Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Caminata para ver con quien me encuentro S3oxuc
.::Reglas::.
Caminata para ver con quien me encuentro 6p95ko
.::Registrate::.
Caminata para ver con quien me encuentro 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Caminata para ver con quien me encuentro EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Caminata para ver con quien me encuentro 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
Pein (352)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Caminata para ver con quien me encuentro I_vote_lcapCaminata para ver con quien me encuentro I_voting_barCaminata para ver con quien me encuentro I_vote_rcap 

 

 Caminata para ver con quien me encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genma
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Genma


Mensajes : 51
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue150/150Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue200/200Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (200/200)

Caminata para ver con quien me encuentro Empty
MensajeTema: Caminata para ver con quien me encuentro   Caminata para ver con quien me encuentro EmptyLun Dic 06, 2010 2:38 am

Era una tarde calmada, una suave brisa soplaba en los parajes de la montana. Un joven, en realidad ''El chico nuevo'' habia decidido salir a dar un paseo para evitar el aburrimiento...

La montana era su lugar predilecto pues ahi paso gran parte de su infancia, este paseo intentaba despejar su mente, ademas de un segundo objetivo; ver si se encontraba con alguien ya que en verdad no conocia a nadie, desde su llegada hace poco no habia tenido oportunidad de interactuar con alguien y tal vez... esta seria una buena oportunidad. Asi comenzo su marcha sin saber que le depararia la fortuna
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Chunnin Experto
Rin Kagamine


Tipo de chakra : Caminata para ver con quien me encuentro Chackrabueno
Mensajes : 51
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 25
Localización : En el pais de las maravillas *-*

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue600/600Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (600/600)
Tecnicas:
PV:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue700/700Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (700/700)

Caminata para ver con quien me encuentro Empty
MensajeTema: Re: Caminata para ver con quien me encuentro   Caminata para ver con quien me encuentro EmptyLun Dic 06, 2010 3:24 am

Me encontraba paseando demaciado lejos de otokagure... parecia que me habia perdido *-*, era un lugar montañoso ademas de que era muy tranquilo y silencioso.. la suave birsa que soplaba acarisiando mi largo cabello contoneandolo de un lado a otro se sentia muy fresca.
un lugar muy solido donde pensaba no podria encontrar a nadien que me pudiera ayudar, seguia por todo el caminando de una larga vereda mientras miraba hacia el cielo despejado, donde el sol calido ya empezaba a ocultarse por detras de mi .... cuando a lo lejos alcanze a ver un chico que pasaba por el lugar apurando mas mi paso lo alcanze , me acerque por detreas tocando con una de mis manos su chaleco que traia puesto (off roll: aqui me guio solo por la imagen espero este bien *-*) mientras lo saludaba con un dulce voz , sueva y trankilala

Hola.... como estas?
Volver arriba Ir abajo
Genma
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Genma


Mensajes : 51
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue150/150Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue200/200Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (200/200)

Caminata para ver con quien me encuentro Empty
MensajeTema: Re: Caminata para ver con quien me encuentro   Caminata para ver con quien me encuentro EmptyLun Dic 06, 2010 6:04 pm

El piasaje era hermoso, la brisa daba una especie de tranquilidad que no se podia sentir muchas veces en las aldeas o las academias, dado el poder militar que se mantenia en ellas, mi paso era lento para apreciar el paisaje mientras dentro de mi recordaba mis tiempos en aquel lugar,Hace mucho tiempo ya que no estoy aqui,De pronto pude sentir una delicada mano tocandome y una dulce voz que me saludaba, voltee para observar y habia una joven,Hola, bien y tu , conteste con una sonrisa... para luego agregar otro comentario;Mi nombre es Genma un placer.. mientras hacia una reverencia en forma respetuosa hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Chunnin Experto
Rin Kagamine


Tipo de chakra : Caminata para ver con quien me encuentro Chackrabueno
Mensajes : 51
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 25
Localización : En el pais de las maravillas *-*

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue600/600Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (600/600)
Tecnicas:
PV:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue700/700Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (700/700)

Caminata para ver con quien me encuentro Empty
MensajeTema: Re: Caminata para ver con quien me encuentro   Caminata para ver con quien me encuentro EmptyLun Dic 06, 2010 7:08 pm

Con una sonrisa picarona que se denotaba entre mis labios y un gesto delicado en mis ojos celestes miraba al chico que se encontraba enfrente de mi y su dulce sonrisa que me regalaba
Ahi!!! Etto.....Etto. Mucho gusto yo soy Rin Kagamine
Tomando con la punta de mis dedos y con suavidad y elegancia un extremo de mi falda haciendo una pequeña reverencia en agradecimiento
Etto..... disculpa mi atrevimiento pero te noto algo pensativo y un poco triste.... te sucede algo?
Miraba sus ojos fijamente esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Genma
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Genma


Mensajes : 51
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue150/150Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Caminata para ver con quien me encuentro Left_bar_bleue200/200Caminata para ver con quien me encuentro Empty_bar_bleue  (200/200)

Caminata para ver con quien me encuentro Empty
MensajeTema: Re: Caminata para ver con quien me encuentro   Caminata para ver con quien me encuentro EmptyLun Dic 06, 2010 10:52 pm

La joven decia llamarse Rhin; a su vez ella tambien hacia un gesto de saludo de manera muy educada, su voz era dulce pero tambien se notaba un poco nerviosa, hasta que pregunto por lo que pasaba por mi mente...Mucho gusto Rhin , conteste a su primera frase para luego continuar...No es nada malo, por suerte, recordaba un poco mi pasado, sabes de nino mi madre y yo nos aislamos en el bosque, este lugar me recuerda mucho mi infancia, mientras decia esto sonreia y tocaba mi cabello con un poco de pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata para ver con quien me encuentro Empty
MensajeTema: Re: Caminata para ver con quien me encuentro   Caminata para ver con quien me encuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata para ver con quien me encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien Te Gusta del Foro................?????????????????
» Quien seria tan amable xD
» Quien sabe hacer esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Lugares De Estar :: Montañas-
Cambiar a: