Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
entrenamiento----... S3oxuc
.::Reglas::.
entrenamiento----... 6p95ko
.::Registrate::.
entrenamiento----... 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
entrenamiento----... EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
entrenamiento----... EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
entrenamiento----... EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
entrenamiento----... 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
nagatopein (444)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
Pein (352)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
entrenamiento----... I_vote_lcapentrenamiento----... I_voting_barentrenamiento----... I_vote_rcap 

 

 entrenamiento----...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidan-yugakure
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Hidan-yugakure


Mensajes : 16
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue200/200entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyLun Nov 08, 2010 11:15 pm

quisiera entrenar estas tecnicas

Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate.
Chakra: 10 por turno
Exp: 60
Fuerza: 55
Agilidad: 60
Dominio elemental: 75

Tatsumaki : el ninja crea un huracán.
hp:200
chakra:250
exp:100
Fuerza: 60
Agilidad: 65
Dominio elemental: 85

Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki. se lanza un dado
hp: 250
chakra:300
exp: 110
Fuerza: 70
Agilidad: 75
Dominio elemental: 100
Volver arriba Ir abajo
Pein_Nagato
Gennin de la Cascada
Gennin de la Cascada
Pein_Nagato


Mensajes : 78
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue600/1000entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (600/1000)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyLun Nov 08, 2010 11:19 pm

bueno tienes que hacer 1 post por cada tecnica de 10 lineas cada uno mostrando como aprendes las tecnicas dale tu puedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hidan-yugakure
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Hidan-yugakure


Mensajes : 16
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue200/200entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyLun Nov 08, 2010 11:26 pm

off:hare primero una tecnica porque me tengo que ir xD
on:

Empiezo a acumular mucho chakra para realizar el jutsu, hago un par de sellos y empiezo a dominar el aire alrdedor mio hasta poder levantarme algunos centimetros del suelo pero con las misma me caigo, pero no me rindo e intento hacerlo denuevo hago los sellos y empiezo a flotar a una distancia mas larga que la anterior pero me caigo de nuevo, descanso un poco ya que esta tecnica gasta mucho chakra y me deja exhausto hacela de seguido, despues de descansr unos minutos sigo intentandolo, haciendo una altura mas cada vez pero cansandome mucho, me recuesto a comer algo antes de continuar, el entrenamiento estba muy duro pero casi lo lograba no podia renunciar ahora que estaba en un momento tan crusial como este, asi que decidi seguir adelante me puse de pie y concentre mas chakra e hice los sellos necesrios y me eleve a una altura inimaginable y tan rapido que no lo podia creer desde alla era todo pequeño aunque se veia perfectemente todo, sentia como un aumento en mi fuerza corria por mis venas y me senia mas vivo que nunca estaba muy bien de animo y me sentia realizado, asi que baje lentamente y me sente a descansar despues d ehaver dominado tan arduo jutsu y me disponia a entrenar el siguiente....
Volver arriba Ir abajo
Pein_Nagato
Gennin de la Cascada
Gennin de la Cascada
Pein_Nagato


Mensajes : 78
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue600/1000entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (600/1000)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyLun Nov 08, 2010 11:27 pm

mu bien excelente trabajo ahora mañana siges con el otro mientras que te pongan esta tecnica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hidan-yugakure
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Hidan-yugakure


Mensajes : 16
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue200/200entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyMar Nov 09, 2010 4:48 pm

off: listo a terminar la otra...
on:
Primero intento hacer un huracan, para ello empleo hakra y hago sellos y el viento empieza a dar vueltas formando un minihuracan que se desvanece enseguida, pero no desisti y segui intentandolo. asi que hice de nuevo los sellos y el viento frente mio se volvia mas grande y daba vueltas mas rapido ya era un huracan de tamaño regular y siguio su camino hcia un arbol pero no llego a tumbarlo solo le paso un poco de viento suave y sus hoja apenas y se movia era muy humillante que yo hiciera esa clase de nuivel tan bajo me sentia muy mal y tan desanimado que casi me rindo y dejo todo....., sin embargo no me rendi y segui intentandolo, descanse un rato pero otra vez hice los sellos y salio un huracan demasiado grande que se llevo muy rapido el arbol y lo de mas alrededor, y ahi fue cuando senti que la tecnica estaba realmente dominada y que se sentia muy bien haberla hechoen tan poco tiempo eo significa que estoy mejorando como ninja y que muy ponto sere un buen akatsuki, bueno me recoste a descansa un ato feliz de haber consseguido la tecnica y pensando en las que vendran y las batallas que libraare algun dia....

uff me siento agotado pero muy feliz Smile hora de ir a l casa xD....
Volver arriba Ir abajo
Pein_Nagato
Gennin de la Cascada
Gennin de la Cascada
Pein_Nagato


Mensajes : 78
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue600/1000entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (600/1000)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyMar Nov 09, 2010 4:53 pm

muy bienhiiste un gran trabajo las dos tecnicas son tuyas espera a que un admin te las ponga Smile tiwenes buen futuro amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hidan-yugakure
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Hidan-yugakure


Mensajes : 16
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
entrenamiento----... Left_bar_bleue150/150entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
entrenamiento----... Left_bar_bleue200/200entrenamiento----... Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... EmptyMar Nov 09, 2010 4:55 pm

ok esperare Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento----... Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento----...   entrenamiento----... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento----...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas entrenamiento
» ENTRENAMIENTO
» Entrenamiento .-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Organizaciones :: Entrenamiento-
Cambiar a: