¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
|
.::Bienvenido::. | |
.::Reglas::. | |
.::Registrate::. | |
.::Ninjas::. | |
|
| Entrenamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-kakashi-Hatake- Genin del sonido
Mensajes : 61 Puntos : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : “Me perdí en el camino de la vida”
Hoja de personaje Chakra: (150/150) Tecnicas: PV: (200/200)
| Tema: Entrenamiento Sáb Dic 04, 2010 3:43 am | |
| quisiera entrenar los yutsus siguientes: elemento raiton:-Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas o esferas electricas. -Bushin No Jutsu (Clones) -Henge No Jutsu (Transformación) -Kawarimi No Jutsu (Cambiazo) invocacion: Kuchiyose no jutsuLos Ninken: (Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji , un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria). Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrara a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza. Es de suponer que fueron criados por Kakashi. | |
| | | Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Dic 04, 2010 3:50 am | |
| | |
| | | -kakashi-Hatake- Genin del sonido
Mensajes : 61 Puntos : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : “Me perdí en el camino de la vida”
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Dic 04, 2010 3:54 am | |
| | |
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Dic 04, 2010 3:55 am | |
| Ok, As un post de 10 lineas utilizando esa tecnica con este clon mio ^^ | |
| | | -kakashi-Hatake- Genin del sonido
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Dic 04, 2010 4:24 am | |
| off: no eentendi bien si por yutsu hablabas por todos los que puse xD bueno si no es asi ya me lo diras... on: me encontraba muy trankilo cazando animales para lllevarlos a comerciar a mi aldea, terminando de capturar animales voy caminando por el bosque hacia mi aldea estaba cuando me aparesen 2 bandidos queirendo asaltarme. -entreganos todo lo que llevas niño. kakashi: ja... me distancio 3 metros saltando hacia atras para ganar espacio y ago -Bushin No Jutsu (3) un clon mio hace elemento raiton:-Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas o esferas electricas. mi clon intenta atinar a alguno de los bandidos poniendo de su mejor tino, ejecuta el ataque inmediatamente para disminuir sus posibilidades de esquivar y consigue atinar a un bandido el otro lanza un cuchillo hacia ami y ago Kawarimi No Jutsu (tronco) evitando el ataque, dos de mis clones desaparesen, dejando a mi unico clon hacer: Henge No Jutsu (jaula) al ver esto el bandido se esconde entre los arboles, no dedusco con claridad donde se ha escondido -interesante... Kuchiyose no jutsu : invoco a mis perro de caza ninya para encontrar la ubicacion del bandido, les ordeno que lo capturen y lo metan a la jaula, los perros ninya comienzan a olfatear dando con el bandido, se agrupan y capturan al bandido.-Bien hecho!! ahora... que querias de mi? comienzo a interrogarle y a llebarlo a mi aldea para encerrarle | |
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Dic 04, 2010 12:47 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento | |
| |
| | | | Entrenamiento | |
|