Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear
Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear
Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto shipuden rol
el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas...
Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos,
Att: Admin
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 6:58 pm
-Estaba en mi casa muy hemocionado y nervioso Preparandome para ir a la boda de mi futura esposa Shooter, Me puse mi esmoquin Y me perne todo Chulo, Luego sono la alarma ya era la hora de ir a la boda, sente como si se me parara el corazon Luego pare la alarma y me quede mirando mi anillo, Luego de eso sali de la casa abri la puerta y vi la linduras de las nubes que entre ella vi a Shooter me quede un rato hay olvidandome de ir a la boda, luego de eso vi la hora y vi que era muy tarde sali sin correr ya que me iva a sudar así que al llegar a la boda vi la lindura que era la iglesia, entre Y no avia nadie solo el Papa II xD, Luego entre haciendo el signo de dios y Me diriji hacia al frente del papa y espere a los invitados que eran todos y a mi querida Shooter-
Ghost Chunnin Experto
Mensajes : 139 Puntos : 193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 28
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 7:09 pm
llego con mi esmokin veo a sasuke voi con l l felicito y l doy un cheque de 12000 ryus para k tenga un fina feliz con ella XD(los ryus no decontar de los mios xDDDD) voi con ghost y l ablo kon el yl digo luego m das un anillo XDDD termino d ablar y m siento en el banco del novio
Última edición por jose uchiha uzumaki el Lun Nov 29, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Hashirama senju Lider Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 338 Puntos : 458 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 7:30 pm
-Era hoy el gran día, donde ya no sería solo yo. Si no alguien más, preferí no apresurarme, no pensé que se irian al no llegar en el momento exacto; me aproximé lentamente hacía la iglesia, juntando las manos con una sonrisa algo pequeña, mirándo fijamente a Dai-chan a lo lejos con una sonrisa un poco más amplia; de reojo mirando a los invitados un poco nerviosa, me dispuse a suspirar profundamente con un nudo grande en la garganta, caminando a paso lento, bastante lento. Aún ni había llegado, y por la lentitud que llevaba no pude evitar reírme un poco-
Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 7:55 pm
-Veo que entro Shooter-Chan con una sonrrisa hacia mi, Luego vio a los invitado y Se puso un poco neervioso respiro profundo y luego avanzo lentamente con una sonrisa, Yo la vi muy tranquilo y emocionado Luego la vi y ella tambien, le sonrei y me puse la mano en la cabeza rascandomela un poco picandole un Ojo y murmurando: -Este es el mejor dia de mi vida- Con Una sonrrisa amplia... Luego de eso baje la Mano y Luego Me quede mirando la hermosura de Shooter y espere a que llegara para empezar el casamiento-
Shooter Niwa Chunin de la hoja
Tipo de chakra : Mensajes : 126 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 27 Localización : Donde menos te lo esperes...
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 8:04 pm
-Finalmente llegué al lado de Dai-chan con una pequeña sonrisa, le tomé la mano mirándolo fijamente, sentía una fuerte presión en el pecho que me impedía casi respirar; aunque estaba bastante feliz. Empecé a apretarle poco a poco la mano, sin apartarle la vista de encima, encojí los hombros y miré a Minato con la misma sonrisa-
Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 8:13 pm
Minato:agrro los anillos le doy a los novios y le digo: Minato:Tu daisuke prometes que amaras a shooter y cuidaras en la felicidad en la tristeza y en la enfermedad?
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 8:17 pm
-Desde que llego Shooter me a agarro la mano me puse muy contento Luego sin soltarnos Vimos Al Papa que agarro Los anillos y me Pregunto: -Tu daisuke prometes que amaras a shooter y cuidaras en la felicidad en la tristeza y en la enfermedad?- Yo Desvie la mirada de Minato y me fije en Shooter Le sonrei entre dientes y un ojo cerrado Luego mire A minato y con una sonrrisa dije: -Si, Prometo y juro Cuidar a Shooter haci me cuesta la vida- Medio cerrando los ojos con una sonrrisa desviando la mirada a Shooter-
Minato Namikaze Hokage
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 8:36 pm
-Me reí un poco por la pregunta de Minato, aunque no era su culpa, según las bodas era siempre lo que preguntaban, suspiré profundamente sin soltar su mano y asentí levemente- Creeme que lo haré -Dije riéndome un poco-
Minato Namikaze Hokage
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Lun Nov 29, 2010 11:54 pm
Llego tarde Y un poco Cansada De correr Y veo Q hay Muchos cuervos En la entrada Comienzo a pensar - Itachi Ya estas Aqui primero Q yo - Mientras q Veo q Los novios Se besan Y Minato esta En el Altar - -
ITACHI_UCHIHA Mizukage
Tipo de chakra : Mensajes : 986 Puntos : 1177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 28 Localización : Ecuador
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Mar Nov 30, 2010 1:52 am
VEO A AQUELLA CHIKA ENTRANDO COMO ERA CONOCIDA ME SENTE EN UN ARBOL CERCA DE LA IGLESIA A ESPERAR A LOS NOVIOS SALIR YA Q QUICE MEJOR QUEDAEME AFUERA ITACHI: ESPERO Q LES VALLA BIEN EN LA BODA *MIENTRAS Q ME ACUESTO EN LA RAMA DEL ARBOL*
AnKo MiTaRaChI Miembro akatsuki
Mensajes : 232 Puntos : 272 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 28
Tema: Re: casamiento de shooter y daisuke Mar Nov 30, 2010 2:23 am
Se sienta Donde van Las damas Pero en el Ultimo puesto para q le De Una sorpresa A Minato Utiliza Una tecnica de Sustitucion para q No vean q es Ella y comienza A ver a la Pareja -Q linda Pareja Hacen -
Minato Namikaze Hokage