Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Entrenamiento de tecnicas akatsukis S3oxuc
.::Reglas::.
Entrenamiento de tecnicas akatsukis 6p95ko
.::Registrate::.
Entrenamiento de tecnicas akatsukis 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Entrenamiento de tecnicas akatsukis 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
Pein (352)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Entrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_voting_barEntrenamiento de tecnicas akatsukis I_vote_rcap 

 

 Entrenamiento de tecnicas akatsukis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyDom Dic 05, 2010 2:59 am

Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido): Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos.


Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo que tiene su misma fuerza son tan fuerte como lo es el enemigo .


Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.


Tecnica del clonacion: Mediante esta tecnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra.

Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez.


no importa el entrenamiento sea de dados o roll el que quieran darme esta bien para mi
Volver arriba Ir abajo
Hashirama senju
Lider Anbu
Lider Anbu
Hashirama senju


Tipo de chakra : Entrenamiento de tecnicas akatsukis Chackramalo
Mensajes : 338
Puntos : 458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyDom Dic 05, 2010 3:06 am

bueno te dare en rol asi lo puedes especificar 5 lineas por cada tecnica diciendo como las aprendiste
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMar Dic 07, 2010 2:50 am

Teniendo mucho tiempo de sobra... sintiendome algo aburrida tamaba una caminata hasta las orillas de akatsuki para poder entrenar un rato.... llegando a un lugar muy amplio y arenoso..aspero sin nadien que pudiera molestarme empeze a concentran el chakra.... sentada en la arena un aura roja oscura empezo a salir de mi... envolviendome en una esfera con un sello de manos. Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido) Infundida en una calma plena y meditando si mente se traspaso a un lugar donde se estraian los bijus... parada sobre un dedo enorme de un lugar donde se mostraba una gran estatua que devoraba y estraia a los bijus
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMar Dic 07, 2010 3:02 am

Despues de un rato de estar canalizandome en el sitio de la estraccion de bijus decise mi jutsu... en ese momento unos chasquidos se escucharon interrumpiendo la trankilidad de sitio en el que estaba... de las sombras una silueta salia apareciendo senju lider de la organizacion .. siendo un buen momento en mi entrenamiento para poder poder usar el otro jutsu.. poniendome de pie sin pensarlo mucho y con mis brazos enfrente de mi empeze a concentrar chakra mientras hacia un sello de manos
Kyōmen Shūja no Jutsu Una nube de polvo se levantaba dejando mostras un clon identico a senju que se postraba a lado suyo
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMar Dic 07, 2010 3:17 am

Sin perder mucho tiempo el aura.....del chakra que se concentra alrededor de mi se hacia mas intensa fluyendo en direccion acendente con un tono oscuro y sintiendo la prision en el aire esta se hacia cada vez mas grande .... expandiendose por el lugar.
despues que pasara un rato y haber concentrado suficiente chakra, haciendo una posicion de manos Kurogane Karada El chakra que habia concentrado empezaba a desintregarse ocultandose lentamente en mi interio..... sintiendo que la fuerza fisica y el nivel habian incrementado
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMar Dic 07, 2010 3:37 am

Despues de un rato de duro entrenamiento ya se veia en mi el cansansio y la falta de algo de chakra que ya habia usado se notaba tocando mis rodillas con mis manos para tomar un pequeño respiro ...... para despues poder seguir entrenando comenzando nuevamente a concentrar el chakra... el aura que salia de mi en este estonces era un poco diferente manifestaba un poco de ira y odio pensando en algunas cosas que me habian pasado y lo que debia de cambiar haciendo un par de sellos con ambas manos Tecnica del clonacion Una neblina de polvo se levantaba a un lado mio de la cual aparecia un clon ahora identico a mi ........ hasta en el mas minimo detalle
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMiér Dic 08, 2010 1:01 am

Despues de un rato... empiezo a concentrar chackra una vez mas.... y siendo esta tal vez la ultima de este largo entrenamiento que habia tenido y que debia finalizar en un momento... concentrando parte de mi mente escogiendo el lugar adecuado para colocar la siguiente tecnica.... haciendo un sello de manos Clon olografico a una distancia muy lejana a las afueras de akatsukis concentrando mi chakra y mi mente en una sola.... empieza a aparecer como si emergiera de una sombra un clon identico a mi con la unica diferencia de que este no podia ser atacado por ser solo una imagen sin vida
Volver arriba Ir abajo
Hashirama senju
Lider Anbu
Lider Anbu
Hashirama senju


Tipo de chakra : Entrenamiento de tecnicas akatsukis Chackramalo
Mensajes : 338
Puntos : 458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnicas akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis EmptyMiér Dic 08, 2010 2:21 am

ok aceptado el entrenamiento muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas akatsukis   Entrenamiento de tecnicas akatsukis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de tecnicas akatsukis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para jutsus akatsukis
» entrenamiento de tecnicas
» entrenamiento para técnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Organizaciones :: Entrenamiento-
Cambiar a: