Rin Kagamine Chunnin Experto
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Entrenando tecnicas del clan Dom Nov 28, 2010 3:46 am | |
| C1: Este tipo de arcilla le permite a Deidara crear distintos tipos de animales sin gastar mucho chakra por lo que el alcanze de las explosiones es corto.
-Reemplazo de arcilla:El usuario crea un reemplazo el cual esta hecho de arcilla y puede colocarlo en vez de el esquivando armas y ataques cuerpo a cuerpo.
-Araña explosiva:Deidara crea pequeñas arañas (max. 20) las cuales persiguen al enemigo hasta localizarlo e impregnarse a el y conjuntamente explotar.
-Pequeñas aves explosivas: Deidara puede crear pequeñas aves de arcilla de cuatro alas (max. 15) las cuales son muy veloces y evaden los ataques debido a su velocidad para llegar a chocar con su objetivo y explotar con el.
-Gran Ave:Deidara crea un gran Halcon de arcilla en el cual puede desplazarse en el aire velozmente y atacar desde esa posicion(duracion maxima 3 turnos). Pero si Deidara lo desea puede bajar del ave y lanzarla contra el rival para que esta explote drasticamente contra el.
-Cien piez explosivo:Deidara crea ciempies 10 veces el tamaño normal (max. 4) los cuales se enredan en el rival para luego explotar con el.
-Serpiente explosiva:Deidara crea serpientes (max. 3) las cuales sigilosamente buscan al rival y enredan sus pies y manos para luego explotar junto con esos miembros del cuerpo del contrincante. Hola.. quisiera un entrenamiento para las tecnicas de mi clan porfavor, si se puede de roll preferente, los dados son muy tediosos. | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Entrenando tecnicas del clan Dom Nov 28, 2010 3:49 am | |
| ok as un post de 6 lineas utilizando esa tecnica con mis clones, un post por cada tecnica | |
|
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
| Tema: Re: Entrenando tecnicas del clan Lun Nov 29, 2010 2:42 am | |
| Okis Arigato Daisuke-san. Primera tecnica : Gran ave Me encontraba sentada sobre un acantilado mirando el hermoso sol que se empezaba a ocultar tras las montañas, los rayos de aquel atardecer se empezaban a manchar por algunas nubes pasaban en el basto cielo...desepues de un dia de descanso ya no tenia ningun tipo de dolor causado por el entrenamiento del examen. Espero que haberme escapado del entrenamiento de hoy no me cause ningun problema Murmurando, al escuchar un ruido de ramas y hojas secas que tronaban, al ser pisadas.... me pare rapidamente, volteando hacia atras al pie del acantilado ¿Quien anda ahi? algo asustada... empeze a moverme lentamente hasta llegar alos arbustos, me agache a levantar una pequeña vara del suelo y empeze a picar los arbustos, de repente solo alcanzo haber una sombra que pasaba a lado mio.. escucho una voz tras de mi y volteando algo sorprendida veo a mi sempai que me habia estado buscando.... despues de ser regañada por haber desaparecido sin aviso.. empieza con el entrenamiento el sempai solo sacando 3 clones los que rapidamente se mueven hacia donde me encontraba dispuestos a atacarme. En un movimiento rapido con ambas manos y recogiendolas un poco para meterlas en dos bolsas que se encontraban pegadas a mis piernas... recogiendo un poco de arcilla corro rapidamente hacia el acantilado seguida por los clones,, lanzandome hacia el vacio sin pensarlo mucho.. llevando una de mis mano a la altura de mi cintura la abro y aparece una pequeña figura de arsilla parecida a una ave la cual suelo y haciendo un simple sello de manos se expande en una cortina de humo de la cual aparece una gran ave y dando un giro sobre el cielo sale por debajo de mi.. para anticipar mi caida... Empiezo a surcar por el aire buscando un mejor sitio para el entrenamiento ya habiendo perdido de vista a los clones. Segunda y Tercera tecnica Araña explociva y pequeñas aves explociovas Visto de arriba todo era hermoso, el gran bosque se imponia sobre las llanuras, el sol que radiaba color rojizo el lugar hacia ver muy distinto el lugar Ahora que voy hacer, ademas de que ya estoy cansada tengo que acabar con los clones para poder hacer mi entrenamiento del dia de hoy Pensaba mientras seguia surcando el cielo el aire de aqui arriba esta echando a perder mi hermoso cabello T.T... creo que sera mejor que me encargue de esto o no podre irme y mi mama estara muy molesta LLevaba la mano que no tenia arcilla hacia la bolsa .. abriendo mi mano una vez que se encontraba adentro empezaba a engullir una gran cantidad de arcilla mientras que con la otra mano que ya habia mantenido un cierto tiempo con la arcilla cerrando el puño para abrirlo y que aparecieran 10 pequeñas arañas de arcillas ... mientras empezaba a bajar hacia el bosque soltaba a los insectos cayendo en el suelo , para usar un sello de manos y expanderlas... estas rapidamente se ocultan y empiezan a buscan al enemigo... llegando casi al raz de suelo salto despacio evitando que se me levante la falda por si hay algun fisgon... el ave se eleva rapidamente, mientras que yo me siento en un tronco que estaba tirado en la tierra Huy!! esta algo sucio, no queria ensuciarme mucho..creo que ya tengo lista la otra arcilla que comienze juegos pirotecnicos *-* Abriendo la mano, saca la racilla convertida en una unas pequeñas aves con dos alas que se podian desplazar muy rapido, y tras haber descansado un rato me muevo hacia l profundo del bosque para buscar los clones y poder destruirlos | |
|
nagatopein Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 444 Puntos : 661 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 31
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Entrenando tecnicas del clan Lun Nov 29, 2010 2:48 am | |
| que inspiracion bien aceptada | |
|
| Tema: Re: Entrenando tecnicas del clan Lun Nov 29, 2010 9:26 pm | |
| Gracias Daisuke-san y Nagato-san por darme y revisar mi entrenamiento, no llamaria a esto inspiracion si no + bien escribir lo que pienso sin dudar mucho... aunque a veces ya no se ni que escribo... aun me faltaba algo pero el tiempo se pasa de volada y ya no pude terminar pero veo que ya me dieron mis tecnicas con los poco que puse *-*, lo que me hace feliz gracias a los dos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando tecnicas del clan | |
| |
|