aburame shino Mizukage
Mensajes : 147 Puntos : 196 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 27 Localización : paraiso,de cartago
Hoja de personaje Chakra: (150/150) Tecnicas: PV: (200/200)
| Tema: AFILANDO MI ESPADA Miér Feb 16, 2011 8:24 pm | |
| A pasado tiempo desde que tengo mi espada así que decido ir a dar un paseo con ella por la cascada y al mismo tiempo me llevo mis herramientas y la afilo mientras observó la hermosa cascada. | |
|
aburame shino Mizukage
Mensajes : 147 Puntos : 196 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 27 Localización : paraiso,de cartago
Hoja de personaje Chakra: (150/150) Tecnicas: PV: (200/200)
| Tema: Re: AFILANDO MI ESPADA Jue Feb 17, 2011 1:05 am | |
| Despues de unos minutos empiezo a entrenar para lograr controlar mejor el peso de la espada al instante me doy cuenta que unos ninjas me habían seguido con la intención de quedarse con mi querida espada lo cual si lo iban a ser no les iba a resultar fácil en ese momento tomó un kunai especial con la intención de distraerlos uno de ellos de se percata y me ataca pero logró cubrirme con mis espada de pronto veo que hay una pequeña grieta en mi espada lo que me hace enfurecer mucho ya que había pasado toda la tarde afilandola en ese momento otro ninja me ataca y hace mas grande la grieta despues un tercero hace lo mismo dejando con menos de la mitad de mi espada en ese momento el primero que me atacó se distrajo así que aproveche para atacarlo así que le lance unos kunais a los otros para que no interfirieran en ese preciso momento atravese al sujeto y vi como mi espada se empezó a reconstruir pero eso no era suficiente para mi así que ataque a los otros dos.Después de acabar con ellos me dirigi de nuevo a la aldea. | |
|