ola soy el hermano de angel algunos ya me conocen os explico mirad ayer nos fuimos al doctor y el cancer se expandio completamente las unicas opciones eran estas
1:era acerse la fisioterapia y salir o vivir mas tiempo
2:acerce la operacion cronica que es quitarle el cancer solo que ese puede morir y solo 2 de cada 10 pacientes salen vivos
pues el eligio el dos el idiota xD pues el escribio esto para ustedes que me anoto si era su ultimo post
Nota:no es testamento xD
Mensaje:
Ola amigos soy Minato pues si estan leyendo este post es porque estoy en la operacion jejeje pues segura ya les dijo mi hermano jeje quisiera despedirme pero no creo eso xDDD aqui voy escribi para ustedes:
ITACHI_UCHIHA:jejej este es mi mejor amigo varios tiempos jeje el me ayudo y siempre ayudandome jejeje gracias por todo amigazo!!!!!!!!!!!!! xD
PD:algun dia encontraras a ese amor ^^
nagatopein:el mejor segundo amigo el es el que siempre diciendome entrenando xD espero que seas lo mejor de feliz con rin^^
PD:no agan el casamiento hasta que venga ^^ y recuperate amigo.
Hashirama Senju:jajaj tu ni que decir es el que mas respeto siempre con el honor de el lider jajajaj gracias por el gran repeto amigo^^
PD:te juro que cuando vuelva acemos una lucha xDDD
Jose y Ghost:mis dos pelotas jajajajaj gracias por todo jose jajaj y tu Ghost gracias por dejarme patearlos jajaja solo es broma espero que Ghost le patee mucho a jose jajaja gracias a ustedes amigos^^
PD:jose el secreto de las letra que van es [updown][/updown ya saves como es despues xD
Miku y Shooter:las que siempre me dan consejos buenos jaja Miku cuida a ska y shooter a daisuke jajajjajajaj
PD:miku cuando vuelva hasme el avatar jaja y tu shooter el odama si o si ^^
Sakakida:eres el que siempre me quiere ganar el que mas me respeto ^^^gracias por todo amigo y defiende con tu vida a miku ^^
PD:cuando vuelva te dejare ganar xDDDDDD
Daisuke:eres el que confio en mi el que siempre me decia amigo o algo :S xD gracias por acerme algo en este foro xD
PD:cuida a shooter^^
AnKo MiTaRaChI:ahhh.. tu mi amor nunca en la vida te olvidare eres mi luz no me importa donde vallas akatsuki al fin del mundo siempre estare contigo mi amor ^^
PD:la boda cuando vuelva ^^
Sonsaku:o como te llamabas xD que puedo decir de ti xD eres la que me rompio el corazon pero vi una amiga en el fondo gracias por todo ^^
PD:no seas celossa nunca xDDD jaja ^^
Lo que puedo decir foro es:
GRACIAS POR TODO^^y un consejo para todo los users del foro
"No dejes lo que puedes acer hoy para Mañana"
Vivan como el ultimo dia por que mañana podria ser el ultimo^^
No se olviden de mi adios os amo y gracias por todo ^^
--------------------------------------
---------------------
-----------
--
-
eso es todo lo que dice ahora solo esta en coma ahora depende de el