Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
la oscurida invade al sonido S3oxuc
.::Reglas::.
la oscurida invade al sonido 6p95ko
.::Registrate::.
la oscurida invade al sonido 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
la oscurida invade al sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
la oscurida invade al sonido EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
la oscurida invade al sonido EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
la oscurida invade al sonido 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
nagatopein (444)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
Pein (352)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
la oscurida invade al sonido I_vote_lcapla oscurida invade al sonido I_voting_barla oscurida invade al sonido I_vote_rcap 

 

 la oscurida invade al sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : la oscurida invade al sonido Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptySáb Nov 13, 2010 10:14 pm

llega rikuduo de forma sigilosa a la aldea del sonido disminuyendo su ch y vlviendoce invisible no es notada su presencia llega al despacho de la kage y cierra la puerta y se acerca con cuidado y la abraza y le dice no agas ruido no he venido por guerra
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptyDom Nov 14, 2010 2:42 am

Una nube de humo aparece desapareciendo el cuerpo que habia agarrado Rikudou, la silla que estaba detras del escritorio se mueve dando una media vuelta. En ella aparesco sentada con el mangekyuo sharingan activado
El sharingan tambien tiene la habilidad de sentir hasta la minima presencia de chakra, te estaba esperando nagato. dime de que quieres hablar?
Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : la oscurida invade al sonido Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptyDom Nov 14, 2010 3:40 am

dislumbrando tal hermosura de un arpadeo izanagi y ago revivir las cosas bonitas que habian compartido antes de convertirse en un ser maligno la toma d ela mano y se teletramsporta a un lugar en donde la oscuridad es poco notable bien es hora de cumpplir tus promesas esta vez quiero comprobar algo que me ha estado invadiendo la mente mirandola fijamente a sus ojos llenos d e determinacion y jsticia venid quiero ver que tan fuerte te has hecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptyLun Nov 15, 2010 3:16 am

Atrapada por el izanagi, me teletrasporta a otro lugar fuera de aldea
¿A donde me tragiste nagato?
¿Y de que promesa me hablas?
Mientras observaba todo el lugar, luego voltiaba a verlo a el escuchando lo que decia
Esto es perfecto, tal vez pueda ponerle fin a tanto sufrimiento
cerrando mis ojos por un simple instante, una risa se denotaba en mi rostro
Sabes bien que nunca peleo sin un motivo antes, pero.......
quedando seria y pensativa por algun momento
Tampoco puedo permitir que destruyas las demas aldeas. No me gustaria que e
esto fuera asi!! por que no puedes cambiar de opinion y dejar las aldeas en paz?




Hablo-Pienso-Narro
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptyMar Nov 16, 2010 9:14 pm

off roll: bueno las reglas son estas solo puedes utilizar tu rinnegan que es del clan que eres, + tus cuerpos sin usar el sharingan y el poder de los bijus contra mi mangekyuo con todos los poderes de ambos clanes y los poderes de las aldeas y los elementos.
Rinnegan vs Sharingan.
Si yo pierdo aceptare lo que me dijiste pero si tu pierdes saldras de akatsuki y me daras un ojo de los rinnegan
Pon como es es el lugar donde me trasladeste por que no lo entiendo muy bien, y no andes con eso de tener piedad -.-'
Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : la oscurida invade al sonido Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptyMar Nov 16, 2010 9:21 pm

estas lista empecemos cuando quieras estoy listokuchijotse no jutsu aparecen los cuerpos de nagato y recita desde lo mas alto en su ave S-Nimpou, Dai Kumorai no Jutsu (Gran tormenta eléctrica): Se invoca una tormenta que se queda durante todo el combate. Las técnicas Raiton dañan x 3. Cada turno el rival pierde su nivel en vitalidad. Los objetos y accesorios quedan anulados y en el momento en el que se lance esta técnica, cada enemigo pierde 5000 de vit por cada objeto que tuviese sacado. 2500 CH. seguidamente ken Dragón Demonio Tormenta esta tecnica es usada para producir una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra del enemigo para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande de ranton o raitonyahico Ukojizai no jutsu: Tecnica de espiaje con lluvia. El ninja crea nubes, las cuales se elevan al cielo y producen lluvia. Esta lluvia puede ser usada como espionaje, asi como evitar una bomba de humo o atacar en el blanco. La nube dura 3 turnos, en esos 3 turnos, el oponente no podra esquivar los ataques, ni podra ocultarse; ademas las bombas de humo no seran útiles (en los 3 turnos).
PV: --
CH: 60
misha Rinnegan: Perro multicabezas: El usuario Rinnegan invoca a un perro con 3 cabezas. Ademas de tener 3 cabezas, este no tiene oidos.
PV: 120
CH: 130 (para invocarlo)

Habilidades:

Triple Mordisco:
El perro muerde ferozmente al enemigo. Cada cabeza hace un mordisco.
PV: 20 (cada cabeza)

Multiplicacion:
El perro se divide, haciendo que las 3 cabezas se separen formando cada cabeza un cuerpo. Cada cuerpo tiene 2 acciones.
PV: 60 (cada cuerpo)
hiro recita Kyōmen Shūja no Jutsu (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo). Mediante esta técnica Pain hizo aparecer clones del equipo apareeciendo clones verdaderos que ejecutan los jutsus a la perfecion individualmente caen y se ponen en formacion desde el ave con misha y tendo Kagura Shingan (神楽心眼, Kagura Shingan? Ojo mental de Kagura).[25]
ninjutsu sensorial que permite adivinar la posision del enemigo que este a distanca o escondido atacaran desde el aire off: estan demaciado altos para que le afectes con algun jutsu y lanza dos lanzas cargadas de raiton al suelo y nagatopein recita Ninjutsu Espacio-temporal (時空間忍術, Jikūkan rikudou Ninjutsu) son jutsus en donde el usuario puede controlar el espacio-tiempo, permitiendole a la persona que se encuentra en un punto especifico del espacio deformarlo de tal manera crear un vacio dimensional permitiendole reaparecer o teletransportarse a otro lugar en forma instantanea, asi no podras aserme efecto cualquier ataque ken recita Ranton: Raiunkōha esta tecnica usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen. creando un perimetro en el que no te puedes acercar luego uno d e los clones lanza una bomba de luz que te cega y nagato pein aprovecha y Doton: Dochū Eigyo no jutsu (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu? Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra). Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.[1]
usuarios: Sarutobi
los clones sacan las estacas y se las alnza a ti
off: primero que nada tengo activado el ninjutsu de teletramsportacion no me hacen efecto los ninjutsus
2 los que estan en el aire estan demaciado altos para que os dañe
3 los clones hacen lo mismo que los originales
4 la tormenta que cree roba ch asi que cualieer ninjutsu que agas sera absorvido por esta
5 esta misma nube crea un perimetro que no te puedes acercar
6 la lluvia y es conductora de corriente y el suelo es ta electrificado asi que quedas paalizda
7 si esquivas las lanzas no puedes con los sembon
8 al lanzar la bomba segadora anule tu mangeko asi que no sabes donde estoy
9 los que estan en el suelo son los clones de los cuerpos escepto yahico
10 estas atrapada
11 no te hare dqaño
12 suerte
on luego yahico saca su yamato y su red quenRed Queen (Reina Roja): es de elemento katon se asemeja al manillar de una moto, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja: Se trata del Exceed. La fuerza explosiva de esta propulsión puede sacudir a cualquier enemigo

y de su mano se activa un demonio parcido al zusano que lo protege desde cualquier angulo
y recita devil tiger yahico dispone de un disparador Diablo, en la que un color azul, se manifiesta demonio espectral detrás de él esgrimiendo la Yamato, este demonio se parece bastante a los Devil Trigger de Virgilio, debido a la vaina "," en su brazo izquierdo.Nero se adquiere un aura azul, ardor en los ojos rojos, y una más profunda, la voz de eco.El espectro imita los movimientos de yahico de su mano hacia Yamato antes de cortarlo como Nero hace con Showdown.Cuando yahico blande su espada del espectro de cambios Yamato haciendo Algunas de las técnicas de yahico con el Yamato, sólo utilizable en Devil Trigger, le permiten manejar la espada misma.En Devil Trigger de Nero tiene dos ataques especiales.El primero se llama "Showdown" en el que Nero desata un aluvión de barras con el Yamato, así como algunos de ellos con la Reina Roja.Después de la técnica es más bien lo dirá "Ashes to Ashes", o "Dust to Dust".Su segundo ataque se llama "Apuesta Máxima".yahico combina Yamato y la Reina Roja y barras en dos ocasiones en un formulario de envío de un rápido X, hoja azul de la energía en forma de una X en el enemigo.El ataque puede ser cargado para mayor potencia y una mayor explosión, pero haciendo esto se reducirá la explosión hacia abajo.El principal inconveniente de estos dos ataques que dejan Nero completamente abierta para el ataque, porque Nero se está cargando hasta antes de desatar la energía de estos ataques.Para estas acciones tengan éxito, deben hacerse en el momento adecuado.Se desconoce si el Devil Trigger de Nero seguirá manifiesta como un espectro separado, o se hará más similar a la de otros personajes Devil Triggers y le permitiría convertirse físicamente el demonio mismo.

]Devil Bringer (Portador del Diablo): es el brazo derecho de Nero, el cual está imbuído de poder demoníaco y tiene habilidades como atraer enemigos, estamparlos contra el suelo, e incluso usarlos como escudo. También se usa en distintos niveles para pasar de unas zonas a otras, activar cuchillas giratorias o parar el tiempola oscurida invade al sonido Cg_nero_dt
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptyVie Nov 19, 2010 3:32 am

off roll: Bueno dejemos esto tu ganas por ahorita u.u', hay algo que te hace falta y lo sabras muy pronto, bueno cumplire mi promesa y me cambiare a akatsukis

Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : la oscurida invade al sonido Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
la oscurida invade al sonido Left_bar_bleue10000/10000la oscurida invade al sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido EmptySáb Nov 20, 2010 3:20 am

off. te falta lo otro mi tu sabes que es
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Contenido patrocinado





la oscurida invade al sonido Empty
MensajeTema: Re: la oscurida invade al sonido   la oscurida invade al sonido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la oscurida invade al sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus de la Aldea del Sonido
» Mision en las afueras del sonido.
» caminando en el interior de la aldea del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea del Sonido :: Afueras del Sonido-
Cambiar a: