Bueno queria dar unas Sugerencias
Solo quiero ayudar no me lo tomen a mal
1) Que cada aldea tenga sus clanes originales o si son creados que sea solo de esa aldea
Es decir para tener orden por que si eres de la Hierva o del Sonido no puedes ser Hyuuga o Uchiha
yo se que son clanes famosos y fuertes pero no lo son todo por que veo muchos uchihas que no son de la Hoja y la verdad es injusto para los que son de la Hoja por que no pueden escoger esos clanes por que ya estan llenos yo era Hyugga pero soy Kage de la Nieve es decir que no puedo serlo asi que por eso cree mi clan
2) Que aparte de los Chakras Elementales Fuuton Suiton Rayton Doton y Katon Esten los Chakras Elementales que son Kekkei Genkai como lo son Hyoton y Yoton sin tener que escoger por combinacion sino que sean Kekkei Genkai que solo los ninjas de dicha aldea lo puedan usar por que por ej.
Mi aldea es la de la Nieve y de ley los ninjas de mi aldea deben tener Hyoton por que asi sale en el anime y el manga de Naruto y p
3)Que los Jinchuriikis solo pueden usar sus tecnicas cuando esten en el modo Bijuu
Yo soy Jinchuriiki del Yombi y dicho Bijuu te da el poder de usar el ELemento Yoton (Lava) que es Kekkei Genkai y para que no sea injusto que yo tenga Dos Kekkei Genkai yo decia que sea solo util cuando use mi bijuu
Eso es todo GraciasPor favor a todos los adm. solo son Sugerencias por favor no lo tomen a mal