Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Jue Nov 21, 2024 8:41 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
quiero dar el examen ambu S3oxuc
.::Reglas::.
quiero dar el examen ambu 6p95ko
.::Registrate::.
quiero dar el examen ambu 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
quiero dar el examen ambu EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
quiero dar el examen ambu EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
quiero dar el examen ambu EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
quiero dar el examen ambu 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
quiero dar el examen ambu I_vote_lcapquiero dar el examen ambu I_voting_barquiero dar el examen ambu I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
quiero dar el examen ambu I_vote_lcapquiero dar el examen ambu I_voting_barquiero dar el examen ambu I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
nagatopein (444)
Sakakida Kayato-San (399)
Pein (352)
Shinku Asakura (351)
Hashirama senju (338)
kakusu-senin (294)
Kokoa Shuzen (273)

quiero dar el examen ambu

2 participantes
AutorMensaje
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun

Tipo de chakra : quiero dar el examen ambu Chackramalo

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
quiero dar el examen ambu Left_bar_bleue10000/10000quiero dar el examen ambu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
quiero dar el examen ambu Left_bar_bleue5300/5300quiero dar el examen ambu Empty_bar_bleue  (5300/5300)

quiero dar el examen ambu Empty
MensajeTema: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu EmptyDom Oct 31, 2010 7:33 pm

tobi: quien me tomara el examen ambu
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
quiero dar el examen ambu Left_bar_bleue10000/10000quiero dar el examen ambu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
quiero dar el examen ambu Left_bar_bleue6500/6500quiero dar el examen ambu Empty_bar_bleue  (6500/6500)

MensajeTema: Re: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu EmptyDom Oct 31, 2010 7:38 pm

OFF: TOBI SABES Q TE LO TOMARE YO XD!!!

VEO AL CHIKO MUY IMPAMCIENTE EN Q TE LO TOME ENTONCES LE DIGO

ITACHI: BUENO DEBERAS QUITARME ESTOS CASCAVELES PARA Q PASES EL EXAMEN O TAMBIEN PUEDES COMBINAR TECNICAS OK BUENO COMIENZA
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas:
PV:
quiero dar el examen ambu Left_bar_bleue5300/5300quiero dar el examen ambu Empty_bar_bleue  (5300/5300)

MensajeTema: Re: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu EmptyDom Oct 31, 2010 7:42 pm

bueno primero saco 10 kage bhushin no jutsus y despues lanso un Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciba como defenciba hacien do todo nubloso los clones se separan y te cojen de las manos piernas y es palda me hacer inteto cojerte los cascabeles
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas:
PV:
quiero dar el examen ambu Left_bar_bleue6500/6500quiero dar el examen ambu Empty_bar_bleue  (6500/6500)

MensajeTema: Re: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu EmptyDom Oct 31, 2010 7:47 pm

ANTES DE Q TUS BUSHINES ME COJAN LOS DESAPARESCO CON MI KUNAI *POR LA RAZON DE MI SHARINGAN* DESPUES DE DESAPARECER A TUS BUSHINES LANZO UN

-Katon: Gōkakyū no jutsu: El ninja mezcla su aliento y su chakra transformandolo en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuánto chakra se moldea y se lanza desde la boca.

HACIA TI DESPUES SALTO A 5M DE TI Y TE LANZO

Hi Kunai: Se lanzan kunais (límite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

ITACHI: BIEN AL COMBINAR LAS TECNICAS SIGUE HACI TOBI!!!
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas:
PV:

MensajeTema: Re: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu EmptyDom Oct 31, 2010 7:53 pm

estaba es condido en una roca y se las tiraste a un clon mio
despues q tocaste el suelo yo salto 5 m y alderredor tuyo lanso Katon Housenka no jutsu : esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10 y q estabas en serado en fuego te lanso un Katon Gokakyuu no jutsu : con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora

off: te cayo porq te en cerre
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas:
PV:

MensajeTema: Re: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu EmptyDom Oct 31, 2010 8:01 pm

AL VER ESA TECNICA Desaparicion APARECIENDO DETRAS TUYO EL ORIGINAL *POR MI SHARINGAN* TE VEO Y DIGO

TOBI: BUENAS COMBINACIONES SIGUE HACI Y PODRAS COMBINAR TECNICAS A LA PERFECCION BUENO APROBASTES EL EXAMEN ERES ANBU FELICIDADES CHIKO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero dar el examen ambu   quiero dar el examen ambu Empty

quiero dar el examen ambu
Página 1 de 1.