contaré como aprendí esta técnica: Mil años de confusión: el ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.
Este jutsu lo aprendí mientras asistía a una pelea callejera. Mientras viajaba.
Observé como uno de ellos golpeaba fuertemente en la oreja a su oponente desorientandolo para que su oponente no pudiese atacar bien y tampoco esquivar sus siguientes ataques. Entonces atacó sin dificultad dejando insconsciente a su oponente i ganando su batalla.
Trlas bastante tiempo tiempo por causas "naturales" yo tambien me enfrenté a un ladrón. Este ladrón era muy habil y no había manera de que lo tocase. Esquivaba todos mis ataques así que tube que recordar todo mi pasado. Era una situación de vida o muerte. Así que recordé la pelea que ví y entonces probé a atacar al oido, pero tambien lo esquivó así que tube que volver a intentarlo haciendo un amago, lo conseguí. Aparentemente no le había hecho ningún daño, pero cuando me fue a atacar falló cayendo al suelo. Entences pude salir corriendo, además había aprendido una nueva técnica^^
como necesito escribir 15 lineas contaré que aquel hombre al Chunninque ví ahora que recuerdo es el mismo hombre que ha aparecido en otras historias mias. Seguiré con mi historia cuando sea Chunninque ví ahora que recuerdo es el mismo hombre que ha aparecido en otras historias mias. Seguiré con mi ist