Despues de hablar con el kage, decido partir hacia la mision propuesta en busca de informacion acerca del ninja que esta vendiendo nuestros jutsus deviles, primero saco 3 cuerpos y nos ponemos a buscar en toda la aldea al sujeto descrito por el kage, despues de un rato largo hice clones de agua para seguir buscando al ninja mas minusiosamente, hasta que lo encontre cerca de la tienda de ramen, asi que reuni los 3 cuerpos y los clones los desapareci menos 1 el cual mande hacia el ninja para "comprar" un jutsu
Buenas... fuentes buenas me informan que usted vende jutsus, necesito uno con premura para mejorar algunas tecnicas que tengo
Mmmm... haahaha bueno me sorprende que y sea famoso empezndo este negocio no hace ni un par de dias, jajaja bueno mira tengo este jutsu...... y tambn este otro.... y este nuevisimo me llego hoy..... cual quereis?
mm no se no me convencen, puedo estar seguro que es de una fuente confiable esos jutsus quien te los provee?
hummm... bueno te dire pero promete callar, me los consigue un amigo mio que tiene buenas conexiones y ademas la mayoria son robados por el, y nos repartimos mitad y mitad de las ganancias
En ese momento creo que la informacion era mas que suficiente para arrestrlo, pero no vine a eso vine a investigar y eso hice mi mision estaba completa asi que el clon no compro y se alejo a una distancia confiable donde desaparecio luego me dirigi hacia la oficina del kge para finalizar la mision dando la informacion requerida por el mismo...
Aqui esta toda l informacion que pude sacarle al ninja señor hay tanta evidencia como para incriminarlo y llevarlo a la carcel....