Kuruk Genin de la Arena
Mensajes : 77 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Chakra: (12000/12000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: caminando en el interior de la aldea del sonido Sáb Ene 08, 2011 4:39 pm | |
| Después de pasar por la puerta que custodiaba la entrada de oto camino tranquilamente por las calles de la aldea, los aldeanos no podian evitar mirarme devido a mi vestimenta de kage aunque de un color extraño para ellos, no era purpura como la del otokage sino mas bien azul. y en mi sombrero la palabra "Arena" escrita con una letra china.... Mmm y ahora que deberia hacer.... si voy a la oficina de la otokage es seguro que no me dira el paradero de ese shinobi si es que es verdad que esta en esta aldea....Pensaba mientras continuaba caminando tranquilamente.
Al llegar a el centro de la aldea decido parar, y de un salto me ubico en el tejado de una de las casas.....Tal vez deba armar un alboroto hasta que algun shinobi me diga lo que quiero saber.... alce mis manos hacia el cielo y en las nubes se formo una especie de huracan, justo bajo el centro de la aldea.....
- Spoiler:
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla bajo el ojo del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
En cuestion de segundos todo bajo el ojo del huracan quedo destruido...abri mi boca mientras miraba a el cielo, una especie de hueso salia de mi boca y de un jalonaso lo saque completamente....era mi espada superior del hueso maldito. había espesado una ataque hacia la aldea de otogakure....
- Spoiler:
Shōsainorowa reta ken no hone (espada superior del hueso maldito) Descripcion: Esta poderosa y ancestral katana tiene la poderosa habilidad de modificar la estructura osea de quien kuruk quiera, solo un hueso por post. Al igual que el susano genera una imagen solo visible con doujutsu que atemorisa al rival en el momento en el que un hueso a de ser removido
| |
|
Kuruk Genin de la Arena
Mensajes : 77 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Chakra: (12000/12000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: caminando en el interior de la aldea del sonido Dom Ene 09, 2011 6:03 pm | |
| Despues de un tiempo sin que apareciera nadie de la aldea me aburri un poco, solo veia a los aldanos correr y gritar espantados devido al poderoso ataque que habia lanzado y con el cual habia destruido gran parte del centro de la aldea....valla! que descuidados son en esta aldea, hace tiempo ya que ataque y no ha ocurrido nada.... Pensaba mientras de un salto me ubicaba de nuevo en el suelo....
- No tiene caso seguir aqui...me voy... dije en voz baja para mi mismo mientras caminaba de nuevo hacia la salida de la aldea....
OFF: perdon por atacar, venia por un bijuu que me interesa pero como ya se renovo la lista de bijuus y jinshurukis no tengo nada que hacer aqui n_n, me voy... | |
|