Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Aprendiendo tecnicas Elementales S3oxuc
.::Reglas::.
Aprendiendo tecnicas Elementales 6p95ko
.::Registrate::.
Aprendiendo tecnicas Elementales 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Aprendiendo tecnicas Elementales 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
Pein (352)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Aprendiendo tecnicas Elementales I_vote_lcapAprendiendo tecnicas Elementales I_voting_barAprendiendo tecnicas Elementales I_vote_rcap 

 

 Aprendiendo tecnicas Elementales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kushina Uzumaki
Genin de la Nube
Genin de la Nube
Kushina Uzumaki


Mensajes : 40
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue530/530Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (530/530)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue350/350Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (350/350)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyVie Oct 15, 2010 11:23 pm

me gustaria aprender todas mis tecnicas elementales para hacer mi examen chuunin si se puede por favor
Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : Aprendiendo tecnicas Elementales Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue10000/10000Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue10000/10000Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyVie Oct 15, 2010 11:49 pm

debes de hacer 2 posts como aprendiste las tecnicas 1 de tecnicas basicas y el otro de suiton cada posts debe contener minimo 10 lineas por tecnica
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Kushina Uzumaki
Genin de la Nube
Genin de la Nube
Kushina Uzumaki


Mensajes : 40
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue530/530Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (530/530)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue350/350Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (350/350)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyVie Oct 15, 2010 11:54 pm

el post de tecnicas basicases como el de examen gennin por que esas son las tecnicas basicas o cuales otras tecnicas se refiere Raikage
Volver arriba Ir abajo
Kushina Uzumaki
Genin de la Nube
Genin de la Nube
Kushina Uzumaki


Mensajes : 40
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue530/530Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (530/530)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue350/350Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (350/350)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptySáb Oct 16, 2010 1:28 am

se dirige hacia la academia para entrenar las tecnicas elementales pensando si podria lograrlo algo nerviosa pero ansiosa a la vez por aprovarlo si lo lograba estaria un paso mas serca para ser los examenes chunnin llega al salon donde ya esta esperando el sensei tomando asiento mientras espero a ser nombrada... asi pasa un tiempo y salimos al afuera siendo la primera en mostra los ataques de elementos paso hacia en medio
bien llego el momento si lo hago bien podre presentar mi examen chunnin asi que debo esforzarme lo mejor posible
Mizu Bunshin no jutsu
con voz alta concentrando el chackra y haciendo el sello de manos para lograr el jutsu empieza a tomar el agua del ambiente que me rodeaba se acumulaba rapidamente hasta que formo un clon identico a mi
Suiton, Teppoudama
seguido de otro posicion de manos acumulando chackra en mi boca apuntando hacia un señuelo que estaba colocado afuera lanzando varias proyectiles de agua con mucha fuerza que rompen el señuelo echo de madera lanzando varias estillas libero mi jutsu clon de agua y concentro por ultima ves mi chakra
Mizu no tatsumaki

un vertiente de agua se levanta a mi alrededor comvirtiendose en un remolino de agua en el cual chocan las espigas cayendo hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Kushina Uzumaki
Genin de la Nube
Genin de la Nube
Kushina Uzumaki


Mensajes : 40
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue530/530Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (530/530)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue350/350Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (350/350)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptySáb Oct 16, 2010 1:42 am

siguiendo directamente con el segundo entrenamiento despues de disolver la tecnica concentro el chakra con sello en las manos
Henge No Jutsu
una nube de polvo se levanta cuando esta se desbanese aparesco tamando la apariencia del sensei
Bushin No Jutsu
jutsu de invocacion de clon la nube de polvo se levanta nuevamente ahora a ambos lados mios una ventisca disipa rapidamente el polvo haciendo que aparescan dos clones uno por cada lado de los mios estos clones se ponen por delante de mi sacando un kunai de su bolso y lanzando en contra de mi
Kawarimi No Jutsu
uno se adelanta del otro por escasos centimetro tomando un camino diferente y saliendo a ambos lados mios los dos ya serca de mi estiran su mano con el kunai en ella golpeando a los lados de mi despues de un instante la imagen que aparecia como yo se desvanece y en su lugar toma un tronco tirado en el suelo con ambos kunais a sus lados mientras que yo aparecia retrankada del arbol observando trankilamente la batalla despues de eso libero mi clones normales y estos desapareces y regreso a mi imagen original tambien liberando el Henge no jutsu
eh terminado sensei espero este bien la demostracion que e echo!!
Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : Aprendiendo tecnicas Elementales Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue10000/10000Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue10000/10000Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptySáb Oct 16, 2010 2:52 am

por cada tecnica son 10 lineas es decir si son 3 tecnicas son 30 lineas un posts con las basicas y el otro con las elementales de suiton
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Kushina Uzumaki
Genin de la Nube
Genin de la Nube
Kushina Uzumaki


Mensajes : 40
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue530/530Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (530/530)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue350/350Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (350/350)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptySáb Oct 16, 2010 3:41 pm

te agradesco mucho que seas el que me este entrenando pero pues a la otra puedes especificar mas con tus entrenamientos por que en primera me dijiste que solo eran 2 post y los puse y ahora sales con 3
Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : Aprendiendo tecnicas Elementales Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue10000/10000Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Aprendiendo tecnicas Elementales Left_bar_bleue10000/10000Aprendiendo tecnicas Elementales Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales EmptyDom Oct 17, 2010 5:50 am

son dos posts si pero como tienes 3 tecnicas de genin son 30 lineas por cada posts kushina me entiendes 10 lineas por cada tecnica
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Contenido patrocinado





Aprendiendo tecnicas Elementales Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo tecnicas Elementales   Aprendiendo tecnicas Elementales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo tecnicas Elementales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECNICAS !!!!!!!!!
» A por mas tecnicas.
» Tecnicas basicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea de la Nube :: Entrenamiento-
Cambiar a: