Ghost Chunnin Experto
Mensajes : 139 Puntos : 193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 28
Hoja de personaje Chakra: (800/800) Tecnicas: PV: (1000/1000)
| |
ITACHI_UCHIHA Mizukage
Tipo de chakra : Mensajes : 986 Puntos : 1177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 28 Localización : Ecuador
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Re: Mision rango C Mar Ene 11, 2011 9:01 pm | |
| BUENO AQUI TE VAN MISION DE RANGO C
1.- CUIDA A 5 PERROS ^^
2.- ARREGLA EL JARDIN DEL ACILO DE LOS ANCIANOS
3.- REPARA EL PARQUE
4.- LIMPIA LAS OFICINAS DEL KAGE ^^
TODAS ESTAS MISIONES SERAN DE UN POST DE 8 LINEAS SI LOGRAS COMPLETARLAS TODAS PODRAS OBTENER TU REMCOMPENSA ^^ | |
|
Ghost Chunnin Experto
Mensajes : 139 Puntos : 193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 28
Hoja de personaje Chakra: (800/800) Tecnicas: PV: (1000/1000)
| Tema: Re: Mision rango C Mar Ene 11, 2011 10:26 pm | |
| Llego y miro a los 5 perros, un pastor alemán, peludo y color canela con una mancha negra como el azabache en el lomo, sus colmillos sobresalian un poco de su boca y dava la sensación de que me miraba con sed de sangre, lo cual me asusto bastante, luego dos dalmatas blancos como lo es un una hoja de papel con manchas negras por todo el cuerpo, no parecian demasiado diabólicos pero tampoco muy amigables, un bull dog con cara inpasible y las patas cortas de sus labios caidos les caía un fino hilo de saliba, y por ultimo un caniche que miraba por encima del hombro como si fuese superior, su pelaje blanco y su pelado perfecto te hacen sentar mal, me preparo, los agarro a todos y salgo a la acera, increiblemente todos los perros se portaron bien, entonces hicieron sus necesidades y volvímos a casa
Tras esto me fuí corriendo a la residencia de ancianos ya que es preferible hacerlo antes de que despierten y te den el coñazo, llegue corriendo y cojí una podadora y comenzé a cortar el cesped con prisas, pero cuidando que quedase bonito porque no habría una segunda oportunidad si fallaba tendría que volver a empezar y eso sería el fin, por lo que no podía restrasarme, se me estaba agotando el tiempo y aun tenía que regar el cesped y luego secarlo para que los ancianos no se calleran, entonces me recorde que era ninja e utilize amemizu no jutsu y empezó a llover lo cual limpio el sitio, pero entonces tenía que secar el lugar, y para ello utilizé katon shiruko para secar el lugar, justo a tiempo, pero tenía que salir de allí, y no tenía tiempo así que aprobechando el agua que quedaba en el cesped me fui utilizando Miku Hakobu Ahora a reparar el parque. Llego y veo un parque en ruinas, con mas polvo que cualquier cosa y un grupo de ratas rondando cerca, las ratas se me lanzas pero las veo rapidamente con mi nuevo byakugan y las esquivo con facilidad, luego las quemo con katon housenka no jutsu, luego vuelvo a ver el parque, y empiezo a sellar las piezas con Gokuri no jutsu y a juntar todos los toboganes y tal, pero como era electrónica tambien necesita electricidad por lo que busqué la caja de comandos con mi byakugan y cuando llegué utilizé Bunya Denki no jutsu y conecté la electricidad, todo comenzó a funcionar el el parque aunque estubiese sucio, pero eso no era asunto mio Algo me dice que lo de limpiar esto es aprobecharse pero weno ¬¬ mientras me pague bien yo soy feliz, llegué y ví que todo estaba removido, trozos de pizza por todas partes y un refresco medio lleno volcado en el sofá no me cupo duda, este se estaba aprobechando ¬¬ mucho trabajo para mi... pero no tenía otra T_T me puse a limpiarlo todo con cuidado, aunque utilize un simple jutsus para crear una fina capa de agua en la sala que me permitía moverme mas rapido y utilizaba jutsus katon para eliminar documentos que ya no servían, limpié documentos, recogí la basura, quité el polvo y fregué el sitio Creo que ya lo hize todo | |
|
ITACHI_UCHIHA Mizukage
Tipo de chakra : Mensajes : 986 Puntos : 1177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 28 Localización : Ecuador
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Re: Mision rango C Mar Ene 11, 2011 10:45 pm | |
| ITACHI: AQUELLOS DOCUMENTOS Q QUEMASTES ERAN DE SUMA IMPORTANCIA PERO BUENO LOS DESTRUISTES POR MI YA TENGO A QUIEN ECHARLE LA CULPA BUENO BUEN TRABAJO GHOST JEJE AKI TIENES TU RENCOMPENSA
METO MI MANO EN EL BOLSILLO Y SACA 500 RYUS LA CUAL TE ENTREGA EN LAS MANOS
ITACHI: BUENO ESPERO Q LOS SEPAS UTILIZAR JEJEJE BUENO SI DESEAS MAS MONEDAS AY MAS DE DONDE VINIERON ESA | |
|