al escuchar eso tome la hoja de mision y empece, aunque al salir me detuve y dige
¿pero en que tienda fue? y si pregunto me dira que no sabe, por que por eso estan perdidos.
y empeze la busqueda empece por la tienda mas cercana.
Hola, disculoen no han visto si el hokage olvido uno pergaminos por aqui?
lo vi aqui compro algo y luego se fue pero llevaba los pergaminos con el.. me dijo aquel señor.
continue la busqueda asta revise las tiendas del otro lado de la aldea, y quien iba a pensar de que la aldea tenia tantas tiendas. y en todas la misma historia: no solo vino de paso. de regreso al ver que no lo Hallaba me dirigia de regreso a decirle al hokage que no encontre sus pergaminos pero mire que en la parte de atras de la tienda habia un hombre con unos pergaminos, se fue por un rincon pensaba de que nadie lo observaba y se metio a un cobertizo. yo me asome por un agujero de la pared de madera, y escuche lo que el hombre decia:
Asi que este pergamino pertenece al hokage, voy a ver que tiene adentro. empece a realizar unos sellos
en eso rompi la puerta y le dige:
regresa ese pergamino, mi misión es entregársela al hokage.
estas loco chamaco, y lanzo un kunai y me dio en la frente en lo que caía el se rio pero unos instantes fui sustituido por un tronco era el Kawarimi no jutsu, luego apareci atras de el y le di un golpe en la cabeza atal modo de dejarlo inconciente, tome los pergaminos y me dirigi a donde estaba el hokage.. al llegar alli.
Señor hokage, aqui estan los pergaminos que olvido un señor de una tienda los tenia