera mision Dom Ene 09, 2011 2:47 am | |
| Bien. como es tu primera mision debes hacer esto;
Debes ir al veterinario a buscar a mi gato Deberas ir a la tienda de armas a pedir una katana
as un post por las lineas que nesecites por cada mision ^^ y post | |
|
Orochimaru Genin del sonido
Mensajes : 14 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 29
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Re: Mi primera mision Dom Ene 09, 2011 12:20 pm | |
| Escucho la mision que me acaban de encomendar, de modo que digo: esta bien ahora mismo me marcho a cumplir las misiones. De modo que comienzo mi camino y me dirijo primero a la tienda de armas, ya que seria muy probable que el gato al ver no era su dueño se enfadase y tratase de huir, de modo que seria mejor esta poco rato con el. Llego a la tienda y le digo al dependiente: hola, encantado, queria comprar una katana, pero la mas barata que no tengo mucho dinero._Ahora mismo te muestro las que tengo, todas las que te enseñare cuestan lo mismo . Mientras dice esto entra dentro del almacen y saca 6 katanas diferentes. Comienzo a mirarla y puesto que todas estaban echas del mismo material cojo una que me hustaba su aspecto, de modo que le pago al hombre y me marcho de la tienda de armas. El veterinario estaba mas cerca de la sala donde me dieron las misiones, por lo que asi estaria poco rato con el gato, ya que compre una Katana no tenia dinero para pagar al veterinario"Espero que este pagado y que solo me le tenga que llevar, porque no me queda dinero" pensaba mientras que entraba en el veterinario: Hola, estoy aqui para irme con el gato de Daisuke-Niwa, ¿me dicen cuanto tengo que pagar?La ayudante de la veterinario me contesto: _Ya lo pago el cuando la dejo aqui, es el que etsa subido en este monstrador, ¿podrias tomarlo tu mismo?Despues de decirme esto le asiento con la cabeza y me marcho del lugar con el gato en la mano, no tenia ningun problema con el gato, aunque yo pense que tal vez no me aceptaria. Entro en la sala y dejo que el gato se marche hacia Daisuke, me aproximo un poco mas hacia el y desenfundo ligeramente la katana para que vea que cumpli la mision.Off:no se si tenia que postear en la tienda para comprar la espada, pero en caso de no ser necesaio no importa porque tarde o temprano me compratia una. El enlace de la tienda donde pido la katana https://naruto-shippuden.foromx.com/t15p60-tiendas-de-armas#11557 | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Mi primera mision Dom Ene 09, 2011 6:47 pm | |
| Muy bien aceptada n_n
Recompenza;
1-Katana electrica 2-10Kunai 3-20Sellos explosivos 4-te pondre mas vida y pv xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera mision | |
| |
|