¿Quién está en línea? | En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
|
.::Bienvenido::. | |
.::Reglas::. | |
.::Registrate::. | |
.::Ninjas::. | |
|
| combate amistoso entre kakuso y hashirama senju | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hashirama senju Lider Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 338 Puntos : 458 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 8:24 pm | |
| el combate se realizara en un lago a las afueras de la aldea de la lluvia y rodeado de arboles empiesa tu primero | |
| | | kakusu-senin Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 294 Puntos : 439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 29 Localización : mi mansion
Hoja de personaje Chakra: (100000/100000) Tecnicas: PV: (100000/100000)
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 8:28 pm | |
| estabamos cara a cara y realise de inmediato el jutsu :Bushin No Jutsu eramos 7 contra uno y ise los sellos de manos para hacer el jutsu Suiton Teppôdama no jutsu y de inmediato los clones se abalanzaron sobre el | |
| | | Hashirama senju Lider Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 338 Puntos : 458 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 8:36 pm | |
| al ver que esos clones venian asia mi ise posicion de manos e ise kushiyose no jutsu e invoque a la serpiente manda ke de un golpe de su cola derroto a todos sus clones despues de eso ise Mokuton Eda no Shibaru Koto ke salen 2 ramas a los lados de el y lo atan con sus rama con tal fuerza ke no se puede mover al estar atado ise mi jutsu Mokuton fukushuu senbon lo cual asia crecer un arbol y tirar agujas muy fuertemente asia el lo cual kedava herido y sangrando al aver kedado herido desise mi invocacion y di un salto asia atras e ise mi jutsu Jukai koudan y ase crecer arboles a gran velocidad y por ultimo ago mi jutsu Mokuton: Mokuhimo y me escondo en los arboles con ese jutsu y espero a ke se recupere un poco | |
| | | kakusu-senin Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 294 Puntos : 439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 29 Localización : mi mansion
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 8:48 pm | |
|
Última edición por kakusu-senin el Lun Oct 18, 2010 8:49 pm, editado 1 vez | |
| | | kakusu-senin Anbu
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 8:49 pm | |
| al recuperarme ago las posisiones de manos para hacer kushiyose no jutsu para invocar a la serpiente manga y a la ves realizar mi jutsu Bushin No Jutsu y al estar los 7 realizamos todos el jutsu Suiton Teppôdama no jutsu y al hacer 7 rafagas de agua a presion destruimos los arboles y encontramos a hashirama y al encontrarlo hice el jutsu Prision de Agua y al tenerlo atrapado hicimos entre los 7 el jutsu Suiton: Suiryûdan no Jutsu y lo dejamos temporalmente erido y al tenerlo erido lo golpiamos entre todos para acerle mas daño y la serpiente manga lo golpio con la cola y lo dejo temporalmente inconcient | |
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 9:00 pm | |
| off rol : los bunchin no jutsu no asen jutsus solo los kage bunchin o los clones de agua o clones ke sean reales
al ver ke kakuzo ase una invocacion me kedo mirando a manda la serpiente ya ke me avia atacado me recupero y ago Mokuton,Mokuryudan no jutsu ase un dragon de madera ke golpea fuertemente a manda y la ase retrosedes y kedar erida despues de eso utilizo mi Mokuton: jubaku Eisou ase una prision de madera ke aprisiona a manda en ella y ago desaparecer a la serpiente despues de voy velozmente a donde esta kakuzo y enfrente de el ago Mokuton Eda no Shimitsuke(Elemento madera,Estrangulación con Ramas) lo atrapara y lo extrangula lentamente hasta kedar inconciente despues me alejo a una distancia prudente y y me concentro y entro en modo chichuriki convirtiendome en el hachibi ( 8 colas ) y espero a ke se recupere para poder atakar con fuerza de bijju | |
| | | kakusu-senin Anbu
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 9:11 pm | |
| al recuperarme y ver al gran bijuu no tenia mas salida que arriesgarme e ise el jutsu clones de agua y al tener 12 clones hicimos juentos la prision de agua para detener momentaneamente al bijuu y asi atacarlo repetidamente con el jutsu Estilo de agua,Jutsu Vortex Gigantey asi dejar un poco debilitado y mientras se recuperaba la serpiente manga la invoke y asi hacer q la pelea fuera menos ventajosa y al tenerlo devilitado empese a hacer el jutsu katon: Hibashiryuu y Gokakyuu y al estar arriba de la serpiente manga ise el jutsu katon:Chisa Gokakyunoy acerle daño mientras lo clones de agua hacian el jutsu Suiton Teppôdama no jutsu | |
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju Lun Oct 18, 2010 9:20 pm | |
| al estar en modo hachibi los clones y las prisiones de agua no resultaba nada efectivas yake era un monstruo de chakra y gigante y despues de eso una de mis colas atrapa a kakuzo y lo lanza fuertemente a la pared de roca y rapidamente me aserco nuevamente a el y lo golpeo con todas mis fuerzas hasta dejarlo inconciente y casi sin chakra despues de eso me tranforme de nuevo a modo normal y lo miro y ago Mokuton: jubaku Eisou ke ase crecer un arbol gigantesco y dejandolo atrapado en el me voy dejandolo atrapado en el arbol y ago Jukai koudan y ago crecer miles de arboles alrededor de el para ke cuando despierte se vea confundido y no me pueda rastrear y por ultimo me voy con mi jutsu Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de traslacion) y me desvanesco y lo dejo derrotado en ese arbol gigant por un buen tiempo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: combate amistoso entre kakuso y hashirama senju | |
| |
| | | | combate amistoso entre kakuso y hashirama senju | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |