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-El clan Bee (espadachin) es destacado por su dominio del elemento rayton y su manipulación de espadas. Todos tienen gran fuerza , gran masa muscular y agilidad.Ellos por su manipulación en el rayton y en el taijutsu tienen +30 rayton y +25 taijutsu, El dominio del clan, es decir, dominio de katana es gratis , su activacion gratuita en cualquier rango, ya que al agarrar la katana el chakra rayo fluye por ellas y aumenta tanto su velocidad como poder de ataque al instante.
tecnicas del lider del clan bee(espadachin)
torbellino asecino:este jutsu consiste en que el lider del clan con sus Katanas dara giros de forma muy veloz, esto Hara que las Katanas lanzen Ondas de aire que corten todo a su paso, luego realiza giros mas veloces para usar la estatica del suelo y aumentar mas su poder,le entierra las katanas en su cuerpo daña un 15% de vida del oponente cada katana fijense la posicion en la imagen
aumentara sus acciones en 6, y podra esquivar todos los ataques de niveles inferiores en ese turno
meisho zen(movimiento super sonico): rodea al enemigo girando al rededor de este ocacionando fuertes golpes sin que este pueda esquivarlos daña 800 ch 250
GENIN:
Dominio de espadas: el dominio de espadas de un shinobi de este clan es algo basico, puede portar 2 armas y atacar con las 2 en una sola accion aprovechando la velocidad y al elemento raiton que se usa para aumentar el poder de las espadas, su velocidad es mayor, aumenta 1 accion durante toda la pelea mientras el dominio de espadas siga activo. Activacion gratuita. Gratis para el miembro de este clan
Pv: +15 a cada katana
Ch: 25 por turno (hasta que termine la activacion)
Seishin-ryoku(fuerza interior): durante el uso de este jutsu, el shinobi sera mas fuerte, todos los taijutsus aumentaran + 40pts, mas poderoso, todos los jutsus aumentaran +10pts, su velocidad aumentara en 2 acciones, su resistencia a cualquier jutsu sera de +5pts, los jutsus que utilicen el elemento raiton de un rangos menores no le afectaran. Activacion gratuita. No es acumulable.
Ch: 20
yin-yan: consiste en que el usuario podra concentrar su Ch a cualquiera de sus extremidades aumentado su poder en taijutsus, esto requiere mucha concentracion por consecuencia, debera estar inmovil en su turno, aumenta +40 a todos los taijutsus efectivos.
Ch:12
Ao kaminari-ha: Onda relampago azul, consiste en que el usuario con su gran fuerza podra dar golpes a larga distancia, al activar este jutsu, el usuario podra dar golpes a larga distancia pero disminuyendo su poder -20pts,golpes no podran ser esquivados u bloqueados como taijutsu si no como ninjutsu, este puede activar este jutsu y desactivarlo a voluntad.
Ch: 15
Raitoningu sentō-ki hotoke: taijutsu que implica codos y rodillas, consiste en que el usuario guarda sus manos y empieza a pelear con sus codos y rodillas, este empieza a dar saltos en diagonal, zizagear y a golpear desenfrenadamente, esto crea corrientes de aire muy fuertes que ayudan a aumentar la potencia de los golpes, son 2 golpes por accion y cada uno con un daño debastador. No requiere Ch.
Pv: 5 cada golpe
Kaminari no kami wa kikku(patada dios del rayo): , consiste en que el shinobi dara vueltas al rededor del contrincante le da un puño hacia los aires ,este con la ayuda de unos clones se elevara por encima de oponente y le dara una patada descendente sobre el area abdominal esta patada puede llegar a inmovilizar al rival por lo que si recibe la patada este solo tendra 1 accion por turno durante 3 turnos, ya que el dolor ralentizara sus movimientos.
Pv: 35
Chunin:
Idaina kōgeki: Gran embestida, consiste en que al momento de un ataque, este embiste al enemigo contra el suelo con gran fuerza , dejandolo adoloridoel cual perdera el siguiente turno, tambien llevara consigo un gran golpe por lo que tendra 1 accion al siguiente turno luego de la paralisis.
Pv: 50
Hanmā ningen(martillo humano): esta tecnica consiste en que el shinobi se abalansa contra el enemigo y lo agarra por los pies y le da una serie de giros y lanzandolo al piso comom si fuera un golpe de martillo es gratis
Reiton : este jutsu, consiste en que el shinobi a gran velocidad, ira hacia el contrincante y con su cuerpo evitara todo ataque fisico, este jutsu permite evitar todo ataque fisico pero con un gran coste de Ch.
Ch: 250
espadas nivel shuniin: a este nivel el Shinobi logra portar hasta 4 espadas y atacar con las 4 al mismo tiempo, por solo 2 acciones, su velocidad aumenta mucho mas que antes, dando un total de 4 acciones mas, su poder es mayor,. Activacion gratuita.
Pv: +35 a cada katana
Jounin:
espadas nivel jounin: a este nivel el Shinobi logra portar hasta 5 Katana y atacar con las 5 al mismo tiempo, por solo 2 acciones, su velocidad aumenta mucho mas que antes, dando un total de 4 acciones mas, su poder es mayor. Activacion gratuita.
Pv: +45 a cada espada
Ch: 50 por turno
Reberu no ken no hanbun: , este jutsu es similar al torbellino asecino solo que se ejecuta con 5 espadas, este aumenta sus aciones en 1, y podra esquivar todos los ataques de niveles inferiores a Jounin en ese turno.
Pv: 150 (que se dividen en la cantidad de Katanas que se tenga)
Ch: 200
Reberu no ken no hanbun: Sello prision electrica, consiste en que el shinobi se tomara todo su turno, para este jutsu, luego de que haya colocado su sello en el suelo hara las pose de mano y transferira el Ch necesario para el sello, luego de eso a su alrededor se formara una una prision electrica que retiene al enemigo , durante 2 turnos, esto le dara tiempo de pensar mientras no podra ser atacado pero tampoco atacar. a menos que sea kage puede hacer estallar la prision .
Ch: 200
kage Bunshin no rayton: Clones de rayo (10 maximo), es una especie de Kawarimi con efectos segundarios, al ser atacado el real, se realizara la sustitucion, el clon resistira todos los ataques realizados en el turno, cada ataque recibido tendra un coste de Ch para el Shinobi. Activacion gratuita.
Ch: 250
Anbu:
"ciclon": crea un ciclon electrico con su gran fuerza, a causa de este, crea una especie de cilon que arraza con lo que este a su paso inmovilizado durante 3 turnos, es decir, no podra esquivar tus siguientes ataques, ademas de eso recibira un daño por cada turno ya que el peso de los esconbros logra causarle gran daño a su cuerpo. . No mas de 1 vez por turno.
Pv: 5 por turno. Mientras este dentro se le sera imposible al shinobi atacar con Taijutsu, ademas, todos los ataques ninjutsu perderan -50pts mientras permanesca dentro del ciclon.
Ch: 10
espadas nivel anbu: a este nivel el Shinobi logra portar hasta 5 Katana y atacar con las 5 al mismo tiempo, su velocidad aumenta mucho mas que antes, dando un total de 4 acciones mas, su poder es mayor. Activacion gratuita
Pv: +8 a cada Katana
Ch: 12 por turno
Raiton no yory: Armadura de Rayo, todos sus jutsus raiton aumentan en 100pts, su velocidad aumenta en 3 acciones, su defensa llega hasta 50pts, pero tiene un alto costo de chakra
Ch: 80 por turno
sanin:
garras de rayton: El usuario carga de chakra sus brazos, y moldean garras con chakra rayo Esta tecnica es tan poderosa, que puede cortar todo a su paso .
PV: 15
CH: 30
kiri no bee: El usuario expulsa centenares de agujas de chakra raiton al dar en su objetivo invierten el flujo de chakra y cortes internos ocacionandoles graves daños al oponente
PV: La mitad de sus Pv total
CH: 200
espadas nivel sanin: a este nivel el Shinobi logra portar hasta 6 Katanas y atacar con las 6 al mismo tiempo, su velocidad aumenta mucho mas que antes, dando un total de 6 acciones mas, su poder es mayor.
Pv: +25 a cada Katana
Ch: 12 por turno
teletramsportacion : tecnica de espacio tiempo que permite cambiar de posion en instantes a corta o mediana distancia es usada para escapes utiliza un sello que lo coloca en alguna de sus espadas o un kunay similar a la tecnica de minato dios del rayo consume gran cantidad de chakra limita a 6 usos en sanin y 8 en kage
ch:250