ITACHI_UCHIHA Mizukage
Tipo de chakra : Mensajes : 986 Puntos : 1177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 28 Localización : Ecuador
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Conversacion Privada ( Deidara ) Dom Feb 06, 2011 7:29 pm | |
| DESPUES DE VARIAS HORAS EN LA Q SE CELEBRO LA ENTRADA DE HASHIRAMA SENJU Y DEIDARA DECIDI TOMAR UNA DECISION MUY RIESGOSA PERO ESTUBE DISPUESTO A HACERLA ASIES Q ENVIE A UN CUERVO A MIO A LLAMAR A DEIDARA DESPUES DE ESO VOY HACIA MIS OFICINAS A REVISAR SI SE ENCONTRABA ALGUIEN PERO REVISANDO POR UNOS CUANTOS MINUTOS ENCONTRE Q NO HABIA NADA NI NADIE DECIDI TAMBIEN SACAR VARIOS KAGE BUSHINES NO JUTSU PARA VIGILAR SI SE ENCONTRABA ALGUIEN SERCA MERIODANDO POR EL LUGAR TAMBIEN LO MISMO CON ALGUNOS CUERVOS TODOS ELLOS ESTAN ESCONDIDOS PERO SU MISION ES DE AVISAR SI ALGUIEN SE ENCUENTRA CERCA Y COMIENZA A ESCUCHAR LO Q SE ESTA DICIENDO TENDRAN Q VENIRME A AVISAR U ATAKAR SI ES POSIBLE. ITACHI: BUENO LA RAZON POR LA Q TE INVITE ES PORQ QUISIERA CREAR UNA ORGANIZACION LLAMADA Minori no oroscop Q CONSISTES EN FORMAR UN GRUPO DE NINJAS Q TENGAN SIGNOS DEL OROSCOPO AQUI ESTAN LOS SIGNOS DEBERAS ELEJIR UN SIGNO Y EN LA IMAGEN VERAS Q TIENES ELEMENTOS ( FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA) SI DECIDEN ELIJIR UN SIGNO DEBERAS TENER EL ELEMENTO DEL SIGNO PARA Q ME ENTIENDAN MEJOR LES PONGO UN EJEMPLO SI DECIDEN ELEJIR Leo * Esta en el Elemento Fuego * el chakra elemental del Usuario debera Tener Aunque Sea el Elemento BUENO ESA PARTE YA ESTA ACLARADA AHORA TAMBIEN LO HAREMOS MAS INTERESANTE NO HABRA AQUI UN SOLO LIDER DE LA ORGANIZACION HABRAN 4 LIDERES ( Lider Del elemento Fuego, Lider Del elemento Tierra, Lider Del Elemento Aire, Lider Del elemento Agua) ASI SERA MEJOR LA ORGANIZACION PERO DEBE AVER ALGUIEN Q PUEDA DIRIJIR A TODOS LOS LIDERES ESE SERA Itachi Uchiha Y el Sub Lider Sera Deidara LA RAZON POR LA Q PONGO ESTO ES PARA PEDIR PERMISO DE Q IRAN A HACER MISONES, VIAJES, ETC....... BUENO EN ESTA ORGANIZACION SE ADMITIRA DE TODO TIPO DE RANGO *MENOS ESTUDIANTES* LA RAZON POR LA Q ADMITIRE GENNIN ES PORQ NO DEJARE MI RANGO DE MIZUKAGE A MEDIDA Q VAYA PASANDO EL TIEMPO SI ESQUE DESEAN LES DARE EL EXAMEN CHUNNIN TAMBIEN OTRA COSA LOS GENNIN NO PODRAN SER LIDERES NOMAS CHUNNIN EN ADELANTE. Integrantes del Elemento Fuego (Katon) 1.- Itachi Uchiha 2.- Disponible 3.- Disponible
Integrantes del Elemento Tierra 1.- Disponible *Lider* 2.- Disponible 3.- Disponible
Integrantes Del Elemento Aire 1.- Deidara- Kun 2.- Disponible 3.- Disponible
