Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Entrenamiento de tecnica S3oxuc
.::Reglas::.
Entrenamiento de tecnica 6p95ko
.::Registrate::.
Entrenamiento de tecnica 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Entrenamiento de tecnica EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Entrenamiento de tecnica EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Entrenamiento de tecnica EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Entrenamiento de tecnica 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
Pein (352)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Entrenamiento de tecnica I_vote_lcapEntrenamiento de tecnica I_voting_barEntrenamiento de tecnica I_vote_rcap 

 

 Entrenamiento de tecnica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnica Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de tecnica Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnica Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento de tecnica Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrenamiento de tecnica Empty
MensajeTema: Entrenamiento de tecnica   Entrenamiento de tecnica EmptySáb Dic 04, 2010 4:17 pm

quisiera aprender este jutsu si se puede
Kanzen Bunshin no Jutsu: Esta tecnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo "Bunshin", pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo.

Entrenamiento de tecnica KageBunshin
Volver arriba Ir abajo
Pein
Lider Taka
Lider Taka
Pein


Tipo de chakra : Entrenamiento de tecnica Chackramalo
Mensajes : 352
Puntos : 397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnica Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnica Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnica Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de tecnica Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento de tecnica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnica   Entrenamiento de tecnica EmptySáb Dic 04, 2010 4:44 pm

muy bien haz un post de 12 lineas diciendo como aprendiste el jutsu
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Anbu
Lider Anbu
Uchiha Sasuke


Mensajes : 72
Puntos : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento de tecnica Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de tecnica Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento de tecnica Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento de tecnica Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrenamiento de tecnica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnica   Entrenamiento de tecnica EmptySáb Dic 04, 2010 9:56 pm

bien este jutsu lo aprendi por parte de mi sensei que una vez me dijo que me enceñaria una nueva tecnica de clones que esto tendran vida propias y hacer sus propios jutsus me dispuce a concentrar mi chakra pensadno en clones perfecto empeze a concentrarme y expulsando una gran cantidad de jutsu luego de varios minutos empiezo a entender de que se trata AHHHHHHHH!!! grito mientras utilizo el jutsu creando asi un clon que tenia su propia vida y mente y todo luego de esto mi sensei me dijo que lo atacara al clon el clon estaba ahi parado como si nada yo saque un kunai y lo intente clabarselo por detras este salto y esquivo mi ataque olle que te pasa por que me atacas me dice el clon a una pequeña dstancia de mi mientras yo me quede sorprendido puedes moverte si que yo que te cree te de las ordenes? lo miraba muy sorprendido pues si ya no dependo mas de ti tengo mi propios pensanmientos mi propia vida y chakra es decir soy como tu hermano lo unico que tengo es que soy igualito que tu todo por fuera lo escucho y me quedo algo sorprendido mientras me siensei me dice que ya he conseguido esa tecnica mientras yo estaba algo feliz por la grandiosa tecnica que habia aprendido mi sensei luego me dijo este jutsu es muy eficaz para atacar defender depende como quieras usarlo asi que oh tambien me dijo que tenia un limete el no sabe cual el mio alrededor de 3 clones luego que suba mi nivel podre hacer mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de tecnica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnica   Entrenamiento de tecnica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de tecnica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi 1 entrenamiento de tecnica
» Nueva tecnica
» Como crear una tecnica¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Foro .-. :: Jutsus-
Cambiar a: