lo primero era aprender a acumular el chackra en la manos asi que para poder hacer esto empeze tomando un entrenamiento escalando un arbol no muy grande con las puras manos llegando al lugar me relajaba primero despues empezaba a acumular chackra dirijiendola solamente en las manos
bueno lo intentare
empezando a subir un metro por arriba me caia
esto no va a ser nada sencillo
despues de estar un rato muy grande entrenando para logra poner el chackra en las manos y lograr escalar el arbol que ya tenia las muchas marcas de como habia sido el entrenamiento marcando cada punto que habia alcanzo con cada intento luegoel segundo paso era moldear el chackra para eso utilizaba un muñeco en que se podian hacer esos tipos de entrenamiento para no dañara al ninja con un mal jutsu
esto sera divertido!!
el entrenamiento era en el aula de clase con un muñeco que se encontraba recostado en una plancha me acercaba a el y empezaba a concentra el chackra en mi manos y a acercrla al muñeno al principio por el exeso de chackra que pasaban por las manos causaba lijeras aberturas
es muy dificil tengo que moldear el chakra y poder controlar la cantidad de chackra que debe ir en la herida
despues de varias clases y muchos intentos el muñeco ya tenia muchas averturas en el ultimo de los intentos que habia echo el moldeo y la cantidad de chakra habia sido las correctas sin provocarle daño al muñeco asi que al ver esto el sensei decide dejarme intentarlo con un ninja
el ninja llega con una simple cortada de 2 cm en su brazo derecho no profunda echa con una kunai me aserco hacia el comienzo a concentra el chackra en ambas manos un aura verde brota de ellas con una lijero flujo acerco mis manos hacia la herida y esta comienza a cerrar lentamente