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| Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] | |
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Miku Hatsune Otokage
Mensajes : 215 Puntos : 249 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : Por ahí ^^
Hoja de personaje Chakra: (2000/2000) Tecnicas: PV: (1000/1000)
| Tema: Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] Lun Dic 13, 2010 11:08 pm | |
| -Bueno como verán estoy haciendo unas nuevas reglas de combates, la mayoria de las personas han dado argumentos bastante convincentes, me gusta mucho como pensaís Nara-san y sejoga-san [en un tema de el cambio radical del foro]. En los exámenes algo mejor sería que en los examenes Chunnin se RESPETARAN LOS TURNOS si no es inconveniente, después de todo siempre hay un examinador ahí, de ahora en adelante se deberá esperar al que examinador responda. En cada examén el examinador deberá abrir el tema y colocar el lugar y demás detalles cómo por ejemplo: Exáminador(a):-Lugar: Un bosque algo húmedo que posee una variedad de árboles, algunos caidos, algunos bastante fuertes, que poseen pequeñas lianas bastante resistentes. Hay lodo, y pequeñas cuencas, es un lugar común donde caen rayos, aunque el clima es bastante impredecible. -Tiempo: Es de noche. -Desventajas: En este esenario será un poco complicado combatir, a menos que posea alguno el Byakuugan o algun otro Dojutsu el cual permitirá una mejor visión, debido a que es de noche y los árboles no tienen mucho espacio entre ellos. -Ventajas: aquí abrian algunas ventajas para los que poseen el elemento Doton, Raiton y Suiton, debido a que el doton podría ayudar a controlar mejor el lodo, el raiton se intensificaria si empieza a llover y caer rayos ya se sabría lo que sucederia, y suiton por las lluvias y cuencas. -Límite de tiempo: tiene cada usuario un límite de 24 horas para responder, si no responde el último que ha respondido gana el combate, a menos que el usuario que no ha respondido avisó que no podría conectarse y pidió que le sedieran un poco más de tiempo (DE ESTE PODER NO SE PUEDE ABUSAR DEBIDO A QUE SI POR EJEMPLO EL USUARIO QUE NO HA RESPONDIDO ESTÁ EN OTRO TEMA DE COMBATE Y RESPONDE DIARIAMENTE PERO NO RESPONDE AL TEMA DEL TORNEO SE SUSPENDERÁ SU TIEMPO SE LE SEDERÁ NADA MÁS 4 HORAS DE PLAZO PARA RESPONDER) -Y porfavor, también una sugerencia sería que al combatir se colocaran los daños, aquí se aplicaría las matemáticas xD, cada examinador colocará esto si estan deacuerdo, cuando abren el tema del combate: -Pablo y María van a combatir, acá sus datos:- *Maria: Vida: 2000 Chakra: 2500 -Posee todas las técnicas Gennin del elemento Raiton y las básicas- [En todo caso que solo posea algunas técnicas del elemento se colocará el spoiler cuales son y sus datos como por ejemplo [incluyendo las básicas]-:
- Spoiler:
-Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival. -Chakra que consume: 110 -Vida que le quita al rival: 250 -Atsukau no jutsu:Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado -Chakra que gasta: 250 -Vida o resistencia que quita al rival: 300 -Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante 3 turnos -Chakra que consume: 350 -Vida que le quita al rival: 95
-Pablo: -Vida: 1750 -Chakra: 3000 -Posee todas las técnicas gennin del elemento suiton-[En todo caso que solo posea algunas técnicas del elemento se colocará en spoiler cuales son y sus datos como por ejemplo -incluyendo las básicas-]- Spoiler:
-Mizu Shooku: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presión -Chakra que se gasta al utilizar la técnica: 200 -Resistencia, o la vida que resta al rival: 450 -Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo. -Chakra que se gasta al utilizar la técnica: 150 -Resistencia, o la vida que se resta al rival: 200 Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo. -Chakra que gasta al utilizar la técnica: 100 -Vida que resta o resistencia: 0
