sali de mi casa temprano con buen humor y me apure para llegar a practicar,llege al campo de practicas con confianza y anciedad por practicar el Shinra Tensei al mirar el alrededor pense:(¿me saldra bien?tengo que intentarlo!!!)miro el sol cierro los ojos y intento aser el Shinra Tensei con una roca me tiembla la mano, respiro agotado y digo:ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI........VOY A SEGUIR IGUALMENTE.lo vuelvo a intentar me tiembla la mano logre que la roca tiemble y..........ya no tiembla,paro para un descanso tomo agua miro el sol otra vez y digo:QUE DIFICIL............PERO ALGO PUDE ASER,me ciento en el piso por un largo tiempo.termina el descanso de 20 minutos y sigodigo:Shinra Tensei!!! ya no me costaba tanto pero igual era dificil.despues de un rato la asia flotar y de tan emocionado que estaba se callo al piso y grito:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.BUENO SEGUIRE INTENTANDO CUESTE LO QUE CUESTE,igual seguia flotando y despues se caia y grite:HAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE NO ME SALE!!!!! BUENO SI ME TRANQUILIZO ME VA A SALIR,NO ME VOY A RENDIR!!!.seguia intentando.despues de un rato me acoste en el piso y mire las nubes respirando fuertemente,paso algo muy raro las nubes se pusieron negras y se nublo el cielo habia empezado a llover,me levanto y vuelvo a practicar otra vez,ahi me concentro y digo Shinra Tensei y la expulse y ahi me di cuenta que lo logre,habia alcanzado mi meta.