Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Quisiera mi segunda mision S3oxuc
.::Reglas::.
Quisiera mi segunda mision 6p95ko
.::Registrate::.
Quisiera mi segunda mision 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Quisiera mi segunda mision EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Quisiera mi segunda mision EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Quisiera mi segunda mision EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Quisiera mi segunda mision 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
Pein (352)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Quisiera mi segunda mision I_vote_lcapQuisiera mi segunda mision I_voting_barQuisiera mi segunda mision I_vote_rcap 

 

 Quisiera mi segunda mision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
Genin del sonido
Genin del sonido
Orochimaru


Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue600/600Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (600/600)
Tecnicas:
PV:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue700/700Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (700/700)

Quisiera mi segunda mision Empty
MensajeTema: Quisiera mi segunda mision   Quisiera mi segunda mision EmptyDom Ene 09, 2011 7:41 pm

Pues el titulo ya lo dice todo, no se si solo se puede hace una mision por dia, en ese caso esperare las 24 horas necesarias, pero en caso de no ser necesario diganmelo para hacerla ahora.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Quisiera mi segunda mision Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue10000/10000Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue5900/5900Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Quisiera mi segunda mision Empty
MensajeTema: Re: Quisiera mi segunda mision   Quisiera mi segunda mision EmptyDom Ene 09, 2011 10:50 pm

Ok, deberas ir al bosque a ver a unos ninjas que robas cosas valiosas de la aldea del sonido, trainos informacion de el y luego tendras que tratar de traermelo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Orochimaru
Genin del sonido
Genin del sonido
Orochimaru


Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue600/600Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (600/600)
Tecnicas:
PV:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue700/700Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (700/700)

Quisiera mi segunda mision Empty
MensajeTema: Re: Quisiera mi segunda mision   Quisiera mi segunda mision EmptyLun Ene 10, 2011 6:46 pm

Mi segunda mision y sin lugar a dudas mas peligrosa que la anterior, pero eso la hacia mas emocionante, se trataba de recopilar informacion sobre un ladron y tartar que traerlo a la aldea para que fuese castigado. De modo una vez tengo todas mis armas me marcho en direccion de la ultima casa donde robaron. Se trataba de la casa de un famoso clan, se podia ver como la casa pertenecia a alguna familia famosa, ya que se trataba una gran casa con unos grandes adornos, los cuales seguro que no se los podria permitir cualquier persona de la villa.
Cuando me aproximo para llamar a la puerta veo que esta esta abierta, de todos modos la golpeo para que sepan que alguien entrara, veo como todo esta echo un desastre, de modo que me acerco a uno de los miembros de la familia, el cual se encontraba de esplada y le digo:

_Encantado de conocerle, aunque seria mejor en otras circunstancias, me gustaria que me diesen toda la informacion posible, ya que sere el encargado de buscar y capturar al cumpable.Este se gira hacia mi y al ver que me trato de un joven gennin, este muestra una cara de desilucion, ya que cuando me escucho seguro que penso que tenia mas esperiencia por el tono tan grave de voz.
_Encantado igualmente, ahora le dire lo poco que conocemos, segun parece salto la gran pared que delimita nuestra casa con la de los vecinos, estamos seguro del punto exacto ya que todas las paredes estan siendo pintandas y hay un bote en un lado de la pared, donde metio el pie y se pueden ver aun las marcas de sus sandalias ninjas. El hombre comenzo a caminar y yo seguia sus pasos, pues seguro que queria mostrarme alguna pista en vez de decirmelo. El ladron conocia el lugar exacto de la caja fuerte, pues las marcas de los pies indican que no dio vueltas para encontrar la caja, sino que fue directo hacia ella. Esa es toda la informacion de la que disponemos, le pedimos que nos disculpe por el estado de la casa, ya que aunque fue hacia la caja fuerte robo cosas de otras habitaciones.
_Muchas gracias por la informacion, ahora redactare un informe y me marchare en busca del ladron.
Despues de escribir lo que el hombre me dijo, me marcho hacia donde me dieron la mision y en un pequeño buzon donde la gente solia encargar sus misiones le meto el informe. Para acontinuacion regresar a la casa del robo y ver hacia donde marcaban las huellas de las sandalias ninjas. Veo como las marcas estan sobre los tejados, pero cada muchos pasos, por lo que en Ninja seria muy veloz y apenas tendria que pisar el suelo. De modo que tendria que pararle los pies de una forma rapida, ya que sino no tendria forma de vencerle.
Me adentro en las profundidades de un bosque cercano a la aldea y despues de que seguir tras las marcas del ninja veo la silueta de un Shinobi, el cual parece que esta enterrando un tesoro, de modo que tomo la katana electrica que me dieron en la mision anterior y me lanzo a por el enemigo, el cual parecia no darse cuenta de mi presencia, justo cuando mi espada chocaria con el hombre de mi enemigo y le haria inmovilizarse, este pone la pala con la que esta enterrando el tesoro y de un brusco empujon me lanza hacia atras, de nuevo trato de atcarle con la espada, este con la velocidad que suponia que tenia acaba tras de mi y me da un golpe en la espalda.

_Jajaaaa, caistes en mi trampa. Decia mientes que este miraba la manga de su camiseta donde estaba un papel explosivo el cual fue puesto cuando me dio el golpe, antes de que pueda hacer nada este explota y tira al ninja por el suelo, de modo que yo con la katana le hago unos pequeños cortes, no para matarle, sino para que no pudiese defenderse ni marcharse.
Le cargo en mi espalda y me marcho hacia Daisuke para que vea que tengo al ninja, despues de dejarle donde le pueda ver, le digo el paradero del tesoro, para que mande a alguien para tomar las cosas robadas y darselas a sus propietarios.


Off: en mi equipo ninja tengo puesta la katana de la recompensa de la mision anterior, pero no de la que compre. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Genin del sonido
Genin del sonido
Orochimaru


Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue600/600Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (600/600)
Tecnicas:
PV:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue700/700Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (700/700)

Quisiera mi segunda mision Empty
MensajeTema: Re: Quisiera mi segunda mision   Quisiera mi segunda mision EmptyVie Ene 14, 2011 6:55 pm

Perdon por el doble post, pero no se si se les olvido corregir la mision o si no la corrigieron porque estaba mal, si algo esta mal espero que me digan que es.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Quisiera mi segunda mision Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue10000/10000Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Quisiera mi segunda mision Left_bar_bleue5900/5900Quisiera mi segunda mision Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Quisiera mi segunda mision Empty
MensajeTema: Re: Quisiera mi segunda mision   Quisiera mi segunda mision EmptyLun Ene 17, 2011 7:34 pm

Siento por la tardanza xD

Esta aceptada ^^

600 ryuu n_n
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Contenido patrocinado





Quisiera mi segunda mision Empty
MensajeTema: Re: Quisiera mi segunda mision   Quisiera mi segunda mision Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera mi segunda mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea del Sonido :: Misiones-
Cambiar a: