Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Destruccion De la org  S3oxuc
.::Reglas::.
Destruccion De la org  6p95ko
.::Registrate::.
Destruccion De la org  29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Destruccion De la org  EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Destruccion De la org  EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Destruccion De la org  EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Destruccion De la org  2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
Pein (352)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Destruccion De la org  I_vote_lcapDestruccion De la org  I_voting_barDestruccion De la org  I_vote_rcap 

 

 Destruccion De la org

Ir abajo 
+3
Sakakida Kayato-San
Minato Namikaze
Daisuke-Niwa
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue10000/10000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5900/5900Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 3:17 am

-Estaba muy soleado y ya con mucho chakra así que decidi ir a destruir akatsuki me fui caminando para no gastar tanta energia al llegar alla no avia seguridad Solo una sucia entrada de porqueria, Luego de eso Me enoje tanto por lo que hay echo estos pobres akatsuki que rompi la entrada completa de la org luego de eso puse las manos al mi alrededor y hize Shinra Tensei: Expulsar. Este sirve como un combinacion para el Basho Tennin, y tambien se puede utilizar sin este. Expulsas todo lo que haya a una determinada distancia mandándolo lejos. Mandando toda la org Destruida y devastada- Y luego hize 30 kage bushin no jutsu y invoque a mi 1 cuerpo en la cual yo me teletransporte a un arbol sercano a la batalla sin que nadie sepa que estoy hay, Mi 1 cuerpo hizo Rinnegan: Esta
técnica fue original del Hermitaño de los Seis Caminos,un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del
Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis
Chakras".Ademas de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el
sharingan atraves de los genjutsu y tecnicas como el bunshin no jutsu... En la cual no le podia entrar ningun tipo de genjutsu y para estar mas seguro de no entrar en un genjutsu Lentes ante Genjutsu
Descripciion: Crea unos lentes de oro que cuando se los ponen no le entra ningun tipo de genjutsu ni senjutsu-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 3:44 pm

aparesco y digo:
Minato:que comience ni siquiera activando el modo hermitaño
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 4:09 pm

Un petalo cae al lado de Minato-Sempai y Niwa-Sempai y se reconstruyen el camino mortal,el de lentitud y el de la converjencia.Iban a hacer una fiesta sin mi?Que mala gente.Dije bajandome y ponendome en una rama abajo de Minato-Sempai.Los protegere,si no acabaran hechos polvo.Dije riendo.Y el Camino mortal se dispuso a cargar la Muerte visionaria.


Última edición por Sakakida Kayato-San el Dom Dic 12, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue10000/10000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5900/5900Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 4:11 pm

-Veo a sakakida con Y escucho esa palabra y me rio un poco Luego de eso me puse en posicion de ataque por siacaso viene un ataque sorpresa, Saque mis katanas y espere a alguien que quiera morir-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 4:36 pm

al ver are mi nueva tecnica doujutsu tratare junto mis mano ciero los ojos y los abro y ven:
Spoiler:
Minato:comencemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 4:51 pm

Me gire viendo aquellos ojos de Minato-San.Bonitos ojos.Que te parecen los mios?(luego pongo una imagen)Dije enseñandole mi nuevo Tensegan.Luego sauqe dos potecitos,uno con polvos morados y otro con polvos naranja.Tomad,es hormona de velocirraptor,hara que aumenteis vuestra velocidad en un 500%
Volver arriba Ir abajo
jose uchiha uzumaki
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
jose uchiha uzumaki


Mensajes : 155
Puntos : 193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : españa almeria

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue1000/1000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6000/6000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 5:44 pm

veo k vienen a lo lejos entonces ago:
bakuretsu kage bunchin no jutsu kage bunchin explosivos ke son muy poderosos y cuando explotan asen muxo daño:
s acen un cuadado y ago :
nawanuke no jutsu esta tecnica sirve para escapar cuando te encuentras en apuros e inpide ke te mueras osea antes de ke te ataken puedes aser esta tecnica y te desbaneces en un fuego azul.
uyo mientras k los clones explotan.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyDom Dic 12, 2010 5:50 pm

cuando veo a esos clones ago:
Donju Senju
Descripcion:el ninja conectrae el chackra y ase que el oponente lo encierres y explote.y al usuario tolotal proteccion.
lo ago y encierro a los clones y los explotosy digo:
Minato:jejej nada dificil jjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMar Dic 14, 2010 7:32 pm

Con el TenseganDestruccion De la org  5641367images-16Veo como escapa nuestro enemigo.Se escapan,chicos.El Tensegan es como una variante del Sharingan.El Sharingan vee el color del chakra y el Tensegan el color del alma,aunque no es un doujutsu tan potente,sirve mucho para analizar al enemigo.Mi estrategia seria cojer a cualquiera de la organizacion,leerle el alma para saber a donde han huido sus compañeros e ir a por ellos.Dije en voz bajita para que no nos oyeran.Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMar Dic 14, 2010 8:10 pm

antes de que aga explotar lo quito lo agarro el clon y digo:
Minato:haslo ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
jose uchiha uzumaki
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
jose uchiha uzumaki


Mensajes : 155
Puntos : 193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : españa almeria

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue1000/1000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6000/6000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMar Dic 14, 2010 9:20 pm

aparezco muy lejos de alli ago muchos clones y kitos los viejos y los explotados y los mando a yamar a los demas sin acercase a ellos sin k los vea.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMar Dic 14, 2010 9:26 pm

con el modo hermitaño puedo ver el chackra y los mato a todos con el hirachin no jutsu
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
jose uchiha uzumaki
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
jose uchiha uzumaki


Mensajes : 155
Puntos : 193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : españa almeria

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue1000/1000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6000/6000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMar Dic 14, 2010 9:31 pm

veo k m an descubierto y muy rapidamente antes k agan una tecnica scapo kon esto
nawanuke no jutsu esta tecnica sirve para escapar cuando te encuentras en apuros e inpide ke te mueras osea antes de ke te ataken puedes aser esta tecnica y te desbaneces en un fuego azul.
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMiér Dic 15, 2010 9:02 pm

Antes de que Minato-Sempai dehiciera el donju senju le dije.Minato,espera!!Han explotado en tu donju senju por lo que quedaran restos de chakra y alma,no se si puedo hacerlo con los restos pero lo puedo intentar,dejame entrar en el doju senju.Dije medio serio y esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMiér Dic 15, 2010 9:19 pm

Minato:mmmmmm ok abriendo un poco el donju senju
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptyMiér Dic 15, 2010 10:09 pm

Entre al jutsu del Sempai.^^U Oscuro,se nota que es de Minato-Sempai.En fin.Tensegan!Me pare como 2 minutos ya que solo eran restos y tenia problemas para leerlos pero al final consegui descifrarlo.Minato,ya esta,sacame de aqui.Cuando me saco me coloque al lado suyo y de Niwa.Bien,a ver chicos,los akatsuki estan aqui,aqui y aqui.Dije mostrandoles la posicion en un mapa de la zona.Como estan repartidos no se si seria mejor separarnos o ir a por ellos los tres uno por uno.De todas formas ya tengo el rastro de sus almas asi que se en todo momento donde estan.Que hacemos entonces?
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue10000/10000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 5:49 am

OBSERVO TODO EL PROBLEMON Q ESTAN OCASIONANDO EN ESTA ORGANIZACION Y TAMBIEN OBSERVO Q HAY TANTOS NIVELES ALTOS DE CHAKRA COMIENZO A SACAR MIS ALMAS OSCURAS PARA HACERLO CONFUNDIR A SAKAKIDA DESPUES REALIZO UNAS POSES DE MANO Y SALEN 10 KAGE BUSHINES EN EL CUAL UNO DESAPARECE NADIE LO HA VISTO LOS NUEVE SE QUEDAN EN EL LUGAR A ESPERAR A Q ALGUIEN LO ENCUENTRE LAS ALMAS ESTAN AY RODEANDONOS

ITACHI: ESPERO Q NO SE DEMOREN PORQ OBSERVO Q ESTAN DESTRUYENDO PROPIEDAD AJENA Y CREO Q ALGUIEN ME RESULTA MAS FAMILIAR ^^ ESPERO VERLO PRONTO AHORA DONDE ESTARA SENJU DEBE ESTAR DESCANSANDO ESPERO Q ESTE BIEN

MIENTRAS Q TODOS SE SIENTAN Y COMIENZAN A SACAR SU HOJA SALVA Y DESPUES A ACTIVAR EL SHARINGAN ETERNO PARA ESTAR ATENTOS A LOS ATAKES Q NOS VALLAN A HACER PERO ANTES DE ESO ELLOS HACEN ESTA TECNICA

Hiton bushin no jutsu (Tecnica del bushin de luz) consiste q el bushin es rellenado con este elemento puede ser controlado por la creadora del bushin la cual tiene una ventaja puede hacer q el bushin explote desprendiendo una gran luz cegadora q perjudica a todo aquel q se encuentre alrededor de el ( puede causar cegera a todos los q los rodeen). El bushin deberia durar 3 turnos para realizar esa accion cuando saca el bushin tambien cuenta.
Chakra: 150 (mientras carga para ocasionar la cegera)
Daño: ---

ITACHI: MUY BIEN A ESPERAR Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 1:49 pm

al ver a itachi
Minato:jejeje parece que comenzo jejejeje
ok saco
Spoiler:

lo tiro ago sellos:

Minato:fase 3!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Minato(modo muerte):jejeje ahora si no me podran acer nada jajajajaja(risa malvada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 3:00 pm

Al ver la preparacion de Minato-Sempai me volvi y vi al enemigo.Vaya,hombre,odio las interrupciones,pero en fin.Minato-Sempai,la muerte visionaria del Camino mortal esta cargada,me dejaria probarla con este enemigo?Tengo ganas de ver que puede hacer.Le pedi diciendolo en voz muy baja para que Itachi no se percatara de los planes y haciendo que el Camino Mortal saliera e su escondite.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 4:03 pm

Minato:jajajajajaja has lo que quieras mortal
mirando al enemigo
saco mi oz
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue10000/10000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 4:17 pm

ITACHI: VALLA VALLA VALLA PERO MIREN QUIEN SON JE PUES AHORA SI COMENZARA LA DIVERCION ESPERO DIVERTIRME PRONTO JE BUENO BUENO LO Q TENGAN OCULTO NO ME HARA NADA OK

Oclumencia: (Ninjutsu) Técnica que permite que ni los de tu rango o inferiores puedan usar genjutsus contra ti pero solo si la activas antes de que te ataquen con el genjutsu.
Chakra requerido: 450

DESPUES DE VER SU CONVERSACION COMIENZAN MIS REPLICAS A PLANEAR DESPUES EN UNA MANO COMIENZA A CUBRIRSE CON UN RAYO DE TODOS MIS REPLICAS

ITACHI: LANCEN EL RAYO HACIA SAKAKIDA!!!!

Inazuma no Shi (Relámpago Eterno)
De la mano del shinobi saldrá un relámpago que atravesará a una gran velocidad al enemigo. Muy difícil de esquivar.
chakra requerido: 250

Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 4:41 pm

Vi que aquello venia hacia mi pero no me preocupe,con la hormona inhalada desaparecimos y el Camino mortal aparecio delante el itachi verdadero.Se quito la venda de los ojos.Muerte visionaria!Cayo al suelo desapareciendo todos sus clones y sus rayos.La muerte visionaria no es un genjutsu,hagas lo que hagas solo tengo que mirarte y moriras.Dije aunque el camino mortal cayo al suelo,era un jutsu muy fuerte,pero realizaba demasiado esfuerzo y solia caer desmayado aquel que lo usaba.Ya tenemos uno.
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue10000/10000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 4:56 pm

EL VERDADERO NO ESTABA AY EL HABIA DESAPARECIDO LOS Q ESTABAN AY ERAN UNA DISTRACION PARA SOLO ESCAPAR AUNQUE NO ES MI FUERTE ESCAPAR PERO TENGO OTRAS COSAS Q HACER MIS KAGE BUSHINES ESTAN AY. VI Q LE ICISTES ESO A MI KAGE BUSHIN Y CAYO Y DESAPARECIO MIENTRAS Q LOS OTROS SALEN Y COMIENZAN A VER DONDE SE ENCONTRABAN TODOS USTEDES LOS LOCALIZA Y COMO TU CAMINO MORTAL SE HABIA QUITADO LA VENDA ACABARA ESTANDO CIEGO

ITACHI: BUENO PASARON MUCHO TIEMPO CREO Q YA ESTA LISTO EL JUTSU LO SIENTO AMIGO

SE COMIENZAN A BRILLAR MIS KAGE BUSHINES Y ANTES DE CAUSAR LA EXPLOCION 5 KAGE BUSHINES ABRAZAN A TU CAMINO MORTAL LE ENTIERRAN LAS HOJAS SALVA EN LA PIERNA CORTANDOLE EL PODER CAMINAR Y OTRO LE CLAVA EN LAS MANOS MIENTRAS LOS 3 BUSHINES FALTANTES SE DIRIJEN DONDE ESTAN USTEDES APARECIENDO ENFRENTE DE USTEDES Y EXPLOTAN ENFRENTE DE USTEDES CAUSANDOLES A TODOS UNA CEGERA

ITACHI: BUENO YA HABRAN EXPLOTADO

OFF: AVISO Q DESDE UN PRINCIPIO DIJE Q SAQUE 10 KAGE BUSHINES EN LAS CUALES 1 SALIO USTEDES ESTABAN CONCENTRADOS EN LOS 9
Volver arriba Ir abajo
Sakakida Kayato-San
Amekage
Amekage
Sakakida Kayato-San


Mensajes : 399
Puntos : 524
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue5300/5300Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue6500/6500Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 5:04 pm

Itachi,si huyes tienes que ponerlo en el post,mi camino mortal no se queda ciego al usar esa tecnica solo incansciente,el camino mortal lo llevaba el camino de la lentitud junto a el asi que tus bushines no lo podrian haber cogido,admite que te matamos.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Destruccion De la org  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Destruccion De la org  Left_bar_bleue8000/8000Destruccion De la org  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  EmptySáb Dic 18, 2010 5:09 pm

Minato:basta de charla
saco mi oz y la tiro en modo de suiriken matando a los kage bushines
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Contenido patrocinado





Destruccion De la org  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion De la org    Destruccion De la org  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destruccion De la org
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Destruccion de la aldea
» Destruccion de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Organizaciones :: Afueras de Akatsuki-
Cambiar a: