Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Mi primera mision como chunin S3oxuc
.::Reglas::.
Mi primera mision como chunin 6p95ko
.::Registrate::.
Mi primera mision como chunin 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Mi primera mision como chunin EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Mi primera mision como chunin EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Mi primera mision como chunin EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Mi primera mision como chunin 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Mi primera mision como chunin I_vote_lcapMi primera mision como chunin I_voting_barMi primera mision como chunin I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Mi primera mision como chunin I_vote_lcapMi primera mision como chunin I_voting_barMi primera mision como chunin I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
nagatopein (444)
Sakakida Kayato-San (399)
Pein (352)
Shinku Asakura (351)
Hashirama senju (338)
kakusu-senin (294)
Kokoa Shuzen (273)

Mi primera mision como chunin

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue1000/1000Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue1500/1500Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi primera mision como chunin Empty
MensajeTema: Mi primera mision como chunin   Mi primera mision como chunin EmptyMar Nov 30, 2010 9:53 pm

entro al lugar para que me den mi mision me siento a esperar que llegue alguien
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue5300/5300Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue6500/6500Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (6500/6500)

MensajeTema: Re: Mi primera mision como chunin   Mi primera mision como chunin EmptyMiér Dic 01, 2010 9:58 pm

Entro a mi despacho,cansado y sin ganas de nada.Al entrar veo a un chico,joven y con la banda de la lluvia.Mierda,ahora que?Querra una mision.Bien.Ascendiste a chunnin hace poco asi que te dare una mision para ver si te sirvio el ascenso.Hace poco recibi una carta de un pueblo a un par de quilometros de la villa.Al parecer estan en continua amenaza por un grupo de ninjas delincuentes que les roban sus cosechas y si no les dan nada matan a gente.Quiero que vayas alla e intentes solucionar el problema.

Haz 4 posts.Cinco lineas minimo.
1-Habla con la gente del pueblo.
2-Encuentra el escondite de los delincuentes.
3-Derrota a los delincuentes.
4-Devuelve las pertenencias robadas a sus dueños.
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue1000/1000Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue1500/1500Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Mi primera mision como chunin   Mi primera mision como chunin EmptyJue Dic 02, 2010 11:04 pm

hare todo los post juntos
me dispongo para ir a ese pueblo que me habian informado mientras iva en el camino saltando de arbol en arbol iva leeiando las intrucciones de la mision con que unos bandidos llegan se roba la cosecha y amenazan tipico guardo el papel de la mision mientras luego de varios minutos llego al pueblo en la entrada al parecer no habia nadie parece que no hay nadie? donde se habran metido? empiezo a caminar mientras veia todoas las casas con las ventanas cerradas y sin nada de movimineto mientras veo a un señor algo mayor acercarse tu eres el chico que fue inviado el shinobi que viene a resolver esto volteo a ver a señor pues si eh venido por unos disturbio que han habido por aqui me han pedido que venga y hable con las personas de la gente para resolver esto le digo mientras me le aercaba a el

Segundo post
el señor me miraba mientras miraba el arededor de su pueblo que bien esos tipos han llegado se han robado todo nuestro alimentos matan a la personas que se reusan contra ellos nuestras propias cosechas se la llevan miro al señor hace mas o menos cuando aparecieron? le pregunto al señor mientras veia el pueblo tan destruido y todo vacio aparecieron unas cuantas semanas ese grupo esta conformado como por 5 ninjas al menos uno puede usar jutsus de elemonto agua los otros son solo simples bandidos bien eso es todo lo que necesitaba saber una pregunta mas cuando ellos vienes aqui por que lado ellos se retiran? le preguntaba al anciano mientras lo miraba ellos se van por aquel lugar su guarida no esta lejos de aqui algunos hombres del pueblo han llegado a ella pero no se atrevieron a entrar es algo asi como una casa algo grande abandonada me contestas el señor mientras me habia apuntado por el lugar que ellos se van bien señor permanescan dentros de sus casas ire a su guarida intentare detenerlos le dije mientras empeze a correr asia el lugar que me habian indicado

Tercer Post
mientras salia del pueblo a unos cuantos minutos de el habia encontrado su guarida la casa que me habian dicho debe ser esta digo en afuera de ella esncondido entre los albutos y ramas veo que salen 2 hombres ambos con espadas alparecer estaba tomando cervesas y estaban algo ebrios al parecer el lider de todo esto esta dentro acabare con ellos un poco rapido y silente digo sacando 2 kunais luego activar mi rinnegan viendo a los dos tipos que ahi estaba le lanzo los kunias clabandoselos en el cuello a cada uno haciendo que caigan al suelo lentamente sin que hagan ruido dejandolos muertos bien ya tengo 2 solo me faltan 3 mas y el lider me aerque a la casa lentamente para luego ir po detras donde estaban los 3 bebiendo sus cervezas todo ebrios estando detras de ello saco mi katana para matarlos por detras rapido y silente mente a los 3 luego de esto veo como la casa se desploma saliendo el lider de ella vaya Sauke Uchiha de la aldea de la lluvia actualmente chunin eh? me dice mientras yo retrosedia lentamente como sabes mi nombre digo algo impactado

Cuarto Post
el lider se rie y da un paso adelante pues yo era un ninja de la lluvia una vez lo miraba con mis ojos rinnegan muy detenida mente y por que le haces eso a ese pueblo donde estan sus pertenecias le digo algo enojado ya pues andas buscando esto saca un saco lleno de cosas de cosechas y ademas algunas cosas de valor con que tu la tienes eh ahora mismo me la deborberas el hombre me tira 2 kunais pero con mi espada se los bloqueo bateandoselos cuando miro asia ariba ahi estaba el en aire no eres mas que un mocoso acabare con tigo dice mientras hacia unos sellos para utilizar
Spoiler:

yo veia el gran chorro de agua asia mi lo esquivo pegando un salto y guardando mi katana para luego utilizar
Spoiler:

haciendo que este impacte con el enemigo y caiga al suelo que estaba llenode agua por su jutsu anterior esto produce una tremenda carga electrica dejando el cuerpo del enemigo totalmente corcinado de electricidad veo el saco de cosechas mas sus valores que le habian robado regreso a la aldea con el saco y sus pertenencias entregandoselas al señor gracias no encontramos formas de como pagarte ati y tu aldea me dice el señor mientras ya todos las personas empezaron a rescontruir el pueblo con mucha alegria y los niños jugaban con tanta alegria bien creo que es hora de irme debo entregar el reporte de la mision mi trabajo acabo digo mientras me despido de todos en el pueblo minetras me dispuse a ir hacia mi aldea para entregar mi reporte

MISION CUMPLIDA!!!!!!
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue5300/5300Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Mi primera mision como chunin Left_bar_bleue6500/6500Mi primera mision como chunin Empty_bar_bleue  (6500/6500)

MensajeTema: Re: Mi primera mision como chunin   Mi primera mision como chunin EmptyVie Dic 03, 2010 4:01 pm

Vi que entro con el rollo que le di firmado con el sello del pueblo,lo qual queria decir que habia resuelto el conflicto.Bien,has logrado detener a esos ninjas,ahora veo que seras un buen chunni y pronto llegaras a mas seguramente.Toma,tu recompensa seran 600 ryous,5 shuriken y 1 katana.Gracias por ayudar a la villa.Ash,Miku-Chan,te extraño -.- voy a verla.Ahora tengo que atender un asunto con Otokage-Sama.Regresa a tus entrenamientos y hazte mas fuerte.Digo saliendo del despacho con la recompensa encima de mi mesa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera mision como chunin   Mi primera mision como chunin Empty

Mi primera mision como chunin
Página 1 de 1.