bueos dias ladie otokage arrodillandome ante ella miku san quisiera aprender estas tecnicas y algunos trucos que quisiera aprender de ti Solo lo puden usas los de la aldea del sonido
Momiento maestro de la aldea del Sonido-Mil años de confusión: el ninja golpea al enemigo es un oido y ese golpe basta para aturdirlo por un turno.
>Tipo: taijutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: -1 pv, el oponente no puede saber cual es el verdadero enemigo ni puede atacar bien, sus ataques son fallidos.
Chunnin:
-Senai Jashuu: el ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y lo envenenan. Las serpientes no abandonan al que las invoco.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: -5 pv cada turno por el veneno, almenos que se cure con algo.
-Senei Jyashu: despude de usar el Senai Jashuu, las serpientes sales del ninja que las invo y ocasionan aun más daño.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: chunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -10 pv cada turno si no se las quita el enemigo.
Jounin
-Souja Sousai no Jutsu: el ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo.
>Tipo: kinjutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: muerte automatica, y a ti también.
-Ninpou, Shishi Enjin no Jutsu: Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alguien dentro.
>Tipo: Hijutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 80 chakra activarla y mantenerla, cada uno gasta esa cantidad.
>Daño: si intentas atravesarla, moriras al instante, si matas a uno de los que hacen el muro este desaparece, solo 4 ninjas del sonido elegidos por el Otokage podrán hacer esto.
-Kanashibari no Jutsu: Sirve para paralizar al enemigo, en este caso se usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito.
>Tipo: kinjutsu
>Nivel: Anbu y Kage
>Gasta: 100 chakra
>Daño: el oponente no se puede mover para nada, por 2 turnos.
Anbu o superior
-Juin no Jutsu: sirve para colocarlo en el oponente y este no puede controlar su chakra a su gusto.
>Tipo: kinjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 100 chakra
>Daño: el oponente no puede usar bien su chakra, no puede usar jutsus que gasten 200 chakra para arriba durante 2 turnos, despues si, pero en otros 2 turnos mas, el efecto se repite, y asi.
-Fuuja Houin: este jutsu evita los efectos del sello maldito, pero es agotador.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 300 chakra
>Daño: no hay, pero el ninja se desmalla por recibir esto.
-Sello maldito: este jutsu se le coloca a todos los miembros de la aldea del Sonido por el Otokage.
>Tipo: kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas.
>Gasta: 50 chakra
>Daño: el shinobi pierde al principio -50 pv y -50 chakra, pero cuando decide activarlo, gana +200 chakra y +200 pv, cuando pasan 5 turnos, pierde esa misma cantidad.
-Sello maldito nivel 2: solo si se activo el sello maldito se usa esto, convierte a los ninjas del sonido o poseedores de este sello en monstruos.
>Tipo: kinjutsu
>Nivel: Kage, se lo pone a todos sus ninjas.
>Gasta: 100 chakra
>Daño: el shinobi gana +400 chakra y +400 pv, despues de 5 turnos pierde esa misma cantidad.