¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
|
.::Bienvenido::. | |
.::Reglas::. | |
.::Registrate::. | |
.::Ninjas::. | |
|
| Peleando amistosamente. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sakakida Kayato-San Amekage
Mensajes : 399 Puntos : 524 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2010
Hoja de personaje Chakra: (5300/5300) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Peleando amistosamente. Jue Dic 16, 2010 6:27 pm | |
| Entre las rocas apareci de la nada con mis petalos de nuevo.iban todos mis cuerpos por que habia recibido una peticion de combate y yo nunca lo rechazaria asi que me sente en el suelo a esperar. | |
| | | Ghost Chunnin Experto
Mensajes : 139 Puntos : 193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 28
Hoja de personaje Chakra: (800/800) Tecnicas: PV: (1000/1000)
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Jue Dic 16, 2010 6:32 pm | |
| Ghost: contra un simple gennin y traes todos tus cuerpos {tendré que pensar un poco}. Aparezco de detras de una roca y utilizo: - Spoiler:
-Baku Suishôha(expulsa agua terrenalmente)
Ghost: así me gusta mas el campo. Se pone depié en una roca mientras el campo se inunda | |
| | | Sakakida Kayato-San Amekage
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Jue Dic 16, 2010 6:36 pm | |
| Me percato del agua que lanza alguien a traicion.No es un poco simple?Dije saltando y usando chakra para flotar en el agua.Puedes estar tranquilo,esto es amistoso,y los cuerpos no voy a usarlos todos a la vez.Veneno cristal.Lanze el veneno cristal que se esparcio por el terreno rapidamente.Si te mato te resucitare tranquilo ^^U | |
Mensajes : 139 Puntos : 193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Jue Dic 16, 2010 6:46 pm | |
| | |
| | | kakusu-senin Anbu
Tipo de chakra : Mensajes : 294 Puntos : 439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 29 Localización : mi mansion
Hoja de personaje Chakra: (100000/100000) Tecnicas: PV: (100000/100000)
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Jue Dic 16, 2010 7:03 pm | |
| al ver la pelea llego y ago my jutsu de clones de agua (7) y asi los 7 isimos los dragones de agua y asi los eri gravemente a los dos | |
| | | Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
Hoja de personaje Chakra: (8000/8000) Tecnicas: PV: (8000/8000)
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Jue Dic 16, 2010 7:18 pm | |
| moderaCION SON TRES JUTUS MAX. | |
| | | Sakakida Kayato-San Amekage
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Vie Dic 17, 2010 3:00 pm | |
| Al ver aquel sujeto con su capa me di cuenta de que era un akatsuki y por sus atuendo intui que era kakusu.Mierda,Ghost,una tregua?Haremos esto juntos.De momento usa jutsus para distraerle y mientras yo atacare.Dije mientras el Camino Mortal se escondio y el resto inhalaba el Perfume de Hormona de Velocirraptor desapareciendo rapidamente.Luego aparecio el Camino de la confusion jutso enfrente de Kakusu mirandolo fijamente a los ojos.Enbi Ro(Este jutsu consiste en crear una ilusion mosntruosa en 1 segundo y aprovechar la distraccion para hacer otro movimiento para este justu no sirve el Kai ya que es instantaneo.)Mientras seguidamente aparecia por detras de la confusion el Camino de la lentitud golpeando en su barriga durante el segundo que kakusu estaba inconsciente por el genjutsu.Goguoufuuin(Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.)Luego me aparte y puse todos mis cuerpos menos el Mortal que se habia escondido,delante de Ghost para protegerlo. | |
| Tema: Re: Peleando amistosamente. Vie Dic 17, 2010 3:27 pm | |
| Ghost: Ok yo me encargo de los clones Ghost utiliza: Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
apareciendo entre todos sus clones, antes de que puedan defenderse utilizo: - Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo) Necesario minimo una pequeña capa de capa de agua en el campo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 10 metros y unos chorros de agua emergen verticalmete desde el suelo que si el enemigo esta cerca le dan un fuerte golpe.
todos los clones desaparecen, luego saco mis dos espadas Recuerdos Lejanos: - Spoiler:
Esta espada Negra representa el poder, tiene un poder increible ademas de que el portador se siente mas rapido, ataca con velocidad y potencía. Es una espada negra de forma extravagante y con un llavero en forma de corona. En la empuñadora, dos alas de murcielago: y Prometida: - Spoiler:
Esta espada Blanca representa la sabiduría, tiene un poder especial que hace que el portador saque fuerzas de donde no las hay ademas de poder esquivar con mayor agilidad y maneje mejor las espadas. Cosas come: Bloquear ataques o lanzarlas y que vuelva haciendolas girar (imposible cojerlas en el aire). Es una espada blanca con un corazón en la parte superior y un llavero con una estrella: me pongo en posición defensiva cubriendome con las dos espadas: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peleando amistosamente. | |
| |
| | | | Peleando amistosamente. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |