Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
oficina del kazekage S3oxuc
.::Reglas::.
oficina del kazekage 6p95ko
.::Registrate::.
oficina del kazekage 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
oficina del kazekage EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
oficina del kazekage EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
oficina del kazekage EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
oficina del kazekage 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
nagatopein (444)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
Pein (352)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
oficina del kazekage I_vote_lcapoficina del kazekage I_voting_baroficina del kazekage I_vote_rcap 

 

 oficina del kazekage

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyVie Nov 19, 2010 12:43 am

Oficina de Kuruk:

En el ultimo piso de una torre no muy alta, justo en el centro de la aldea estaba ubicada la oficina del sexto kazekage. era una habitacion lo suficientemente amplia, con una forma redonda y una ventana con vista a la aldea que rodeaba la mitad de la habitacion.

A la llegada del kazekage Kuruk, este observo la habitacion, estaba dotada de un escritorio, una silla -que por lo visto era comoda- en la cabezera y dos mas para las visitas. ademas, la oficina contaba con una habitacion extra.

Despues de dar una sonrrisa mientras veia el lugar, kuruk realizo un clon de arena para que siempre estuviera presente en la oficina cuando el no estuviera, rodeo todo el piso de la oficina con su arena y se sento en su silla tan solo a pensar en el futuro de la gran aldea de SUNAKAGU
RE.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptySáb Nov 20, 2010 3:38 am

ENTRA UN HOMBRE CON UNA MASCARA Y CON UNA GRAN CAPUCHA EN LAS OFICINAS

X: HOLA BUENO NO PUEDO REBELAR MI IDENTIDAD PERO SI TE PUEDO DECIR SI ACEPTAS UNA ALIANZA CON MI ALDEA PARA PODER TENER MAS FUERZAS Y ASI COMBATIR CON AQUELLOS Q ATAKEN LAS ALDEAS


MIENTRAS ESTOY EN LA VENTANA ESPERANDO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptySáb Nov 20, 2010 5:54 pm

Despues de ver un extraño hombre llegar a la oficina, simplemente escucho atentamente lo que me dice, estaba cubierto por una mascara y una gran capucha que no dejaba ver exactamente de quien se trataba.... despues de escuchar sus palabras le respondo...

- Mmm una alianza, me parece muy buena idea sabes...pero dime, de que aldea eres?

ya que al no saber la identidad de aquel shinobi, no sabia de que aldea provenia
...
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Nov 21, 2010 12:54 am

X: BUENO VEMGO DE LA NIEBLA PERO YA NO PUEDO DECIR MAS INFORMACION ADIOS ESTAMOS EN UNA ALIANZA

SALIENDOME CUERVOS EN MI CUERPO DESAPARESCO

X: ESTAREMOS EN ALIANZA SI NECESITA AYUDA PIDANLO NOMAS ESTAREMOS DISPUESTO EN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Nov 21, 2010 4:37 pm

Después de escuchar las palabras de aquel misterioso joven, oí que era de la aldea de la niebla, para que el mismo alla venido supuse que era de un rango bastante alto o simplemente el mizukage, no lo sabia pero no le preste mucha importancia ya que lo que me importaba era que se habia echo una alianza con la aldea de la niebla....

- Muy bien, ya espesamos con una alianza eso es bueno

tan solo me dije a mi mismo después de que el joven se había marchado
...
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyLun Dic 06, 2010 2:02 am

Habian pasado ya varios dias desde aquel encuentro con el joven de la aldea de la niebla que pedia una alinza con mi aldea..... el dia de hoy tan solo me dedique a actualisar informacion de los shinobis de la aldea, estaba sentado en el escritorio mirando unos papeles, despues de un largo dia haciendo lo mismo decidi descansar un poco e ir a la gran ventana que habia en la oficina, estando alli tan solo me dedique a observar el movimiento de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyMar Dic 28, 2010 10:37 pm

