Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
caminando en el interior de la aldea del sonido S3oxuc
.::Reglas::.
caminando en el interior de la aldea del sonido 6p95ko
.::Registrate::.
caminando en el interior de la aldea del sonido 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
caminando en el interior de la aldea del sonido 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
nagatopein (444)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
Pein (352)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
caminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_lcapcaminando en el interior de la aldea del sonido I_voting_barcaminando en el interior de la aldea del sonido I_vote_rcap 

 

 caminando en el interior de la aldea del sonido

Ir abajo 
AutorMensaje
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
caminando en el interior de la aldea del sonido Left_bar_bleue12000/12000caminando en el interior de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
caminando en el interior de la aldea del sonido Left_bar_bleue10000/10000caminando en el interior de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

caminando en el interior de la aldea del sonido Empty
MensajeTema: caminando en el interior de la aldea del sonido   caminando en el interior de la aldea del sonido EmptySáb Ene 08, 2011 4:39 pm

Después de pasar por la puerta que custodiaba la entrada de oto camino tranquilamente por las calles de la aldea, los aldeanos no podian evitar mirarme devido a mi vestimenta de kage aunque de un color extraño para ellos, no era purpura como la del otokage sino mas bien azul. y en mi sombrero la palabra "Arena" escrita con una letra china.... Mmm y ahora que deberia hacer.... si voy a la oficina de la otokage es seguro que no me dira el paradero de ese shinobi si es que es verdad que esta en esta aldea....Pensaba mientras continuaba caminando tranquilamente.

Al llegar a el centro de la aldea decido parar, y de un salto me ubico en el tejado de una de las casas.....Tal vez deba armar un alboroto hasta que algun shinobi me diga lo que quiero saber.... alce mis manos hacia el cielo y en las nubes se formo una especie de huracan, justo bajo el centro de la aldea.....

Spoiler:

En cuestion de segundos todo bajo el ojo del huracan quedo destruido...abri mi boca mientras miraba a el cielo, una especie de hueso salia de mi boca y de un jalonaso lo saque completamente....era mi espada superior del hueso maldito. había espesado una ataque hacia la aldea de otogakure....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
caminando en el interior de la aldea del sonido Left_bar_bleue12000/12000caminando en el interior de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
caminando en el interior de la aldea del sonido Left_bar_bleue10000/10000caminando en el interior de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

caminando en el interior de la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: caminando en el interior de la aldea del sonido   caminando en el interior de la aldea del sonido EmptyDom Ene 09, 2011 6:03 pm

Despues de un tiempo sin que apareciera nadie de la aldea me aburri un poco, solo veia a los aldanos correr y gritar espantados devido al poderoso ataque que habia lanzado y con el cual habia destruido gran parte del centro de la aldea....valla! que descuidados son en esta aldea, hace tiempo ya que ataque y no ha ocurrido nada.... Pensaba mientras de un salto me ubicaba de nuevo en el suelo....

- No tiene caso seguir aqui...me voy... dije en voz baja para mi mismo mientras caminaba de nuevo hacia la salida de la aldea....

OFF: perdon por atacar, venia por un bijuu que me interesa pero como ya se renovo la lista de bijuus y jinshurukis no tengo nada que hacer aqui n_n, me voy...
Volver arriba Ir abajo
 
caminando en el interior de la aldea del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea del Sonido :: Centro de la Aldea-
Cambiar a: