Orígami Konan Miembro akatsuki
Mensajes : 12 Puntos : 20 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/12/2010
Hoja de personaje Chakra: (150/150) Tecnicas: PV: (200/200)
| Tema: Konan, ex-lider de akatsuki ¡ Vuelve con mas poder ! Vie Dic 31, 2010 3:58 am | |
| Hola a toda mi organizacion, vuelve la ex-lider de akatsuki, pero no voy a volver aser lider eso esta acargo de Hashirama, vuelvo como otra miembro mas. y muchas cosas an cambiado durante mi ausencia y otras cosas que e cambiado yo, Felizito ala sub-lider quien sera la futura lider de akatsuki como seguira asi las generaciones, Espero que no se molesten que vuelva ala organizacion, si les molesta me voy pero seguire en el rol y estoy feliz de volver ami antiguo rol y volver ami organizacion espero que sea yo de su agrado como lo fui anteriormente, y si alguien no le gusto cuando yo era lider y me fui perdonenme pero bueno, hola y estoy feliz ^^ | |
|
Hashirama senju Lider Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 338 Puntos : 458 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Konan, ex-lider de akatsuki ¡ Vuelve con mas poder ! Vie Dic 31, 2010 5:58 pm | |
| me enkantava ke fueras la lider y bienbenida , las generaciones pasaran y shiunku sera la lider de aklatsuki en un tiempo mas ya ke me keda poko tiempo para poder retirarme de mi cargo XD | |
|