Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Examen de Sasuke S3oxuc
.::Reglas::.
Examen de Sasuke 6p95ko
.::Registrate::.
Examen de Sasuke 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Examen de Sasuke EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Examen de Sasuke EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Examen de Sasuke EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Examen de Sasuke 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
Pein (352)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Examen de Sasuke I_vote_lcapExamen de Sasuke I_voting_barExamen de Sasuke I_vote_rcap 

 

 Examen de Sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyDom Dic 05, 2010 4:26 pm

llego al lugar decidido para hacer bien en el examen
creo que se ya quien me lo tomara aver esperemos aqui
digo sentando ahi en la sal de los examens jounin esperando a que llegue alguien a tomarmelo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Examen de Sasuke Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue10000/10000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue5900/5900Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyDom Dic 05, 2010 7:34 pm

-Llego a un campo de batalla y veo a sasuke esperando el examen jounin me dirijo hacia el y le dije: -Tu examen jounin es peleando con un kage- lo mire con una sonrisa y luego le dije: -Yo sere con quien pelearas, salto atras y le dije que comenzara el-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyDom Dic 05, 2010 10:25 pm

miro como llega y el salto que da hacia atra
vaya sensei esto sera genial aprendere muchas cosas de usted
lo miro mientras activo mi rinnegan
podemos empezar???
digo mientras lo miraba
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Examen de Sasuke Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue10000/10000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue5900/5900Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyDom Dic 05, 2010 11:11 pm

-Lo miro y le dijo: -Si amigo, podemos empezar ataca tu-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyDom Dic 05, 2010 11:50 pm

lo escucho mientras me puse a correr asia el con algo simple le lanzo 3 kunias defrente mientras hago unos sellos
bien espeze entonces
dije mientras corria asi el algo rapido mietras los kunais ivan delante
esperando aver que hacia mirandolo con mi rinnegan
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Examen de Sasuke Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue10000/10000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue5900/5900Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyLun Dic 06, 2010 1:14 am

-Al ver que venia kunai y sasuke puse las manos adelante e hize -Shinra Tensei (Juicio Divino )esta tecnica consiste en de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él con solo levantar una mano si se concentra mas chakra el efecto es mas debastador cosume gran cantidad de chakra
activacion gratis... haciendo que los kunai vallan a otro lado y que sasuke caiga muy lejos que donde yo estoy-

Examen de Sasuke 1_shinra_tensei_b___nfoxkira141c64f
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyLun Dic 06, 2010 9:34 pm

en el sulo estaba mientras derepente puff humo utilizo con los sellos anteriores
kawarami no jutsu apareciendo detras luego de esto aparesco en el aire detras de el utilizo
Spoiler:

mandandole 15 bolas de fuego
.. no me puedo combiar el sensei tiene buenas tecnicas
digo haciedno un sello algo extraño crusando mis dedos unos al otro
mientras las 10 de las 15 bolas de fuego estallan seguidas por las otras
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Examen de Sasuke Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue10000/10000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue5900/5900Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyMiér Dic 08, 2010 10:14 pm

-Al ver que vienen muchas bolas de fuegos hacia mi hago sellos y hago -Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de cualquier ataque rival. Luego de eso Doy un salto a mi Derecha y rapidamente hago -Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido Examen de Sasuke Zaku21-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyMiér Dic 08, 2010 10:32 pm

veo las rocas que vienen hacia ami meintras con los sellos anteriores utilizo
-
Spoiler:

de abajo de la tierra donde me encontraban salen varios rollos de agua estos me cubren de las piedras haciedno que se desvanescan luego de esto las pequeñas bolas de fuego que habian impactado en el terreno cerca de donde estaba el pues con mis manos jalo saliendo asi hilos de acero que habia lanzado juntos con las bolas de fuego estos se clabaron en el lugar con mis manos los controlo y amaro a daisuke dejandolos firma al lugar para que no pueda moverse
AHORA!!!!!!!
digo mientras hago sellos de manos para utilizar
el bushin no jutsu salen 2 clones que se direjen hacia daisuke agarandolo uno sus piernas y otro por detras todo su cuerpo dejandolo aun mas inmovil
bien
haciendo mas sellos para utilizar
Spoiler:

haciendo que la gran bola de fuego impacte con daisuke y destruya todo en esa area donde esta el impacta contra daisuke y mis clones quemandolos a los 3
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Examen de Sasuke Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue10000/10000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue5900/5900Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyMiér Dic 08, 2010 10:37 pm

-Veo que Viene una gran bola de fuego hacia mi pero mi 2 cuerpo se pone al frente mio con su mangekyou sharingan hace que la bola de fuego se convierta en un lapiz haciendo que la bola no me impacte luego como los clones de sasuke me estaban agarrando mi 2 cuerpo hizo -Kuchiyose no jutsu ushi:Los
miembros de este clan pueden invocar a un bufalo el cual es
completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que
sus cuernos son de acero. Y seguido de eso Amaterasu:
(Una vez por combate….gran gasto de chakra) Llamas negras e
inextinguibles atacan al enemigo probocandole la muerte, solo pueden
ser apagadas por el usario del MS, y si este lo desea, en dos turnos el
enemigo estara muerto, a menos que el usuario decida apagar las llamas. Examen de Sasuke Itachi-amaterasu-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyMiér Dic 08, 2010 10:56 pm

miro como sale ileso de mi ataque y veo como viene el amaterasu me quito el lugar saltando hacia el lado derecho esquivando su jutsu
vaya que si eres bueno sensei
digo sonriendo un poco mientras lo veia hago un sello normal para concentrar mi chakra
debo hacerlo ahora lo intentare
digo en voz algo baja para lugo utilizar
Kanzen Bunshin no Jutsu: Esta tecnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo "Bunshin", pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo.

Examen de Sasuke KageBunshin
saliendo dos clones con vida y chakra propios no simples clones
clon:ahh sasuke que es esto
clon2:donde estamos?
sin quitar la mirada de mi sensei
bueno estamos aqui el que esta ahi es mi sensei con grandes habilidades y me esta probando para ver si puedo ser jonin debemos dar nuestro mejor
les digo a los clones nos dirijimos hacia el sensei muy rapido los 2 clones van delante mientras yo me quedo atras no muy lejoz del sensei los clones utilizan
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Examen de Sasuke Throckleevsgaara29fq1ma6
cuando esto le dan la patada a mi sensei este queda algo aturdidoy sin balanze
clones:AHORA HAZLO!!!!!!!!!!!!
gritan mientras se tiran hacia atras del sensei quedando algo retirado de el mientras no se recupera de la patada yo delante de mi sensei con los sellos que hize durante mis clones atacaron utilizao nuevamente
Katon: Gōkakyū no jutsu: El ninja mezcla su aliento y su chakra transformandolo en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca.
Examen de Sasuke E9hoq1
esta vez mas poderosa ya que habia algo de fuego por los alreddores para que la gran bola desenda de arriba para abajo impactando el lugar los clones se quedaron alerta y viendo el lugar detras de el mientras yo estaba en el aire delante de mi sensei
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Examen de Sasuke Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue10000/10000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue5900/5900Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyMiér Dic 08, 2010 11:01 pm

-Veo que viene una bola de fuego y no lo puedo esquibar, La bola me pega por todo mi cuerpo luego de eso estaba muy erido me pare con una sonrriza y me hacerque a sasuke un un traje de jounin y le dije: -Felicitaciones, me as vencido, ya eres jounin- Sentandome y haciendo una tecnica de curacion-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1000/1000Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Examen de Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Examen de Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke EmptyMiér Dic 08, 2010 11:05 pm

veo como el sensei se me aserca y me dice que he pasado me puse muy contento
ah lo hice??
no me lo creia mientras mis clones y yo empezamos a saltar de alegria y emocion
gracias sensei!!!!
decia mientras lo miraba algo cansado yo tambien pero la alegria era tan grande que eso no me importo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Examen de Sasuke   Examen de Sasuke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasuke-Kun
» examen jonnin
» Examen anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Academia ninja y exámenes. :: Exámenes jounin-
Cambiar a: