fui a buscar a el perro del amekage para llevar a pasear,llege y lo lleve al parque de la aldea de la lluvia ,llegamos y lo solte para que juege con los otros perros despues casi se me escapa pero lo pude agarrar,lo lleve a un arbol para que cague luego de un rato nos fuimos al centro de la aldea,estabamos sedientos asi que fui a un kiosko me compre un agua y tome y puse un poco de agua en mi mano para darle al perro despues empeso a llover y ahi dije:NO SE VA A MOJAR EL PERRO DEL AMEKAGE Y NO SUPERARE LA MISION.entonces nos metimos en una casa abandonada despues de un rato largo paro la lluvia,salimos afuera y el amekage estaba en el balcon de su mansion,habia echo que pare la lluvia entonces vi la hora y ya habia terminado la hora del paseo,fui corriendo para lo de la amekage.me cai a un pozo muy profundo el perro no se cayo y tuve que gritar pidiendo ayuda,una persona me ayudo a subir yo le agradeci y me fui gritando:GRAAAAACIIIAAAAAAAAAAAAAASS.debi aver estado 30 minutos en el pozo entonces yo me doy vuelta para ver como estaba el perro y............................dije:NOOOOOOOOOOO SE ME PERDIO EL PERROOOOOOOOOO!!!!!!!.al ver que el perro no estaba fui corriendo a donde estaba el pozo,fui y lo salte al pozo y ahi estaba asi que lo agarre de la cuerda y me lo lleve fui a la mansion del amekage tan rapido como pude y se lo devolvi ME DIJO:MUY BIEN FELICIDADES TERMINO SU MISION LA ISO MUY BIEN A PESAR DE TODO LO QUE OCURRIO.