-Suiton, guruga no jutsu: Una de las mejores defensas suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir cualquier ataque, niega los ataques katon y un ataque suiton aumenta el rango de defensa (Cuando se usa la tecnica se mantiente 2 turnos activa). Nesecita Agua en el campo. -Chakra que se necesita para utilizar la técnica: 210 -Vida que resta o resistencia: 250 (dependiendo) -Kawarimi no jutsu (O jutsu de reemplazo)[cambiazo]: Está tecnica se utiliza para reemplazar al usuario por un tronco (cambia de lugar, por el tronco). -Chakra necesario: 95 -Vida que resta o resistencia: 0 -Henge no jutsu (Jutsu de transformación): está tecnica es especialmente utilizada para transformarse en cualquier persona u objeto, es normalmente utilizada para confundir al enemigo. -Chakra que gasta o resistencia: 95 -Vida que resta o resistencia: 0 -Bushin no jutsu [Jutsu te replica]: Está tecnica permite que el usuario se clone una vez, para confundir al enemigo, esto es sólo para ganar tiempo ya que los bushins no poseen la capacidad de atacar como un 'Kage bushin'. -Chakra que gasta o resistencia: 95 -Vida que resta o resistencia: 0
-EL COMBATE SERÁ POR ORDEN ALFABETICO, ES DECIR, MARÍA COMIENZA PRIMERO, DESPUÉS PABLO Y DE ÚLTIMO YO EL EXAMINADOR(A) (Esto deberá ser obligatorio, es decir es para saber los turnos y que se sepa que después de los usuarios combatientes hayan posteado una vez después de él, el volverá a postear mirando todo lo que han hecho y criticando algunas cosas dirá si es valido el movimiento o no, SI ALGUNO DE LOS USUARIOS POSTEA ANTES QUE EL EXAMINADOR(A) ANTES DE QUE EL HAYA DADO SU OPINIÓN ESTA RESPUESTA SERÁ ANULADA, SI ESTO SE REPITE MÁS DE 3 VECES, EL COMBATE SE DARÍA POR ANULADO, O EL USUARIO QUE ROLEABA MEJOR SIN ROMPER NINGUNA REGLA GANARÍA Y SERIA ASCENDIDO) EN TODO CASO QUE EL EXAMINADOR(A) QUIERA LANZAR UN DADO PARA SABER LOS TURNOS. Cómo por ejemplo: Examinador: -Lanzaré un dado para ver los turnos, Maria será acierto, y Pablo será fracaso.(PD: acá se evaluará la actividad del usuario y cuanto entrena, es decir, no es trampa que María tenga más vida que Pablo, o que Pablo tenga más chakra que María, ya que eso es cuestión del usuario si quiere entrenar o no)-Bueno estarán preguntandoce "¿y lo de las matemáticas qué?, no entiendo eso..", vuelvo al tema, acá cuando los combatientes hayan respondido una vez y esperen el veredicto de aquellas acciones se hará algo asi: Maria: -María esta ansiosa por comenzar el combate, ya hace rato había llegado, lo primero que decide hacer es tomar agua ya que cuando está nerviosa ella toma muchos líquidos y sufre de que también siente mucha hambre, después de haber tomado agua de su botella (en una mochila que traía) se sienta en el suelo mirando al examinador con algo de aburrimiento esperando que su contrincante llegue- Pablo: -Pablo llega al lugar un poco tarde, después de todo, nunca habia sido de las personas puntuales, entra corriendo al bosque húmedo con una sonrisa, ancioso también por el combate habia entrenado mucho ultimamente y algo verdaderamente desepcionante seria que perdiera, aunque no sabía los ataques de su contrincante, el decidió confiarse porque habia entrenado duro pero aun asi no bajaria la guardia Examinador(a):Off-rol: Vale ahora que estan todos lanzaré un dado, Maria seraís Acierto y Pablo serais fracaso.-CADA USUARIO DEBE ESPECIFICAR SU ATAQUE. DESPUÉS QUE EL EXAMINADOR HAGA EL TEMA Y COLOQUE TODOS LOS DATOS EN EL Y ESO EL USUARIO AL QUE TOQUE EL PRIMER TURNO primero nadie deberá atacar aun hasta que el examinador de la orden, y vean quién va primero y quien no- [El dado misteriosamente salió Fracaso y empieza pablo xD, el examinador hará un doble post después de este diciendo 'empiezas fulanito'. Ok sigo con el ejemplo] Examinador:-Vale sólo podran hacer 3 jutsus por turno- -Pablo:-Pablo sonríe al ver que era su turno y decidió no desperdiciarlo. En ese momento que dijo el examinador eso, corrió hacia donde estaba maría y utilizo el Kawarimi no jutsu [o jutsu de reemplazo], deezplazandoce a detrás de ella, ya que habia un tronco ahí, al cambiar de lugar utilizó el: - Spoiler:
-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo -Gasta de chakra:150 -Vida que le resta al rival: 200 -María:-María estaba tan anciosa de vencerlo que no pensó y estuvo al pendiente de lo que Pablo hacia en un momento a otro sintió el golpe pero sin embargo se levantó, después de que el hizo eso, utilizó el kawarimi no jutsu [Jutsu de reemplazo], reemplazandoce por el mismo tronco que Pablo habia utilizado para teletransportarse. Después de eso lo observó y utilizó el: - Spoiler:
-Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante un tiempo -Chakra que gasta: 350 -Vida que le quita al rival: 95
-En ese momento lo aproveché y saqué un kunai para hacer mi próximo ataque. -Examinador Off-rol:[Aquí se aplicaria lo de las matemáticas]-Haber por los ataques que utilizó Pablo contra a María ella de tener2000 de vida pasó a tener: 1800.-María por haber utilizado aquel ataque de inmovilidad ahora tiene de2500 pasó a tener 2150, y como utilizó el jutsu de reemplazo también ahora tiene 2150-95=2055 Pablo utilizó aquella técnica de agua el tenia 3000 de chakra y aquella tecnica necesitaba 2003000-200=2800, al utilizar ese jutsu de reemplazo 2800-95= 2705.Pablo al ser golpeado con técnicas raiton he inmovilizado tenia antes:1750 y la tecnica de inmovilidad le quitó: 95. Ahora tiene de vida 1655. -Continuen con el combate- -Así se harian los combates, y ya no se volverian tan largos, si no que al momento de que se les agote la vida, pierden. -Espero que les guste esta nueva organización ya que me costó mucho xD, y que no se confundan. En todo caso el examinador dependiendo puede colocar que técnicas pueden utilizar- | |
| | | Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
Hoja de personaje Chakra: (8000/8000) Tecnicas: PV: (8000/8000)
| Tema: Re: Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] Mar Dic 14, 2010 1:52 pm | |
| mmmmmmmmmmm genial asi sera | |
| | | nagatopein Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 444 Puntos : 661 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 31
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] Mar Dic 21, 2010 5:09 am | |
| excelemte totalmente de acuerdo | |
| | | Pein Lider Taka
Tipo de chakra : Mensajes : 352 Puntos : 397 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 27
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] Mar Dic 21, 2010 3:07 pm | |
| no estoy de acuerdo lee o el spolier para saber por qué: - Spoiler:
Esta de fabula totalmente de acuerdo XDDDDDDDD
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| | | ITACHI_UCHIHA Mizukage
Tipo de chakra : Mensajes : 986 Puntos : 1177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 28 Localización : Ecuador
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Re: Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] Sáb Dic 25, 2010 3:25 am | |
| BUENO ENTONCES TODO DEPENDERA DEL EXAMINADOR PARA Q LLEVE ACABO UNA BATALLA PERFECTA MUY BIEN ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] | |
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| | | | Reglas de combates, combates a muerte, combates rol, o entrenamientos [Leer obligatoriamente] | |
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