Integrantes del Elemento Agua 1.- Disponible *Lider* 2.- Disponible 3.- Disponible Responsabilidad De los Lideres1.- Deberan Estar Siempre con Su equipo 2.- En misiones Muy Riesgosas El Lider Debera Estar Siempre Primero 3.- Los Lideres De rango Mayor Deberan acenser a los de su miembro * Pero si Esque los de su Equipo esta Conformado Por rango menor q la del Lider uno o mas del Grupo* 4.- este es la Responsabilidad Mas Importante en el Grupo Nunca Revelar Su Identidad * Por la cual Debera Tener Siempre Su Traje* 5.- El Lider encargado de Todos Los elementos Debera Asender a Los otros Lideres en caso Q tengan Un rango bajo ( Chunnin ) 6.- Si Su Lider no se Encuentra Conectado Podra Informarle a Otro Q sea Lider Eso Incluye a Lideres De Otro elemento pero si se encuentra activo un Lider ( Itachi) o Un Sub lider (Deidara) Informarle a ellos Objetivo 1.- el Objetivo Principal Sera de Capturar A Todos Los Bijuus Faltantes ( Despues Hacemos La Lista)
Off: Diran q Le Tenemos El Mismo Objetivo de Akatsuki Pero Eso Es lo primero q se me ocurrio
2.- Podran Secuestrar a Personas Para Pedir Recompensa.
Off: Esto Es Como hacer un Crimen Pero quice Ponerle Sabor al Foro xD
3.- Si Desean Capturar a Los Criminales Del Libro Bingo Podran acerlo Pero Guardando su identidad
Off: Si Por Leve Motivo Un Integrante de Nuestra Organizacion Esta En el libro Bingo no Hacerle nada Ok Eso Seria Traicionar al Equipo.
4.- Si desean Hacer Otras Cosas q Incluyan Recompensas, Robos, etc...... estan en Todo el Derecho Pero siempre Guardando su Identidad.Implementos de la Organizacion 1.- Mascara ( Deberan Ser Igual al Signo Correspondiente) 2.- Traje ( Identico al Color y Signo del Elemento ) es Decir q si El Elemento es Color Rojo o Rojo oscuro El Equipo Debera Tener El Mismo Color. 3.- Anillo ( Esto se les Entregara para saber si son miembros son únicos los anillos ) Esto Creara Un Poko de Comflicto porq no sabemos si encontraremos imágenes q tengo el signo del oroscopo u elemento. Nota: Esto Se Ira enseñando mas adelante Esta Organización esta Creada Recientemente Tambien Si Desean Ayudar Con Imágenes ( Mascara, traje, Anillo) Seran Muy Bienvenidos. Nota: Esto es el Lado Bueno De La Organizacion Ahora Toka Lo MaloNunca Hacer....... 1.- Revelar Su identidad 2.- Traicionar a la organizacion o Equipo 3.- Nunca Decirle a Nadie Q pertenece a esta organizacion Eso Incluye q si Atrapan a Unos de los Nuestros no Decir Nada Porq eso Sera Trabajo del Equipo Ir a Rescatarlo o si Las cosas Se Ven muy Peligrosa la Organizacion Completa ira Por el. 4.- Siempre Llevar Su Traje ( Mascara, Traje, anillo)Personalidad De Los Integrantes De la Organización
1.- Debera ser Frio No se puede Decir malvado solo Frio 2.- Si entra A la Organización Debera Ser Muy Callado, Fiel a lo Q sea ( Organización y Lideres ) 3.- Si Tiene q matar a Alguien deberá Tener Una Mente en Blanca y Saber Tomar la Decisión De matarlo o Dejarlo Vivir, Pero si es Un oponente Fuerte Tendria q Decidir Si Puede Formar de la organización ( Claro si esque decide el Oponente Serlo )* Esta Personalidad Es Solo Para Los Lideres * 4.- No somos Ni Buenos, Ni Malos Eso Espero q este Entendido Nota.- Ok si No posee estas Personalidades No preocuparse porq eso ayuda Bastante……. Se preguntaran Porq es al Momento de decidir Salir Por un Momento de la Organización Podria Utilizar Su antigua Personalidad o mejor ser El de antes pero Al momento de Entrar A la Organización Cambiara Rapidamente a las Personalidades mencionadaBueno He dado Lo básico De la Organización Por estos Momentos Porq no Se si Van a Entrar Usuarios a esta Organización…….. La imágenes de Trajes, mascara Y anillos Despues les Avisare Pero si desean Colaborar Con eso Bienvenido Sea……… Los Objetivos Puestos no serán obligatorios pero el Principal si Para q Tenga Sentido la Organización……….. Los Integrantes Tendran Un sello q se los Implantara el Lider ( Itachi Uchiha ) o El Sub Lider ( Deidara ) Se preguntaran Para q es este Sello el sello ayudara Mucho a la organización porq ya q cuando alguien decida Salir de Ella o Abandonar q Es lo Mismo El Sello se Activara y Mandara Unas Ondas al Cerebro q Hara Paralizar al usuario por unos momentos y borrara Todo Lo q sabe de La organización ( todo es Todo Lo de la Organización Es Decir Integrantes, Tecnicas, Ubicaciones ) pero no se olvidara como era el antes de entrar a la organización. De este Sello ni Los Lideres ni integrantes sabran para q es solo Los Mencionados De Antes ( Itachi Y Deidara) ……… En Esta Organización Tambien Habran Tecnicas q aprender para Fortalezer al Equipo e Organización Pero mas Adelante se Las Iremos Dando Debe Verse Si Ususarios Desean Integrarse……… Cierto Ya se me Olvidaba Decirles q Algunos Veran este Post me Imagino Pero no importa Queria Decirle esto se diran pero porq tanto se mencionaba ocultar la identidad…. Es porq esta Organización es Muy Secreta Nadie Sabe mas q Los de la Organización. Lo q Quiero decir Es Nadie, es Como decir : Si Un Super Heroe Tiene Una Liga de Super Heroes Deberan Ocultar Su Verdadera Identidad osea La de El y Asi mismo la Ubicación puede ser En Un Lugar o Mas Lugares en la q Decidan Encontrarse………… Espero q me hayan entendido Je xD …….. Tambien quisiera Aclarar Sobre Una Cosa esta Organización No se Trata de Dejar la Aldea Dejar a sus Amigos y Venirse a esta Organización.. No Es Asi Es Como Tener Dos Personalidades Una Buena Y otra Mala…… Tambien quisiera Saber La opinión De Los Integrantes de La Organización ya q ellos Tambien Formaran Parte de esta, Pueden Opinar Sobre si el Nombre les parece Bien Q detalles Podemos aplicar, etc….. Si Puede Hacer eso Pongan sus Opiniones después de q Se busque a Casi La Mitad de Los Integrantes Ok……… Bueno Aquí e Dejado Lo Basico De La Organización Esta Conversacion Ha sido solo Escuchada Por Un solo Chiko ( Deidara). Si Tienen dudas Sobre Todo Esto No Duden en Preguntar Ok.ITACHI: OK DEIDARA ESE ES MI PLAN Y MI IDEA DE FORMAR OK ESTAS DISPUESTO A HACERLA CLARO Q AMEDIDA DEL TIEMPO ESTO DEBERA MEJORARSE OK LO MIRO A ESPERAR SU PRONTA RESPUESTA | |
|
deidara-kun Jounin de la Lluvia
Tipo de chakra : Mensajes : 247 Puntos : 346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 26
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5300/5300)
| Tema: Re: Conversacion Privada ( Deidara ) Dom Feb 06, 2011 8:01 pm | |
| estoy dispuesto con tu plan y idea | |
|