Después de un par de semanas de descanso en los que la aldea estuvo calmada y sus habitantes continuaban con sus vidas normalmente, decidí salir de la aldea en busca de un shinobi en particular. no sabia mucho de el solo lo que me habían contado, sin embargo quise ir a buscarlo.
Antes de salir, hice un kage bushin para que se quedara pendiente de cualquier cosa que sucediera mientras yo no estaba, le di un pergamino de invocacion que me invocaba a mi yo real y me dispuse a alistarme apara salir...... me puse la capa de kage blanca y azul que me identificaba como kazekage y el sombrero después de caminar hacia la puerta gire mi mirada de nuevo hacia el interior de la oficina y luego me marche.
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 20, 2011 1:42 am

Estaba en mi oficina, organizando papeles como de costumbre, nada fuera de lo inusual.. pero algo dentro de mi me hizo sentir algo "feo", me lavente de mi asiento y me dirigi a la ventana que estaba ubicada en la oficina, tan solo a ver el interior de la aldea. y como lo supuse todo estaba normal, tranquilo y calmado como todos los dias. aunque la extraña sensacion en mi no dejaba de alertarme de algo raro.

- Lord kazekage! dijo un joven chunin mientras entraba muy ajitado a la oficina... Ay ninjas extraños por toda la aldea, que hacemos señor???
- Como!? ninjas extraños? maldicion, alerta a las fuerzas especiales anbu de inmediato, al igual que a todos los shinobis de la aldea, si no se identifican que tiren a matar!

La situacion se habia complicado, al parecer querian atacar la aldea, por lo que realice rapidamente dos suna bushin, y dejando al original en la oficina, ago que los dos suna bushin se dirijan a el lugar en donde se encuentran aquellos ninjas misteriosos...
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue150/150oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue200/200oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 20, 2011 2:10 am

Viendo como llegan los bushins del kage activo mi keirakuei para ocultar nuestro chakra mientras aparezco detras de ellos los atravieso con mi espada Kubikiribōchō veo a unos ninjas que se acercan y entonces hago que caigan en mi jutsu trampa de insectos les pido que me den información pero no lo hacen así que los hago caer en un genjutsu donde los atravieso con mi espada despues de esto me quito la mascará y les hago pensar que soy el kazekage lo que les hace decirme todo lo que quería saber de la aldea despues los atravieso con mi espada de la muerte y robo sus almas.
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 20, 2011 2:37 am

Inmediatamente los clones fueron atravesados por uno de los shinobis que pretendían atacar la aldea, los recuerdos de sus muertes llegaron a mi mente, sin embargo no se dirigio directamente a la oficina, por lo que pude saber se quedo interrogando a algunos de los shinobis de la aldea. ya estaba lo suficientemente enojado, los criminales ya habian matado a varios de los ninjas de sunakagure asi que decidi terminar con esto rapido, utilizando mi mano derecha hale del interior de mi cosa la espada superior del hueso maldito, y sali de la oficina posandome sobre uno de los tejados de las casas aledañas a la oficina.

La arena presente en toda la aldea empeso a levitar junto a mi, para que asi me protegiera de cualquier posible ataque, ademas tenia un escudo de hueso bajo mi piel lo que hacia que mi defensa no solo fuera absoluta en ninjutsu sino tambien en taijutsu.

A lo lejos observe - Utilizando mi chakra senjutsu- que el chakra de unos shinobis habia desaparecido, por lo que deduje que alli se encontraba el shinobi que les habia dado muerte. aunque quice esperar a que el se acercara personalmente. y con el escudo de hueso bajo mi píel, la arena flotando a mi alrededor y la espada superior del hueso maldito en mi mano derecha espere a que el ninja se acercara...

OFF: Todo esto paso mientras interrogabas a los ninjas de la arena. Pimero que todo hacerlos caer en un genjutsu, interrogarlos, atravesarlos -sin contar que tambien atacaste a mi clones- me da mas que tiempo suficiente para hacer esto y mas. asi que prosigue porfavor ya que no puedes cambiar nada de lo que hice en mi post con el tuyo, no solo el factor "tiempo" esta de mi lado sino que tambien decidi no hacer nada y esperar a que aparecieras en frente de mi.
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue150/150oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue200/200oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyMiér Feb 23, 2011 1:26 am

Aparezco detrás de kazekage a una distancia razonable utilizando mi keirakuei para que no me pudiera detectar envío a uno de mis bushin.Me doy cuenta de lo que paso con mis compañeros gracias a que mis insectos vigilaban el lugar no fui ya que sabía que no tendría oportunidad de llegar a tiempo.Hago uno de mis kage bushin y le añadió lineas de chakra y camufló el mio para que el kazekage no sepa que se trata de un bushin.Cuando mi bushin llega al lugar se para firme frente al kazekage.Cuando mi bushin por fin se encuentra con el hago Suiton, kawa mizu no jutsu por si la situación se complica.Inmediatamente mi clon hace que los insectos rodeen el lugar haciendo algunos bushin para que rodeen el lugar.
OFF:Gracias a mi keirakuei no puedes saber que se trata de un bushin.
Volver arriba Ir abajo
kakusu-senin
Anbu
Anbu
kakusu-senin


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 294
Puntos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : mi mansion

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue100000/100000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue100000/100000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (100000/100000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyMiér Feb 23, 2011 2:13 am

llego al lado de al kage en un charco de agua y me siento y le digo

kakusu:ola !!! (disiendo de una forma poco inusual )y le digo al kage jajaja es una pelea he kisiera verla pero encuentro que seria mejor sin invocaciones ni bijuus XD o si no entrare XD Smile y realmente no kiero usar mi samehada Smile XD y si kieren negosiar kisiera ablar con el kage pasificamente no soy muy agresivo XD

me siento mirando a los don por un momento pero despues no le tomo atension y pongo mi samehada en mis pies y digo con un poco de risa


!!ROUND ONE !!! JAJAJAJAJAJAJAJAA OK DIGANME PELEARAN O NEGOSIARAN O DEJEMOSLO ASI NO MAS


asi los espero sentado con dos bushin de agua
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyMiér Feb 23, 2011 2:59 am

El anbu que habia asesinado a los shinobis de la aldea y que se habia abierto campo hasta la oficina, parecia hacer su primer movimiento. Se poso en frente de mi mientras simultaneamente insectos en todo el campo rodeaban el lugar, por mi parte la arena me protegia de cuaquier ataque sin yo nisiquiera tenerlo que pensar, acuaba por inersia. Estaba en mi territori, la aldea de la arena se caracteriza por estar rodeada de arena, aqui nadie podia tan siquiera caminar sin que yo lo detecte. Me preocupaba que aquel chakra del aburame rodeaba en su mayoria todo el campo de batalla...Ese anbu es del clan Abuarme, ademas esa espada que tiene....

Para mi sorpresa aparecio otro sujeto anbu, aunque sus palabras no era muy claras, casi parecia estar en una posicion neutra respecto del otro anbu y yo... ese chakra, podra ser... y que extraña espada, parece tener chakra propio. se me estan complicando las cosas, los dos son espadachines.... Sonrei paradojicamente...

- Oye aburame... si conozco bien a tu clan ya sabes lo que paso con tus compañeros no es verdad? dime algo, tu tambien quieres mi bijuu? ... Y tu, el otro jinshuruki.. ¿a que bienes? encerio, no quiero que corra mas sangre en mi aldea. gire mi marada hacia el recien llegado.. ¿que quieres negciar?

El ambiente se empezaba a tornar un poco mas calamado, aunque cada uno de los presentes estaba alerte de lo que pudiera pasar. Mire a uno y despues al otro, atento siempre a sus movimientos.

- Podemos llegar a un acuerdo verdad. estoy seguro que juntos ariamos un buen equipo, inclusive tu tambien podrias tener un bijuu, aburame. claro si no quieren sumergirse en una batalla en la que cualquiera podria morir. Hablen!
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue150/150oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue200/200oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyMiér Feb 23, 2011 5:11 pm

De un pronto a otro mi bushin se desintegra y aparece el verdadero.
S:Oye amigo yo solo sigo ordenes no me quiero complicar las cosas podrías ser un gran equipo pero dime ¿eso significaría dejar a mis demás compañeros?.Realmente deberiamos poder llegar a un acuerdo.No quiero problemas innecesarios..En ese momento los insectos hacen una esfera que nos rodeaba para que nadie nos interrumpiera mientras teníamos nuestra conversación.Deberiamos poder llegar a un acuerdo amistoso sin necesidad de tener una batalla campal.Además la idea de tener un bijuu me agrada.
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyJue Feb 24, 2011 8:40 pm

DESPUES DE UN RATO ENTRAN TRES NINJAS Y CON EL SHARINGAN NOTAN Q UNA GRAN ESFERA DE INSECTOS ESTABAN Q LOS RODEABAN ASI Q PARA PODER ENTRAR UTILIZAN LA TECNICA DE TRASPASAR PERO UNO QUEDA EN AFUERA DE LAS OFICINAS MIENTRAS Q LOS 2 MAS SI ENTRAN Y ESCUCHAN LA CONVERSACION Q HACIAN ELLOS Y COMENCE A SOSPECHAR DE TAURO

X: VALLA TAURO DE Q ES LA CONVERSACION SOLO LOGRE ESCUCHAR DE Q DESEAS TENER UN BIJUU DE DONDE CONSEGUIRAS EL BIJUU Y PORQ EL TE LO DARA Neutral NO ENTIENDO ESO

MIENTRAS Q EL Q ESTABA AFUERA UTILIZA Shinsou: Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas. PERO PARA VER Y ACERTARLE A KURUK UTILIZO EL SHARINGAN PARA DETECTAR SU POSICION. LOS DOS SACAN FRASCOS PARA ENCERAR AL BIJUU Y TERMINAR CON ESTO DE UNAS VEZ POR TODAS
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue150/150oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue200/200oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyJue Feb 24, 2011 8:59 pm

oye amigo tardaste en llegar lo tuve que entretener un rato bueno terminemos con esto Desplazamiento Instantaneo no jutsu aparezco detras del kage y hago mizuungan y aunque no le hace daño le da un fuerte golpe entonces hago otra ves Desplazamiento Instantaneo no jutsu de nuevo mizuungan.Vaya por fin terminemos con esto.
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyJue Feb 24, 2011 9:45 pm

X: LO SIENTO PERO TUBE UN LEVE TRAFICO COSAS MIAS NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE Q YA ESTOY AKI OK Y TERMINESMOS CON ESTO

UTILIZO Técnicas:Mueisho (Vuelo sin Sombra): Le da al usuario una velocidad extraordinaria. Es una linea sucesoria. PERMITIENDOME DESPLAZAR POR TODA LAS OFICINAS DEJANDO UNAS GRANDES TRAMPAS SIN Q NADIE SE DE CUENTA DESPUES DE ESO MI OTRO NINJA UTILIZA EL FRASCO Y SACA LA TAPA PARA COMENZAR A ABSORBER EL CHAKRA EL SHUKAKU PERO ANTES Técnicas: (Armadura impenetrable): Transforma el cuerpo o una parte del cuerpo en acero.Transforma el cuerpo del usuario en un acero oscuro extremadamente duro, haciendolo inmune a ataques físicos. EL NINJA Q PUSO LAS TRAMPAS TERMINA DE HACER ESO Y COMIENZA A VER A KURUK Y QUEDA CONCENTRANDOSE CON EL PARA Q NO SEA OTRA TRAMPA DE EL

X: ESTA VEZ NO DEJARE Q SEA UN BUSHIN TUYO -.-U
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue150/150oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue200/200oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyJue Feb 24, 2011 9:57 pm

X:Ok acabemos con esto uso mi jutsu trampa de insectos con esta técnica el ninja atrapa a su oponente este no podrá liberarse aunque maneje el elemento tierra a la perfección despues usó mi jutsu espejos de sombra en esta técnica aparecen una serie de espejos que flotan sin poder ser quebrados este jutsu le impide moverse al ninja que a caido en ella siendo una variación de la posesión de sombra pero aún más poderosa.
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyVie Feb 25, 2011 9:47 pm

OFF: por que el afan? jeje creo que itachi tiene miedo xD

bueno.

Itachi que hace aqui? esperare a que se de moderacion en el tema de entrada... una vez eso pase, sabremos si en verdad itachi pude llegas hasta aqui.

No se les es permitido postear a la loca, existe un orden y para que puedan volver a postear, se tienen que responder al ataque. asi que no puede ir, itachi, shino, itachi, shino... son dos (tal vez tres) contra uno, el orden correcto seria, itachi, kuruk, shino, kuruk, itachi, kuruk, shino, kuruk, itachi etc, etc, etc.

no seguire hasta que se de moderacion en el tema de entrada, asi que esperare. les pido agan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptySáb Feb 26, 2011 11:17 pm

OFF: Q NO TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUIERO TERMINAR CON ESTO YA Q NO ERES UN PJ MUY CONECTADO OK ASLO Q QUIERA PERO ESPERO TU RESPUESTA CUANDO TERMINE DE POSTEAR YO SOLO E ECHO UN MOVIMIENTO PONER TRAMPAS Y SACAR MAS BUSHINES LAS CUALES LO DICEN EL ANTERIOR POST NUNCA TE ATAKE
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue8000/8000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue8000/8000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptySáb Feb 26, 2011 11:39 pm

apareciendo alado de kuruk con una posicion seria
Minato:al diablo que lo aras solo jejejejej viendolo creiste que seria asi de facil itachi pues equivocado
aciendo poseciones terminando kuchiyose invocando mi oz hmm
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 27, 2011 12:33 am

ME CONVIERTO EN UN ANGEL POR COMPLETO oficina del kazekage Angel+miguel+de+luz

ITACHI: VALLA MINATO NUNCA PENSE Q SERIAS DEBIL TU ERES UN GRAN PELEADOR ASI Q NUNCA DIJE Q FUE FACIL ASI Q NO DIGAS ESO AMIGO

MIENTRAS MI ESPADA INDICA UNA GRAN CRUZ
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue8000/8000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue8000/8000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 27, 2011 12:39 am

hmmmmm te digo algo no me ssacaste todo rasen-canon kage bunshin odama rasengan rasen shuriken te los lanzo todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue12000/12000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 27, 2011 12:42 am

despues de ver lña llegada de minato, sonrio un poco, sinceramente no sabia porque habia echo su aparicion en el lugar. asi que aprovechando que estaba en la aldea de la arena en donde todo esta rodeado de arena, mi figura parecio ser tragado por la tierra. asi, una vez estuve bajo tierra decidi esperar a que algo pasara para luego salir por sorepresa.
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : oficina del kazekage Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
oficina del kazekage Left_bar_bleue10000/10000oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
oficina del kazekage Left_bar_bleue6500/6500oficina del kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)

oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage EmptyDom Feb 27, 2011 1:03 am

TENIENDO EN CUENTA LA DESAPARICION DE KURUK UTILIZO LA TECNICA DE TRASPASAR PARA ESQUIVAR ESE MOVIMIENTO DE MINATO PERO PARA SALIR DEL LUGAR KURUK NO SE DIO CUENTA Q AL ESCONDERSE LAS BOMBAS EXPLOTAN EL CUARTO ESTUBO LLENO DE SELLOS EXPLOSIVOS COMO UTILICE LA TECNICA DE TRASPASAR CON Técnicas:Mueisho (Vuelo sin Sombra): Le da al usuario una velocidad extraordinaria. Es una linea sucesoria. DESAPARESCO DE LAS OFICINAS PARA APARECER EN UN CAMPO AMPLIO

ITACHI: YA NO VALE LA PENA OCULTARSE VERDAD TODO FUE DESCUBIERTO LAS MENTIRAS DEBEN SALIR A FLOTE NO CREEN ESO BUENO SIGAMOS CON LA PELEA AHORA SI ESTOY DISPUESTO A PELEAR

INVOCO A MIS TRES ANGELES LAS CUALES ESTAN EN POSICION DE DEFENSA Y YO EN ALERTA CON MI SHARINGAN DE KE KURUK VENGA Y ATAKE

OFF: KURUK TU NO HAS MUERTO SOLO AS SUFRIDO UNA EXPLOCION EN TU CUERPO ESO TE DEBILITA OK PUEDO LOCALIZARTE QUIERAS O NO MI SHARINGAN DETECTA TU CHAKRA KURUK TEN EN CUENTA ESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oficina del kazekage Empty
MensajeTema: Re: oficina del kazekage   oficina del kazekage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
oficina del kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El kazekage ah llegado!!!
» Oficina Del Kage
» Matando al Amekage en su oficina xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea de la Arena :: Oficina del Kasekage-
Cambiar a: