Con las instrucciones de Niwa-Sempai,me dispuse a empezar el entrenamiento especial de genjutsus y sellos que me habia propuesto.Alla voy.Intentaria primero la Huida de petalos asi que no necesite el clon de Niwa para ello.Empece con los sellos y modelando el chakra.Parecia que todo iba bien asi que visualize en mi mente como yo me deshacia en petalos y lo use.Huida de petalos!De repente mi cuerpo se deshizo en miles de rojos petalos que se esparcieron por el ambiente.La primera tecnica estaba superada.Bien ya lo he hecho Niwa-Sempai.Dije desde atras de el,donde habia aparecido para darle un susto.Ahora voy a por la segundo.Ya era un genjutsu mas....Ilusorio,mi manera de transmitirlos era a traves del ojo izquierdo con la marca Sakakida.Una marca con forma de cruz y diagonale en los cuatro lados restantes,o con el dedo,como Itachi.Decidi practicar la del ojo asi que cerre el derecho y mire al clon con seriedad.Iba hacia mi mirandome ya que este genjutsu era simplemente para distraerlo un segundo.Enbi Ro!!Dije cuando vi que se freno aquella copia aprvechando yo para dar un paso rapidisimo concentrando el chakra en mis pies para aumentar la velocidad y sacando un kunai el cual le clabe en el pecho,haciendo que desapareciese y obligando a Niwa que hiciese otro.Bien,otro,me estoy entusiasmando Niwa-Sempai.De momento voy a por el siguiente.Dije mientras me concentraba de nuevo en el clon de mi Sensei.Le mire fijamente a aquellos ojos.AkumuComo se siente,Niwa?Dije mientras le clavaba una espada ilusoria en el estomago.Este es,mi mundo.Deshice el genjutsu viendo como el clon se retorcia de dolor en el suelo por lo que lo libere.Otra tecnica.Pense mientras El clon volvia a levantarse,dolorido.Venga Niwa,jeje,te tenia por el Mizukage.Dije entrando mi yo maligno.Cuando estuvo de pie apareci de nuevo detras de el y dandole con los cinco dedos en el vientre.Goguoufuuin!Dije apartandome y el intentando hacer una tecnica,cosa que no podia ya que estaba sellado.Decidi deshacerlo aplicando el Goguoukai.Por ultimo utilice el Toiawase.Dime,Quien es mas fuerte,Niwa original,o yo?Pregunte esperando la respuesta.