Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
El en Lago Con Shooter -w- S3oxuc
.::Reglas::.
El en Lago Con Shooter -w- 6p95ko
.::Registrate::.
El en Lago Con Shooter -w- 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
El en Lago Con Shooter -w- EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
El en Lago Con Shooter -w- EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
El en Lago Con Shooter -w- 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
nagatopein (444)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
Pein (352)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
El en Lago Con Shooter -w- I_vote_lcapEl en Lago Con Shooter -w- I_voting_barEl en Lago Con Shooter -w- I_vote_rcap 

 

 El en Lago Con Shooter -w-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyMar Nov 23, 2010 9:35 pm

-Estoy Muy serca de la orilla del lago viendo la lindura de la naturaleza que me rodea así que armo una Casita Y Me meto a ver el lago y los pezes Luego Espero que Shooter-chan Para desfrutar un poco Juntos, Luego Salgo de la casita saco un mantel grande para ponerlo serca del lago para que la vicion de la naturaleza Sea mejor que la tienda, Luego saco una bolsa de Ramen y lo pongo justo en el medio del mantel, Luego entro a la casita y saco una caña de pescar y me meto en el lago y me subo a una piedra a pescar mientras venga mi querida Shooter ^^, Luego Digo: -Donde estara Shooter-Chan?- Y sigo Pescando mirando a los alrrededores, Y digo: -Espero que a mi Shooter le guste el pescado El en Lago Con Shooter -w- 910348- Riéndome Un poco, Luego atrape un gran pes y lo puse en la casita y empeze a cosinar -w-, Luego volvi a salir y espere a Shooter afuera-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyMar Nov 23, 2010 9:51 pm

-Estaba escondida por ahí, mirando lo que hacía Sasuke-chan con bastante detalle, al parecer ya esperaba que llegara temprano, no pude evitar reírme un poco al ver que iba de aqui para allá varias veces, salí de mi escondite y salté detrás de él, abrazándolo- ¿Me extrañaste? Cool -Pregunté soltando una risita-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyMar Nov 23, 2010 9:56 pm

-Veo que me saltan atras Mio y escucho una vosecita muy Linda y dije en mi mente: -Esta Es mi Shooter- Así que escuche que si la extrañe y cerre mis ojos con una resita y le dije: -Siempre Te extraño- Bajandola de mi espalda y besandola, Luego le pregunte: -Te gusta el pescado?-, Riendome Entre diente y agarrandola en la mano, Luego nos sentamos en el mantel y le di un plato de ramen Y le dije: -Espero que Lo disfrutes ^^- Y me quede Mirando la bellesa de Shooter-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyMar Nov 23, 2010 11:08 pm

-Sonreí al escuchar aquello, me hacía feliz saber qué se acordaba de mí- Pues claro *¬* -Le dije bastante tranquila, y me reí un poco. Apreté su mano fuertemente mirándolo fijamente a los ojos- Muchas gracias ^^ -Le dije amablemente pero antes de empezar a comer, me acerqué a él gateando y le dí un pequeño beso ^^ -
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyJue Nov 25, 2010 11:17 pm

-Veo que vino gatiando hacia mi a darme un pequiñito beso Luego empezo a comer y observe la lindura de Shooter Que parecia a un arcoides brillar delante mi-
Off rol: Fue muy corto porq estoy mal .-.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyVie Nov 26, 2010 10:56 pm

-Me alejé de a poco y empecé a comer detenidamente mirándolo fijamente con una sonrisa amplia. No pude evitar preguntarle algo- ¿Pasa algo? -Dije parando de comer mirándo a Daisuke-

Off-rol: descuida ^^
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyVie Nov 26, 2010 11:11 pm

-La mira y sentia que estaba en las nubes, y cuando me pregunto si pasaba algo le dije: -No Mi Shooter Solo estaba biendo tu hermosura ^^, Luego de eso Vi que ya termino de comer le agarro el plato lento y lo llebo a la casita, Luego agarre un papel y le limpie la boca, Luego la ayude a pararse luego de que se parara Me quite la camiza para ir a echarnos un baño en el lago, Y le dije: -Te quieres bañar?- agarrandola de la mano- y luego le robe un pequeño beso y la empuje suavemente al lago y los doy caimos guntos, y me rei entre dientes, me estaba devirtiendo muchisimo en este dia con Mi querida Shooter-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyVie Nov 26, 2010 11:18 pm

-Me reí un poco ante lo que había dicho y me rasqué la nuca algo avergonzada- Mu-muchas gracias ^^ -Le sonreí ampliamente mirándolo fijamente. Al terminar de comer Daisuke entró a la casa y volvió con rapidez, me extendió la mano para levantarme y después se quitó la camisa, lo cual me provocó un pequeño sonrojo. Pude sentir sus labios de un momento a otro, lo cual me hacía sonreir ampliamente, seguidamente caímos al lago. Cuando caí me fuí sumergiendo lentamente con los ojos abiertos y una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptySáb Nov 27, 2010 8:26 pm

-Cuando los 2 nos sumergimos Me alegre que eya y yo nos estemos divirtiendo a la maximo le sonrei tanto que no aguante a besarla, Sin parar de besarla la abrase y Luego como vi que nos estabamos undiendo mucho sacamos la cabeza del agua y le dije: -Espero que te estes divirtiendo en este bello dia-, Lebantando la cabeza y viendo un lindo arcoides y entre ella veia a Shooter-Kunai, por su hermosidad y bellesa, El en Lago Con Shooter -w- Images?q=tbn:ANd9GcRWOCl1qDQYeZgyWRsrWVrTphhk4-SR4-Sc1YoDVSWQG-NUHilSBQ, Luego la mire a los Ojos y le dije una poesía
Quiero… en esta tarde
de otoño casi sin prisa
volar unida a la brisa
que acaricia mis cabellos.

Llegar a ti en un momento
y acompañarte en tu paso
luego tomarte del brazo
y seguir así a tu lado.

Poder recorrer contigo
los lugares más secretos
sin ser hoy tu gran desvelo
formar parte de tus sueños.

Que la noche nos sorprenda
quedarme unida a tu risa,
quiero ser toda tu vida,
permanecer en ti …desleída.

Luego de contarle la poesía Me sonroje un poco y la bese por lo contento que estaba-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptySáb Nov 27, 2010 9:22 pm

-Me hubiese encantado ser de la lluvia para tener la capacidad de resistir un poco más bajo el agua. Pero como todo lo bueno, en algun momento se iba acabar saqué la cabeza del agua y sacudí esta unas cuantas veces, para mirarlo con dulzura- Contigo.. Jamás me voy a aburrir -Me reí un poco y me le quedé mirando directamente a los ojos un poco perdida-

-Al escuchar aquella poesía tan bonita, no pude evitar saltar a abrazarle fuertemente para después robarle un pequeño beso. Descancé la cabeza en su hombro sin dejar de abrazarlo
- Eres muy lindo, ¿sabías? -Me reí un poco murmurándole-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyDom Nov 28, 2010 1:49 am

-Veo que me sonrio Un poco y me robo un poco y me sonroje Un poquito, Luego escuche que nunca se iva a aburrir con migo y que soy muy lindo y la cual sonrei entre diente y le dije: -Gracias Mi Shooter, Pero tu eres mas Linda que todas las chicas que e conosido-, Luego no puedo aguantar y se me salio esta palabra: -Te amo-, Luego me sonroje vastante que me puse como un tomate, Luego La mire a los ojos Y le sonrei nuevamente El en Lago Con Shooter -w- Images?q=tbn:ANd9GcR3pYZNYe9OvaNA0JeTbjJS_fxqezZZ1KxKidtqIY2lksg14xaQ, Luego me sale del lago y le estendi la mano a Shooter para ayudarla a salir, Estabamos muy mojados así que desidimos meternos a la casa a secarnos un poco, Luego me hacerque lentamente a ella y le agarre la mano y le dije: -Tu eres la rason por la que vivo- Luego de esa palabra la bese con un fuerte abrazo sin poderla soltar-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyDom Nov 28, 2010 1:57 am

-Me sonrojé un poco por lo que había dicho y evité mirarlo a los ojos, me reí un poco y después de eso pude escuchar 'Te amo', por lo cual no tube otra opción que mirarlo bastante sorprendida. Seguidamente nos salimos del lago empapados de arriba hacía abajo, y entramos a la casa a secarnos porqué podriamos pescar alguna enfermedad. Me saqué la chaqueta y la coloqué a un lado, al estar un poco más seca pude observar cómo Daisuke se acercó a mi y me tomó la mano, había una pared detrás de mi y al retroceder un poco quedé apoyada a ella mirándolo fijamente con una expresión de tranquilidad. Al escuchar aquello, no hice más que corresponderle al beso y abrazarlo fuertemente sintiendo como una presión en el pecho me invadía completamente. Me separé de él un poco y lo volví a besar, para separarme y murmurarle- También, te amo -Sonreí ampliamente para volverle a besar, sólo que esta vez le mordí el labio inferior-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyDom Nov 28, 2010 3:04 am

-Veo que se separo de mi por unos segundo para decirme -Te amo-, Y luego me volvi a besar, Serre los ojos y senti que fuese que estuviera soñando y Luego me mordio el labio inferior Y la mire, puse las manos al rededor de ella apollandome de la pared, Luego me separe de eya y le di Unas lindas flores El en Lago Con Shooter -w- Images?q=tbn:ANd9GcRbkVcgcx6zhGnkaNFxv0mb56J8muE9U8TKSXaFCYuzwAZ17BMel9I3kbHJ Y me rei un poco... Luego de eso Le pregunte -Un sake?- , Serre los ojos y me rei con la mano en la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyDom Nov 28, 2010 3:13 am

-Realmente no quería separarme de él ni un segundo, pero se fué alejando poco a poco. Lo miré con los ojos entre cerrados y le sonreí a medias. Al notar qué me había rodeado con sus brazos llevé los mios alrededor de su torzo abrázandolo y acercándolo a mi, pero se fué separando por lo cual pensé varias cosas a la vez, suspiré profudamente y observé las flores que me había regalado- No debiste tomarte la molestía -Me reí un poco- Cómo tu quieras -Dije mirándolo y separandome de la pared-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyDom Nov 28, 2010 5:40 pm

-Nos separamos por un momento la agarre por la mano y salimon de la casa ya secos, Luego nos sentamos en un tronco con algunos adornos que le avia puesto Luego abajo avia algunos sakes lo puse en el medio del tronco y empezamos a agarrar poco a poco... Luego La mire y le sonrei, Luego no le recistes y la abraze, era el dia mas feliz de mi vida, muy serca la mire les vi sus labios y la bese, Luego nos caímos al suelo, Pero no nos soltamos seguíamos besándonos, Nos dimos media vuelta y ella estaba montada en cima mio, la vi y en un segundo me separe y le dije -Te quiero mucho- Y la volvi a besar-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue4900/4900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue1000/1000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyLun Nov 29, 2010 8:51 pm

-En el momento que nos separamos el tomó mi mano y no me quedó de otra que ir con él, después de no mucho caminando llegamos al lado del lago, quedamos apoyados a un árbol, y había otro caído que daba apariencia de una mesa. Ahí colocó lo sakes Dai-chan, de un momento a otro pude sentir el impulso de él de abrazarme, no hice más que corresponderle al abrazo, después de eso me dispuse a besarlo mientras rodabamos por los suelos hasta la orilla del lago, un poco más cerca. Se separó y se me quedó mirando por un rato, al escuchar aquello sonreí y le correspondí al beso, seguidamente me separé de él tomándolo de las muñecas y colocandolas en el suelo, encima de él inpidiendole la movilidad- Te tengo -Me reí un poco acercándome nuevamente a él y robandole un pequeño beso-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El en Lago Con Shooter -w- Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue10000/10000El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El en Lago Con Shooter -w- Left_bar_bleue5900/5900El en Lago Con Shooter -w- Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- EmptyLun Dic 20, 2010 12:48 am

-Al momento que me robo un pequeño beso Me snroje un poco luego le agarre su mano y son sentamos en la orilla del lago, ya se estaba haciendo denoche y se veian las lindas estrellas y la luna iluminando al bello lago, Luego de eso me jige en ella y me hacerque un poco a ella y le di un beso, Los separamos y le sonrei y pense; este es el dia mas bello, La mire y vi lentamente su bellesa, le agarre la mano y la levante lentamente, Le dije: Tu vos es la mas linda que e escuchado, Sin escuchar tu vos ni un segundo no podria vivir, Me rei y la abraze y le di un pequeño beso-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Contenido patrocinado





El en Lago Con Shooter -w- Empty
MensajeTema: Re: El en Lago Con Shooter -w-   El en Lago Con Shooter -w- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El en Lago Con Shooter -w-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casamiento de shooter y daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Lugares De Estar :: Lago-
Cambiar a: