al verlo alejado a mi sensei comienzo a liberra el chakra del sello maldito despues de aver lo liberado comienzo a sacar dos bushines pero estos me salen dañados
TOBI: q esta pasando!!! porq me salieron haci entonces debe ser porq estoy liberando el chakra del sello es mejor liberarlo muy bien
comienzo a fluir el chakra del sello maldito en todo mi cuerpo
saliendome esa energia comienzo a sacar dos bushines pero estos bienen a atakarame muy ferozmente al acercarse a mi les lanzo un kunai y los desaparesco despues activo mi sharingan y comienzo a dañar los arboles y las rocas despues de un largo rato comienzo a acer unas poses de manos y hago
Shikoku Mujin: Este Jutsu se realiza obligatoriamente para que el portador de un Juin Jutsu pueda alcanzar su segunda etapa, este Jutsu consiste en poner al portador en algun tipo de cubiculo, donde una masa abrupta de energia oscura sera introducida para que el usuario pueda alcanzar dicha etapa. No puede utilizarse durante un combate.
al hacer esa tecnica libera por completo al sello y comienzo a controlarlo para q no me haga daño el sello despues de largas horas de entrenamiento observo a itachi sensei y digo
TOBI: e liberado el sello ahora quiero activar el bijus q dices sensei * me destarnformo desactivo el sello maldito* lo miro a esperar su respuesta