Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Una cita en las nubes. S3oxuc
.::Reglas::.
Una cita en las nubes. 6p95ko
.::Registrate::.
Una cita en las nubes. 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Una cita en las nubes. EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Una cita en las nubes. EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Una cita en las nubes. EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Una cita en las nubes. 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
Pein (352)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Una cita en las nubes. I_vote_lcapUna cita en las nubes. I_voting_barUna cita en las nubes. I_vote_rcap 

 

 Una cita en las nubes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue5300/5300Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue6500/6500Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 9:37 pm

Aquel dia me sentia con ganas de sorprender a mi querida Miku-Chan por lo que hice la Huida de petalos.Sabia que estaria con la ventana abierta asi que entre en forma de un inocente petalo.Me converti en persona de nuevo le susurre al oido.Hola,guapa.Como te echaba de menos he decidido venir,estas libre?Dije abrazandola desde detras.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue2000/2000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue1000/1000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 9:45 pm

-Yo había despertado hace mucho, y estaba en casa, quería tomarme un día libre de los trabajos de Kage que siempre me traían algo atareada, iban y venían ninjas cada minuto del día. Suspiré profundamente observando el paisaje por la ventana hacía una briza increíble y se escuchaban los sonidos de las aves cantar por la mañana, caminé hasta él espejo de la amplia habitación y me dispuse a recojer aquellos cabellos color cyan algo oscuro con dos coletas que siempre tenía. En aquel momento escuché a Sakakida-kun, pero '¿cómo había entrado?' pensé mientras sentía como me abrazaba y colocaba mis manos sobre las suyas girando un poco la cabeza para mirarle- Para tí, siempre estoy libre -Dije riéndome un poco-
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue5300/5300Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue6500/6500Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 9:50 pm

Me rei un poco con ella.Me alegro,porque hoy te tengo preparada una sorpresa.Dije riendome muy ligeramente y cojiendola de la mano,acercandonos a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue2000/2000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue1000/1000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 9:54 pm

-Le sonreí ampliamente disfrutando unos segundos más su cálido abrazo, para después escuchar nuevamente su voz en un tono tranquilo, vaya que realmente me gustaba escucharlo, no importa cuando ni donde- ¿Eh?, ¿Qué es? -Pregunté con algo de curisidad, para después tomar su mano y fué cuando me llevó a por cerca de la ventana, ¿qué sería? pensé-
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue5300/5300Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue6500/6500Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 9:59 pm

Saque una pastilla con forma circular y con la letra A grabada,se la enseñe y luego sauqe otra igual.Mira.Hoy vamos a tener una cita en las nubes,literalmente.Dije con tono seguro mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue2000/2000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue1000/1000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 10:07 pm

-Miré una pastilla bastante curiosa era circular y por alguna razón tenía marcada la letra 'A', después de eso sacó otra identica a la anterior- Eso de las nubes, suena realmente interesante pero, ¿a qué te refieres exactamente? -Pregunté mirándolo fijo a los ojos color purpura que poseía, con una expresión de confusión-
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue5300/5300Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue6500/6500Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 10:10 pm

Sonrei muy gracioso,esperaba sorprenderla grandemente asi que me aparte un poco de ella y me comi una de las pastillas.De repente me fundi con un aura cerca del azul y me salieron unas alas de plumas negras detras de mi espalda.Me refiero exactamente,a tener una cita en las nubes.Dije alrgando la mano con la otra pastilla ofreciemdosela.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue2000/2000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue1000/1000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 10:21 pm

-Al parecer mis preguntas le hacían algo de gracia, sin embargo yo no entendí muy bien, tan sólo espere que quizá me explicara o me dijera algo al respecto sobre lo que decía, después de un rato al parecer no me explicaría, sólo lo demostraría. Pude observar como metió una de las pastillas a su boca y al parecer la había tragado, empezó a notarse a simple vista un aura color azul- ¿E-estaís bien, Sakakida-kun? -Pregunté mirando el aura azul con mucha curiosidad, cuando derrepente se desplejarón unas alas con plumas completamente negras y se podía observar como al chocar con la luz del sol desprendian un brillo- S..Son hermosas -Murmuré mirándolas algo incredula. Con un enorme nudo en la garganta, me extendió una de las pastillas y yo me dispuse a acercarme sólo un poco a él y tomar la pastilla con mi mano derecha, después de haber hecho eso llevé la pastilla a mi boca y la tragué, cerré un poco los ojos pensando si iba a doler o no, cerré los puños y empezó a notarse algo parecido al chakra pero mucho más denso, que tenía forma de unas enormes alas, justo en la espalda, después de eso, salieron plumas color celeste bastante claro, que sólo daban lugar en sus bordes a un fuerte brillo, encojí y abrí las alas, mientras caían plumas de esta, sin abrir aún los ojos y teniendo aun los puños cerrados-
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue5300/5300Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue6500/6500Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 10:25 pm

Me rei bastante al ver lo nerviosa que se ponia.Miku-Chan,puedes estar tranquila.Me puse en el borde de la ventana.Le extendi la mano nuevamente con una amplia sonrisa.Ven,volaremos por el cielo los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue2000/2000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue1000/1000Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptySáb Dic 18, 2010 10:55 pm

-A-ah vale -Murmuré encojiendo los hombros al igual que las alas; mirándolo fijamente hasta que se colocó en el borde, me acerqué a él sin expandir copletamente las alas mirándolo aún. Con respecto a lo que habia dicho anteriormente le sonreí y tomé su mano también subiendome en el borde de la ventana mirándole con dulzura-
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue5300/5300Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Una cita en las nubes. Left_bar_bleue6500/6500Una cita en las nubes. Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. EmptyDom Dic 19, 2010 10:31 am

Sonrei realmente amplio cuando salte algo brusco pero sin hacerle daño y subiendo y subiendo mas hacia el cielo.Vamos alla!Le dije.Aunque ya habia volado asi mas veces aquella vez estaba nervioso,suponia que seria por Miku-Chan pero no me importo,lo unico que queria era estar mas tiempo con ella.Como los dos eramos Kages no teniamos mucho tiempo asi que cuando tenia una cita con ella me alegraba mucho.Llegamos hasta arriba de las nubes,donde no se veia el cielo.Batia mis alas con energia.Quieres intentarlo,Miku-Chan?Dije sonriente,de siempre me habia fascinado volar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita en las nubes. Empty
MensajeTema: Re: Una cita en las nubes.   Una cita en las nubes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita en las nubes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cita de Anko y minato
» cita de ino y minato
» UNA CITA ENTRE AMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Lugares De Estar :: Citas-
Cambiar a: