para dar un buen entrenamiento sobre mi elemento naturo tenia que ir en busca de un maestro que lo tubiera y que pudiera darme algun tip de como poder obtener mi elemento despues de un rato de estas divagando por la aldea me encuentro con un maestro el cual dice que me puede mostrar como obtener el elemento suiton despues de escucharlo claramente las indicaciones me dirijo a una zona donde no ahiga nadien para poder entrenar as trankilamente llego a una parte boscosa donde nadien podria mirarme y asi podria consentrarme en mi entrenamiento
sentrame y relajarme es lo primero que hacer luego empezar a a acumular chackraadentro de mi y moldearla para luego se transforme en agua
con solo un sello de manos empiezo a acumular chackra dirijiendola hacia mi pecho hasta mi estomago
creo que hasta ahorita lo eh podido entender muy bien
ahora buscando una reaccion de transformacion empezando a intensificar el nivel de chackra tratando de tratandola de transformar....despues de un rato me pongo de pie
lo intentare!!
consentra chackra.. toda la posible haciendo una poscision de manos contrayendo y despues expulsandosuiton
un choragua sale de su boca diparado con fuerza hacia un arbol marcandolo